Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, despues de tiempo me estafan, luego de un polvo RR (regular y relojero) me inmolé con esta chibola pero no me fue bien, antes de entrar le consulté si se calateaba toda diciendo que si, al final no cumplió jaja, de razón que veia que nadie la jalaba

1. Tipo de Rostro: Delgado, ojona cabello ondeado recogido asi que no vi si era largo o no, nariz pequeña, boca pequeña, algo simpatica
2. Edad: 20-23
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca/plana/limones ni se sacó el top
6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/chiquito/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la espalda uno grande en las piernas tambien en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, buzo largo gris y usaba mascarilla negra
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Breve a la justa me lo paró
12. Relato del Servicio: Dentro del telo me calateo y ella no lo hace csm ni se quitó por completo el lompa, solo una parte, ya fui dije entre mi jaja, le digo pero si te ibas a desnudar arriba tambien ese es otro pago me responde ya no le dije nada, antes de ponerme el pre me miró la pichulita como urologo csm jaja se alucinaba limpia la pendeja me hace el mamey monce que a la justa me lo paró, asi a media caña ella misma se tira al filo y se la meto habra pasado 5min y empezó a relojear jaja ptm no le dije nada pero ya de verle su cara aburrida se me bajó toda asi que la boté para no aburrirme o tampoco y le dije que no mienta en la calle sino nadie le va a entrar y que de razón no se hacia ningun pase jaja, polvo monce
13. Higiene Personal: Se pasó papel luego del cache
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 5 quiñones
16.Telefono / Anuncia / Local: AU
17. Número de Habitación: La del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce
19. Puntaje de Atención (0/10): 1
20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida con esta chibola, estuve buscando los reportes a ver si la veia pero nada, igual espero que con este rank la puedan identificar en algo

• Me gusta 5
  • Gracias 1