Jump to content

Blanca/guzman Blanco /culaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:maso menos  tiene lo suyo 

2. Edad:20

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita algo leve

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con leggins bien deportiva

9. Papita:ajusta poco 

10. Servicio Adicional:10 mas

11. Fellatio:no le dije nada y me lo chupo en one

12. Relato del Servicio:esto paso el dia 28 domingo estava caminando por guzam blanco y encontre a tres flacas y una de ellas estava bien tenia un buen culo y era blanquita me acerque y le consulte y nos quitamos al telo de la esquina entramos . le gusta conversar es xvr me saque la ropa y ella de frente se fue al maso lo chupo por un rato  fue normal le falta experiencia luego se subio encima se metio una cabalgata como pesava asuuu  luego patitas para arriba y para terminar en perro la flaca no apura es xvr pero tienes que caerle bien hasta te da el anal gratis 

13. Aseo Personal:normal

14. Trato de pareja:me quiso besar pero no pasa nada

15. Precio:40 mas telo 10

16.Telefono / Anuncia / Local:guzamn blanco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:joden mucho los de recepcion es un cabro bien feo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es mama tiene tetas grandes tiene 20 años pero es un poco viva asi que no hay que confiarze todo con sencillo ya estan avisados . por cierto havia una flaca bien rica era chinita  tenia un culo bien formadoo  sera para la otra HDL

• 7 months later...
Publicado

es la que siempre para con un gorrito deportivo ?? 

ella no brother  aunque la de gorrito ya no la veo  . la flaca es gordita  alta gringuita pero no la trate mucho  tenia su mote bueno pero si es sumisa pero pendeja no le des billete grande porque te sale que no tiene sencillo 

• 2 weeks later...
Publicado

cuidado pulpines la de gorrita y ropa deportiva es chica con sorpresa--no se hueveen 

• 2 weeks later...
Publicado

enserio hermano !! ya me la vajaste x( justo hoy fui para tirarmela pero como no la encontre me jale a otra !! pero enserio enserio es chica con sorpresa hermano

??

Publicado

¿Esta culona para todos los dias?, disculpen es que mi vicio son las culonas y si son tuberías, mucho mejor.

• 2 weeks later...
Publicado

Te refieres a una gordita gringuita ojos claros? mide 1.70 por ahi, es alta .. si la he visto varias veces, no me he metido con ella porque no me agradan las gorditas, pero que tal atiende? apura bien? alguien hmas tiene referencia de ella?