Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica la jeba con un poco de maquillaje

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: blanca, no como la leche pero si blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura y senos para apachurrrar

6. Caderas / Culo / Piernas: ligera cadera con algunos rollitos, buen culo, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia short con polito pequeño

9. Papita: recorridaza no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo hizo por cumplir, nada del otro mundo, parece que no es amante del golo golo

12. Relato del Servicio: haber hermanos esta fue una inmolación.  Me levanté con la arrechura en la mente y me dije a mi mismo, este dia tengo que bajar al hostal luna. Y asi fue, tenia que vaciar los porongos. Llegue a pique eso de las 10am, las kines estaban bañaditas, yo fui con la intención de encontrar a nayeli pero no la vi. Al ver mi mala racha me tuve que conformar con esta esther que voy a proceder a contar. Entré al chongo, la vi y entre con ella al cuarto me dijo que me estaba esperando. Eso fue un mate de risa porque primera vez que la veo. Despues de darle los 35 baros acordados comenzamos con el paleteo. Le metia mano por aqui y mano por alla. Comenzamos con misionero yo dandole duro a la kine que es bien mecanica porque nisiquiera se molestó en sacarse su top que llevaba. A la mierda dije yo, ya fue esta vaina. Segui bombeandole duro y aqui la kine comenzó a botar algunos gemiditos. Yo dije esta cojuda esta sintiendo a todo el shen long dentro. Me paré para ver si eran reales y si pues eran ciertos, entonces le segui dando mas duro todavia porque tenia que hacer valer los 35 rubios que le estaba pagando. tra tra tra y le dije que se ponga en perrito aqui pude apreciar un mejor panorama y un asterisco que estaba cerrradito, rico. Ya en perro le segui dando duro a la rufiana y aqui fue cuando ya comenzaron a joder con la puerta, pero que mania de las otras putas para joder tocando la puerta. Aca esther me dijo: papi concentrate que el tiempo se acaba. Entonces aca fue cuando empezé a aumentar revoluciones y le segui dando de alma a la jeba. Pasados los 15 minutos pactados me vine sobre la flaca y boté a todas mis crias de la semana.

13. Aseo Personal: se pasó ph, aca su punto debil

14. Trato de pareja: ni mierda, es trato de puta - cliente

15. Precio: 35 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Luna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Edificio azul de 3 pisos por la recta de imprentas en SJM.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que esta hembra es bien mecanica. No se saca el polo y se tapa las tetas todo el tiempo, ese es punto en contra.

• 2 months later...
Publicado

gente alguien conoce el hostal cielo saben si siguen atendiendo y a que hora?