Marcelo Mota Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Polvo del viernes, estuve en este lugar viendo con quién dejar el estrés; nivel igual q Altamira, después de ver a todas las ninfas q estaban libres me animé por esta q estaba recostada en su cama mostrando el panetón que se veía apetecible, después de la consulta paso al matadero y esto paso. 1. Tipo de Rostro:ovalado, frentona, mirada pícara, cabello negro lacio 2. Edad:25 aprox 3. Talla:1,57sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si/pansa chelera/medianos a peques, solo amasarlos, 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/por eso le entre, culo cacheton , con ligeras estrías/ buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por el brazo izquierdo de unas manos entrelazadas, cerca a la clavícula en letras pequeñas el nombre de Martina y otro en el brazo q no recuerdo, una mancha blanca del tamaño de un chipitaps por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta:top , putifalda amarillo y calzón 9. Ajuste Vaginal:en promedio 50% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:normal, ella de cuclillas, poco tiempo 12. Relato del Servicio:de arranque me pide sus honorarios, revisa los billetes de manera minuciosa, luego se quita sus harapos menos su top, le dije que se lo quite, solo se lo remango, ya tolacas me pasa alcohol como limpiando alrededor de mi mani, antes q empieze con el oral le pido unos previos , accede pero fue breve , después del oral me recuesto al medio de la cama, empezo con buenos sentones pero breve tiempo, esa cama se hundía con los movimientos de la chama; me dice cambio de pose, le digo invertido, pero no quiso aduciendo que se cansó, además el cliente es el q debería cacharla, le digo con dulzura, jajaja , amor esto es un trabajo, accede darme sentones pero al filo del catre por tiempo prudente , Luego misionero al medio de la cama con las variantes conocidas, me pegaba a ella le daba besitos en el cuello, quería saborear sus tits pero no quiso, se los cubria, luego en perrito el ajuste mejoró, para terminar la recuesto boca abajo y le dejé el néctar. Fue un polvo regular, la chama da un trato layca cliente, aguanta las embestidas, no sentí relogeo, es de pocas palabras, es una muñeca infable, le baja q sea floja donde es ella la que tiene q hacer la chamba por ejemplo en vaquerita. me limpie cambie, no hubo breve conversa y safe deslechado. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 chelines, 18 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:dijo q recién está laborando en este lugar, a seguir probando otras monjitas.
Mistico1901 Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Baje a este hueco haber que novelas y todas las mismas así que opte por esta flaca 1. Tipo de Rostro:cara delgada plana frentona bien producida es guapa de cabello negro amarrado 2. Edad:23 años 3. Talla:155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura casi nada de panza tetas medianas se aso cuando los chupe 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo bueno para su talla paticorta 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la clavícula izquierda letras y aves volando en su brazo izquierdo al anverso y reverso 8. Apariencia / Vestimenta:en algo calzon fucsia body negro y sandalia 9. Ajuste Vaginal:regular un 55 10. Sexo anal:no pedí por su actitud frio 11. Mamada:solo lo básico no gp ni bolas 12. Relato del Servicio:ingrese la vi alegre y sonriente pero una vez que pague cambio su actitud defensiva no quiso previas no me permitió me quite la ropa ella seguía con su celular dejó lo vistió al hombre le dió su mamada se montó pero fue media torpe nada de gracia en el movimiento pasamos a misionero le hice la finta de chupar cuca se molestó así que la puse al filo con una pata en la cama y otra en el piso le di de alma que empezó a gemir y jalar sábana luego me puso la mano en el abdomen pasamos a perro le bese las nalgas y tembló la flaca le metí la rata con furia y bote el yogurt 13. Higiene Personal:solo ph 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 miticos 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o mié..a 19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 20. Comentarios Adicionales:no solo una vez basta
Hans 666 Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro / un poco de cachetes / Ojos negros / boca ligeramente chica / rostro Algo triangular Nariz algo anchita recta Atractiva 6 de 10 2. Edad: unos 28 aprox 3. Talla: 158 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sisa / un michelin que no incomoda / medianos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mamachichis comeback @SAGITARIUS37 🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: algodon / culo cacheton carnoso mordible nalgeable con pequeños rastros de celulitis / a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Martina bajo el hombro y antebrazo otro ( nombres de sus abuelos dice) una mancha blanca por su abdomen si no me equivoco . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba ese día con un top transparencia negro y una faldita que se le veía todo el culote al voltear 🤤 9. Ajuste Vaginal: 65% esa día fui el primero . Toco madrugar 10. Sexo anal: me negó el soplon 11. Mamada: se esmera succiona glande lame tronco no balls intento gp por u os 3 minutos aprox 12. Relato del Servicio: tiempito que no bajaba por aquí así que de una me escape , madrugue y llegue al telo ... en los primero cuartos unas media maleantonas hablábamos grueso como prontuariadas esas ensaladas jejejeje así qje fu pal fondo encontré a una guapita pero con mucho bozo así que me desánimo otra chama en bikini culoncita pero me daba mala espina así que espere que abrieran esta puerta y me gusto la bb así que entre a su room a consultar coordinamos y pal sex nos pelamos me aplico alcohol en las manos y en el maní lo limpio la volteo pa puntearla y menea su culo se arrodilla y procede a la felacion se sube encima mio se movía maso le daba picos a esos Senos luego la volteo face to face como estábamos al filo de la cama la levanto y la coloco en misionero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Proseguimos en variaciones patas al hombros de lado y yo en cuclillas rikolino pa culminar en perrito lentamente subo un pie y en diagonal penetrandl rico palanqueo ufff buena gemida atrechante levanto el otro pie y comienzo a cabalgar la yegua cogiendola de los Senos baje a perrito clásico y la bombie hasta botar los soplones ... nos aseamos y despedimos 13. Higiene Personal: limpiezita buen aroma🤤 14. Besos en la Boca: no me dejó robarle pico ..estuvimos frente con frente respiración con respiración 15. Precio: 35 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: podría volver 🦖 Saludos venaos 1 1
rigs Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 Vine a probar y me queme con esta muñeca inflable 1. Tipo de Rostro:tarrajeada con granitos y frente prominente 2. Edad:25 años 3. Talla:150 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura, panza poquito, tetas medianas del saque dijo no chupar 6. Caderas / Culo / Piernas; normal, gordito con baches, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: entiendan que si son chipis tienen puerta abierta sino por las webas es. 11. Mamada: muuuy basica 12. Relato del Servicio: consulte precio, confirmo la tarifa. Me dijo calatita... Las webas. Una vez cancelado el servicio la actitud medio fría? Me pele y me la chupo básicamente por cumplir... hasta las webas igual ami se me arma altoque. Me hecho en la cama y me comenzó a saltar sin quitarse el brasier... le reclame y me parcho no se chapa porsiacaso... alguien en este foro chapa las tetas de una puta? Se las debe haber chapado el anterior huevon que la clavo, ellas evidentemente no se bañan... ni trapo se pasan por las telas y luego vienes tu y compartes salíba del anterior usuario... la verdad una manoseada de tetas es suficiente... chuparlas es suicida...jajjaa!! luego seguimos de costado luego le di como a perra y era como estar corriendose la paja nada mas tu mente y tu... la flaca era un accesorio mas... luego la puse boca abajo y me hablo mal me llego al pincho y saque el taco... se paro se hizo la muy atenta y me dio papel 13. Higiene Personal:solo ph 14. Besos en la Boca:ni cagando 15. Precio:35 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuartucho de 10 mangos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales:no vuelvo a pagar por sexo a una mujer de atención tan paupérrima, de lo mas básico que puedan encontrar. 1
Publicaciones recomendadas