Sartrexxx Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Al verla tuve que inmolarme y al parecer salió bien. 1. Tipo de Rostro: No es muy simpática porque abusa de los gestos, y cuando la tuve creo Que tenía mucho sueño. 2. Edad: 23 años aorox 3. Talla: 1.73m pata calata 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura delgada / Cintura si / Barriga minimo/ Senos grandes los deja a disposición: 6. Caderas si medianos / Culo cachetón firme rico en perro / Piernas largas delineadas rico cmsr se me para el pito de recordarlo : 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado enterizo que muestra su figura y sus teteras 9. Ajuste Vaginal: si, 70% me apretó la pinga 10. Sexo anal: no pedía adicional 11. Mamada: buena me la chupo y no se quería despegar le tuve que decir basta csmr me quería cagar allí no más 12. Relato del Servicio: camiando por la zona, la vi un par de veces pero dude porque parecía tremenda estafa ya que se comportaba de forma cambiante pero al verla y joder más me la lleve, la fui paleteando, al ingresar en una me pidió el billete y parece que iba mal, pero allí sacó sus tetotas y las puso a disposición y mejore en la actitud , se arrodilló, me puso el poncho y mandó saludos a la patria grande, según lo descrito, me quería sacar la leche rápido, le puse en perro y se vio un rico panorama, amplio y apretado, y le di duro y parejo, la voltee e hice la tijera, la hice cabalgar allí en sus movimientos me ganó y me sacó la leche. 13. Higiene Personal: se lavó la concha con agua y jabón 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 mangos 40min fácil así que si los valió, y eso que antes había pedido descuento jajaja. 16.Telefono / Anuncia / Local: valle mega 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalnde la zona, a veces bien avcess mal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 me sorprendió 20. Comentarios Adicionales: volveré con más billete.
Publicaciones recomendadas