Sartrexxx Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Es algo guapa, cachetona 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: 1.67m aprox., con tacos se hace un animalazo 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura gruesa / Cintura mínimo jajaja es la jerma más pesada que me comido según recuerdo / Barriga si se nota / Senos grandes, ligeramente caidos que completa disposición 6. Caderas si ancho / Culo si mediano / Piernas gruesas : 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: jeans que mostraban su culote y blusa arriba 9. Ajuste Vaginal: 70% me sorprendió lo que apretaba, no se la tiran con facilidad supongo. 10. Sexo anal: no se lo suheri 11. Mamada: que rica mamada se dio la gordita, se empujó toda mi pieza como un churro. 12. Relato del Servicio: Ya en la zona luego de comerme estos días cosas raras csmr y buscando buenos precios y nuevas caseras vi a esta gordita que me ofreció el oro y el morro. Luego de la respectiva mamada, se puso en perro y me aplique la vacuna, con todo lo que se podía, luego le pedí que se voltee, y le di con todo hasta votar el kuaker. 13. Higiene Personal: se lavo la concha y me lavo la pieza bien ahí, hace tiempo que no hacían eso 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 50.mangos solo un polvo para tener rla experiencia 16.Telefono / Anuncia / Local: calle mega 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 no jodio por la nada y se dejo cachar con tranquilidad. 20. Comentarios Adicionales: fue solo para probar
Sartrexxx Publicado 10 de Enero del 2023 Autor Publicado 10 de Enero del 2023 Una foto de la jerma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas