Jump to content

Puta de la colonial me estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, hoy me fui al chongo bien temprano, como a las 11,  quería ver que había pero la mayoría estaba cerrado, había un tío afuera bien chvre que decía que entremos que no nos va a cobrar la entrada, pero que si queriamos culear que lo hagamos de una porque recien llegaban, me metí y me fui a chequear y habian 4 flacas nomas, y entonces una que me hace gestos para que vaya, es blancona, alta, piernona, de cara maso por ahi, pregunto por el servicio y me dice que completo por 30, y yo pues me demoro un poco para acabar entonces le digo que a cuanto me saldría la media hora todo completo, y me dice que 60, y que sería lo mejor que pague eso. Y yo le volví a preguntar si era completo, y dijo que si, al final que se la metan por donde sea, plata es plata. Me empilé y me metí, le pagué los 60 y me quité la ropa, me hizo el respectivo oral, hasta ahi todo tranqui, luego la metí, normal todo, ya después de 2 MINUTOS me dice si cambiamos de posicion, y acepté pues, y se puso de perrito, normal, ahi tenia como unos 4 minutos y dijo que si la cambiaba de nuevo, y yo pues sospechaba, pero le dije que ya pues y se puso de costado y ya que se la meta por el anillo, y me dijo, "esta y acabas" y yo respondí con una pregunta, si ahí me tiraba toda la media hora o como, y ella dijo que no que ahí unos minutos y acababa, y yo dejé de darle por atrás y le recalqué lo que me había dicho al entrar, y dijo que no que por 30 minutos eran 100 soles, que si queria los 30 completos que le de el resto de plata, y mientras decia eso andaba que quería parar al ganso y ya me ha la había bajado con lo que dijo pues, y yo trataba de decirle pues que le había pedido media hora desde un principio y que así habíamos quedado, pero la flaca se cerró pues y ya me llegó al pincho, para que discutir me cambié y me fui. Y el señor que las estaba anunciando afuera, que imagino que debe ser el dueño del chongo, o proxeneta de alguna de ellas estaba sentado, y la pensé un momento si me quejaba, pero capaz y me mandaban a la mierda a mi :'v, y ya me fui con los huevos hinchados. Les cuento mi experiencia, para que me digan que hice mal y que debí hacer porque son pendejadas, uno viene con buena actitud, pensaba hasta dejar propina y me la bajan, ya ni ganas de regresar de nuevo xd