Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media mona simparica pero tiene pelo liso medio largo 
2. Edad: 27
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: morena pero clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pequeños pedia adicional para que se saque el bra punto negativo aca, su cuerpo es edlgado pero con buenos atributos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si y culo CACHETÓN. culo firme, delgada de buena figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el que mas recuerdo es el de su nalga tiene un 4 2 0
8. Apariencia / Vestimenta: licra y un polo
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: basica
12. Relato del Servicio: Queria ver las chicas que salen por la estación san Martin fui a las 7 aprox y habian policias di una vuelta por ahi a las 8 se fueron y las chicas ya habian salido estaban en grupo, la vi cerca a un poste y le consulte me dijo 50 la media hora y esta bien me llevo al telo que esta a la espalda de donde estan paradas ellas, al comienzo estaba con el celular y me desanimo un poco pero luego se puso seria y no me arrepiento de haberla llamado a ella , le dije para empezar y dejo su celular de lado y se calateo meno su brasier me pidio un extra y le dije a la prox,  la flaca vive el sexo se mueve ella , da gemidos se deja mover en las poses que quieres , no te relojea para nada creo que si aguantas se queda un tiempo extra como la vive, al final le pedi que este encima mío y se movía sola y todo , logre terminar y ella aun seguia moviendose y le dije que ya me vine y seguia sjsj  se quedo sentada en mi gampi un rato y hablamos luego se puso su ropa y nos despedimos 
13. Higiene Personal: la encontre limpia 
14. Besos en la Boca: no pero casi por el momento pero yo no beso putas jaa
15. Precio:  50 x media y mas el telo 25
16.Telefono / Anuncia / Local: callejra por la estacion san martin 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nose baño al salir  y eso que la deje sudando me dijo que iría a bañarse a su casa xd 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no me gusto que pidio extra para quitarse el bra y la mamada monse luego lo demas si cumplio mi expectatica y me sorprendio su buena atencion 
20. Comentarios Adicionales: