Jump to content

VALENTINA Veneca gorda blanca, cochina y relojera CUIDADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con mis ranks que no posteé. A esta flaca me la acabo de comer hace poco y lamentablemente no pregunté su nombre así que la guardé como Blanquita Olimpo. Si los moderadores desean cambiarlo normal.

1. Tipo de Rostro: Redonda pero no gorda y unos dientes chuecos . 

2. Edad: 20 - 25 años

3. Talla: 160 cm aprox 

4. Color de Piel: Blanca (uff, un gran cambio de las que me he estado comiendo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular (no gruesa no delgada) / Regular / Pequeño rollito que ni molesta / Grandes pero no lo vi mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Bonito culo blanquito que se acomoda a tu mano mientras lo amasas... Me loqueé mientras hacía el perrito mmm Culo de acorde a su cadera / No me fijé bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y short tipo pijama parecia 

9. Ajuste Vaginal: 6 /10

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Mecánica para la erección

12. Relato del Servicio:

Andaba caliente y quise probar con una dama de ese hotel pero no respondía así que me encuentro con el anuncia de esta dama y justo en el mismo hotel. Acordamos y entro. El pro le a con este hotel es que está en la avenida esa donde todos te ven y se demoran en abrir ya que la encargada vive literal con sus hijos en el segundo piso. Toco timbre, entro subo al cuarto piso, entro la saludo y me desnudo del todo pero ella no, solo su short y no pude ver sus tetas blancas . 

Ella empieza a agarrar el micrófono empieza lo mecánico. Se paró y empezamos la acción con las posiciones que ella me decía. Primero misionero pero lo cambie a piernas al hombro. Luego de un rato cambiamos a perro donde me encanto su culo blanco cuando lo agarró, pero me cánse y no finalicé. Nos despedimos todo chévere. 

13. Higiene Personal: Ella limpia ni malos olores. 

14. Besos en la Boca: Sí da. 

15. Precio: 50 so x 15 min y 100 so x media hora. En el de 15 min solo da 2 poses (las que mencioné). En el de media hora da trato de parejas. Si hubiera sabido que da sólo eso por los 50 so hubiera cambiado de opinión. Es "bonita" pero quería más. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 922822970 / SOKA / Hotel Olimpo de la Av. España por el modelo

17. Número de Habitación: 400 y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí resalto que la encargada vivía con sus 2 chibolos en el segundo piso. Mientras subes se nota el olor a cigarro y voces de flacas que hacen notar que más que hotel es un burdel caleta. No me cobraron en recepción. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:

Si ofreciera un poco más por los 50 so, algo como otros poses o desnuda del todo, le subiría a 7 u 8, pero no. Y lo positivo es que es joven y blanquita, algo bonita pero con dientes chuecos. Tal vez los 100 soles valga la pena, pero no lo sabremos hasta probarlo.

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Redondo como pelota de playa mas cachetes que kiko, ojos medio achinados, pestañas pintadas, pomulos tarrajeados como mimo, en general ni fea ni guapa el único detalle es que se mete 1 kilo de maquillaje

2. Edad: 28 - 30 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda descuidada talla xxl / nada / barriga grande que se nota incluso cuando esta parada / aquí es lo que rescata un poco su cuerpo tiene unas tetasas blancas, pezón rosado, pero que la ramera no se deja besar o chupar, a las justas tocar un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda / culo grande por lo gorda que es, con algo de estrías / piernas gruesas también por la propia contextura de marrana 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si recuerdo un par por ahí, el más notorio de su cuádriceps 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda y encima se hecha lubricante como mierda como para que nade la pinga en su cueva, sumado a que esa concha huele mal  3/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: básico y menos de 1 minuto, sin técnica, lo lamidas de gato  y por cumplir 

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Bueno revisando la página de prostitutas ya conocida, veo a esta perra y en las fotos se veía con buen cuerpo y sobretodo se veía blanquita mi debilidad, así que le hablo al wsp, me manda su plantilla de precios le hago las consultas correspondientes y me cita en su hotel. Llego y pide foto de la fachada se la mando y me dice habitación y subo a verla. A primera vista, se veia muy gorda, dije putamadre me ensarte con esta chancha pero al menos la vi muy blanca como el color de mi leche, dije será al menos para dejarle rojitas esas nalgas, bueno la saludo, le pago y al cache. Me desvisto, y comienzo a paletearla y al momento de querer chuparle las tetas me dijo que no podía

