Jump to content

yisell la quinta love

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado.. boca pekeña , labios carnosos .. nariz pekeña cejas semigruesas depiladas color negro cabello largo negro bastante espeso  ondeado ..

2. Edad: calculo ke unos 23 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita ... cinturita delgada.. barriga semiplana .. senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semianchas..  poto alargado semiancho..piernas delgadas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso por la part interna un tatuaje de un niño (la cara ) y por  el hombro uno grande ..

8. Apariencia / Vestimenta:  falda y top negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: normal nada inportante ke describir lo metia y lo scaba de su boca asta ke se me pare la pinga .. 

12. Relato del Servicio: no la habia visto antes en la quintalove ... me acerco  le Digo para acer el amor .. ya me dice ... fuimos sl cto .. se alsa la falda .. rico poto  se saca el top se kita el sosten ..me pone el preservativo .. se alsa asia arriba .... cerkita a mi .. bajo mis manos por debajo de sus gluteos ... mientras le separaba las nalgas tambien le chupaba las tetas .. la pongo en 4 y le meto pinga le sonaba toda la papa .. de alli la pongo em misionero y le comienso a dar durisimo .. bien chancado esa concha con las piermas biem abiertas .. al final la pongo de nuevo en cuatro y me vaceo sujetandole del cabello de inicio a fin...

13. Higiene Personal: si estsba limpiecita y bien makillada 

14. Besos en la Boca: 
This is the hidden content, please

15. Precio: 50 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local: la quinta love av san martin

17. Número de Habitación: cualkier cto ke esta vacio t llevan las baibys 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad si hay en los ctos .. limpiesa a penas ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en atencion 

20. Comentarios Adicionales: cierra los ojos .. y gime por ratos ..

KENDO KAPONI 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 2