Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, de una visita breve por la zona veo a esta gorda culona y alta que me empiló asi que la pulseé, me dijo que no se quitaba lo de arriba que tenia que pagar un adicional, solo estaba enfocado en su culo asi que me la llevé al telo

1. Tipo de Rostro: Redondo, pecosa, media achinada, cejas delineadas, cabello negro, algo cachetona y simpatica
2. Edad: 22-24
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/regular/Medianos no se sacó el top
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Culona fofa pero tenia el culo llenos de puntos rojos csm me la bajó un poco/patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: top y leggins plomos resaltando su culazo
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Breve para ponerla dura
12. Relato del Servicio: Nos calateamos menos ella en la parte de arriba no se deja tocar mucho en esa parte tampoco, me pone el pre, me hace el mamey breve se echa un monton de lubri en la concha y se la empiezo a zampar en misionero, luego piernas juntas empezó con sus gemidos fake y despues el infaltable patas al hombro que siempre le hago a las patonas me dejó hacer algunas planchas y aca ya empieza a imponer estaba en mi vacilon ahi y me hizo cambiar a perro en one, (no llegaba ni a los 10 min, relojeo solapa sin decir palabras) ahi le vi el potazo lleno de puntos rojos que me la bajó un poco me alucine otra potona y le estaba dando ella seguia con sus gemidos fake y para hacerme venir rapido empezó a mover el culo tambien cosa que no aguante y boté la leche, regular polvo
13. Higiene Personal: Se lavó la concha luego del cache
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 5 quiñones
16.Telefono / Anuncia / Local: AU
17. Número de Habitación: La del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando por dejarse hacer planchas jeje
20. Comentarios Adicionales: No se si con varias atenciones se suelte mas, estaría nomas en verificar, supuestamemte recien he llegado a la zona en las ultimas semanas segun lo que dice como no voy seguido no puedo comprobar si es verdura o no jeje

• Me gusta 3
  • Gracias 1