la csm si era lo único y mejor que tenía, bueno  hice que mande saludos a los hdls según como comento en el punto 11. Como estaba ya parado después del paleteo monse que se dejo hacer, debido a que  estaba arrecho ya tenía la pinga como pata de mesa. Aquí empieza lo peor del cache hdls, la pongo en 4 con la idea de tener ese culazo gordo con buen panorama y me agacho antes de metersela a darle unos besos en esas nalgas blancas y siento un olor desagradable que me mareo un poco la cabeza, me alejo altoque y le abro las nalgas y veo esa concha con un color blanquesino como si fuera secreción a lo que pensé que esta perra no se había lavado la concha tal vez después de atender a otro csm o que tal vez era una infección que les da a las mujeres tipo candidiasis, eso si me la bajo csm,  luego la puta se unta su lubricante y se la meto y no sentí ni mierda de ajuste, enojado le agarro de la cintura que no tiene y le empiezo a dar embestidas y la perra no gemía ni nada, seguía ahí dandole con todo, luego le cierro las patas ahí mismo en 4 para sentir un poco mas de ajuste y no sentir su olor de concha desagradable y no mejoro el ajuste, así que al minuto cambiamos me echo en la cama y le digo que me haga ranitas dandome la espalda, ya sabía que no iba a tener movilidad pero era otra pose donde no me iba a desconcentrar su olor de la concha, ahí la gorda xxl comienza a intentar moverse haciendo movimientos circulares y al minuto me comienza a apurar diciendome que ya tengo que acabar, el polvo de 50 soles es de 15 minutos y hasta el momento habrán pasado unos 6 minutos me llego a la pinga eso csm, así que agarrando sus nalgas blancas y concentrándome logre botar a la descendencia. Después del cache me cambié altoque y me largue. 

13. Higiene Personal: aquí lo peor hdls a tener cuidado, veneca que ni siquiera tiene aseo propio, ya ustedes saquen sus conclusiones

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles el polvo  

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuidado que esta perra relojera y cochina tiene 3 anuncios en estafa  https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/ultimo-dia-desde-50-pe3iujit7///  https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/desde-50-pe77ab0tr/ // https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/hola-mis-amores-momento-desde-50-pe9cdtszf/    922 822  970 

17. Número de Habitación:  irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3/10  por lo relojera, no dejarse tocar el cuerpo y sucia sobretodo que desconcentra al momento de cacharla 

20. Comentarios Adicionales: Bueno no tengo más que agregar, no volvería con esta sucia veneca, saludos hdls. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Está en algo, achinada de cara redonda, se tapa con arto maquillaje las ojeras para que no se le noten.

2. Edad: 35 fácil

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca como mi chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de gorda nada que ver con las fotos/cintura de barril/rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas por la grasa/culo grande pero con estrías/piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro apretado

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio:

Bueno para mi mala suerte me dejé llevar por las fotos que tiene donde se le ve en algo, se veían ricas esas tetasas y esa piel blanca como mi lecheme cagó el checo. Me dejé llevar por la arrechura del momento y no busqué antes aquí en hdl. Bueno quedamos en el Hotel que está al frente del colegio modelo, me pide foto de la fachada, subo a su habitación y mi primera impresión fue que me había hecho cambiaso la csm porque no tenía el cuerpo de la de la foto. Pero aún así esas tetasas y el bestidito que le formaba buen tarro me hicieron quedarme, luego noté que si era la de la foto pero con 20 kilos más.

Le pagué la media hora (por el trato de pareja sobre todo eso me arrecha)  de una le empecé a agarrar ese culo blanco y cuando me agachaba para chuparle esas tetasas de una se hizo para atrás y me dijo que solo le podía dar besitos o piquitos en las tetas o su cuerpo, y eso sinceramente me bajó el pipilin. Bueno, luego de eso ya me empecé a emputar y de una quice aprovechar el tiempo y la puse en 4 patas para ver el panorama que se veía masomenos, de no ser por un tufillo que noté a penas pero no le presté mucha atención. Luego cuando la quería poner de costado al filo de la cama la hdpta me dice que me vaya apurando a lo que eso me emputó más, entonces le di en esa pose y a los 3 minutos se vino la chele.... me cambié y me largué.

Casi 20 min duró la "media hora" según ella porque llegué un poco tarde de lo acordado......

13. Higiene Personal: OJO acá al igual que el hermano anterior también noté un cierto olor desagradable que se camuflaba con perfume barato de puta.

14. Besos en la Boca: Picos monses

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 922822970 anuncia en staffa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para el acto

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 no se dejen estafar 

20. Comentarios Adicionales: Voy a seguir con mi colocha que me engríe, no pierdan el tiempo con esta cerda. 
  • Me gusta 1