Jump to content

yobana peres - chica independiente de facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado
con esta flaca ya me atendi un par de veces y hare un resumen general de las atenciones que recibi de esta flaca

1. Tipo de Rostro: redonda , medio blanca , charapa es , a mi gusto si es simpatica

2. Edad: como todas dice tener 20 pero le pondria 27 aprox 

3. Talla: chata , 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura normal / un poco de barriga a pesar de ser madre / senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal / culo pequeño / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto 

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de casa que va por el mercado , a veces con short jean , otro dia con leggin etc 

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste , para mi no hay

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: en todas las atenciones nunca me lo mamo, preferi chaparla mejor

12. Relato del Servicio: bueno navegando en grupos de ayuda economica la encontre , converse con la flaca y hubo confianza , ella solicita encuentro previo ya que dice que solo se atiende con jovenes y que nose dedica a esto etc etc
relato mi primer servicio , nos encontramos en un mercado y para el telo , estando ahi se desnuda y comenzamos a chapar , luego nos tiramis a la cama y abre las piernas , y la bombea leve , la flaca empieza con sus gemidos aunque parece un poco exagerado y hasta diria fingido, luego la pongo en perrito y le di mas duro m ella seguis con sus gritos y palabras arrechantes , luego de eso me vine , descansamos un ratominetras me recupero , y de vuelta al chape y la puse a cabalgar y empezo a moverse como licuadora luego le pedi boca abajo y le empeze a dar duro hasta que vote todo , nos cambiamos , la acompañe al paradero y chau

13. Higiene Personal: siempre se ha duchado antes del servicio

14. Besos en la Boca:si , chapes

15. Precio: 130 la hora , luego algunas rebajas en otras atenciones

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook  https://www.facebook.com/profile.php?id=100080500495795

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal nada espectacular

19. Puntaje de Atención (0/10):de cara le pondria 6 , cuerpo 5 y trato si le pondria 7 ojala soltara el ano....,.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca me trato bien , es bien entregada pero si debo decir que enlas demas atenciones senti como si estuviese apurada y quisiera que terminase rapido y eso malogro mi concepto de esta charapa , quizas aprendio las malas mañas.... bueno esa fue mi experiencia