Jump to content

Salome flaca segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la atencion del domingo 8 juzguen:

1. Descripción del Rostro:  cabello lago pasando los hombros lacio, cara flaca coqueta.

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con forma su cintura, sin barriga, senos pequeños de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: con curva su cadera, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su ropa interior negra, sin brasier, tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal: 60% si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno le pedi hasta el fondo como de costumbre me dijo que no podia por sus brackets, fue regular para parar al muchacho e ir a la guerra.

12. Relato del Servicio: Bueno pase por su cuerta la vi bien coqueta me dijo que solo 2 o 3 poses como que me desanime un poco, pero dijo vamos a intertarlo y sacarnos la duda de que tal atiende, entre le cancele y me dijo que me echara para que me ponga el pre y empiece con la mamada solo lo hace para levantar al muchacho, para luego ella se ponga a cabalgar en ahi nota que la flaca aprieta, estabamos unos minutos en esa posicion para luego cambiar a misionero, ahi fue que aproveche para chupar esas tetas, ella se empezo a quejar pero seguia hasta que me dijo no ya no, ahi fue que le dije en perrito para terminar y ella no acepto, me desilucione y me dijo que ya habia acabado mi tiempo eso que ni habran pasado  15 min creo, procedi a cambiarme y retirarme creo que no accede a dar poses que sabe que le doleran.

13. Higiene Personal: PH y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 seran unos 15 o 10 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  La miel- ex-olvido

17. Número de Habitación: no recuerdo segundo piso estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era ecuatoriana, para rotando de cuarto, creo que tiene tiempo, ustedes juzguen.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2