Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de una mala experiencia y con los hijos apretando las bolas no me qdo de otra que buscar una salida y me acordé de está agencia aquí la experiencia...
1. Tipo de Rostro:
Para mí gusto no es bonita pero es blanca con lentes dobles XD media Betty la fea sino fuera xq es blanquita pasaba...
2. Edad:
21 puede ser dice 19
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanquita rica si 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con cintura senos medianos a pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso poco culo, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmmm creo a si un par pero no presté mucha atención
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo chibola de barrio pituco se ve maso no espanta pero tampoco es q te rompa el ojo
9. Ajuste Vaginal:
50%pero tiene sus mañas
10. Sexo anal:
Creo q si insistes lo da 
11. Mamada:
Aquí si tiene experiencia un buen oral sin asco XD lo muerde con delicadeza se lo mete a la ha el garganta lo escupe XD 
12. Relato del Servicio:
Bno al final comentaré xq tuve q recurrir a la agencia escribi y me dijeron la de siempre blabla bla teen, bno no espero mucho ya de está agencia lo único bueno es q no relojean y no son choras XD... Bno pactamos llegó, se ve jovial y alegre la flaquita pero sin culo, ya cansado de botar flacas x esta vez bno la dejé y no me arrepiento XD... llegó alegre protocolo de siempre.pague y se alisto unos minutos y de arranque te chapa... Cómo es nueva le seguí el juego XD me puso el poncho y se comió entera XD eso fue arrechante así q la tumbe a la cama y desvesti yo mismo lo único malo era q está tabla  de culo pero si estaba bn arrecha le gusta tirar y la vive, bien aguantado ra al maltrato, varias poses , es entregada, después de varias poses y ya cansada le di mi descendencia ... Un descanso y PAL segundo round muy similar buen previo con la boca y su disposición para colaborar no le dice no a nada , está flaca ya es recorrida sabe su chamba y hubo buena química. Para el segundo round ya puso más iniciativa buscaba tocarme las bolas besar el cuello me.ponia el culo jajaja se la estaba metiendo y sintió la pegada XD ... Bno entre juego y juego con la mano me saco el pre XD jajaja casi pensé qria q se lo meta a pelo pero no felizmente solo quería seguir jugando por juguetona con esos minilimones me animé. Una rusa y le embarre la cara XD q cagué de risa... Así acabe una buena faena...
13. Higiene Personal:
Sin malos olores ...
14. Besos en la Boca:
Si es bn arrecha
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las . mosqueteras sjl 
17. Número de Habitación:
Uhmm no recuerdo me mandaron un telo nuevo q está x atrás de la zona de hoteles no recuerdo pero estábs en algo ... Editare cuando recuerde
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Triple b
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno presencia un 4 trato un 7 ,  precio 4 ... Promedio 5 
20. Comentarios Adicionales:
Me estafaron previamente dejo ese num para q eviten el mal rato ...937417217... me mandaron una tía, luego una piraña .. a la mierda estaba asado y con las bolas llenas... Así q me acordé de está agencia las mosqu.... pregunte y  como andaba con una fichas quice arriesgar... Fue un buen cache la verdad... Pero el precio calidad aún está en debe xq te ofrecen teen y nuevas pero está flaquita no es teen ni nueva XD ya se la conoce lo cual no está mal... Si.pidieran 120 fácil casero... En fin a seguir buscando talentos. Un buen inicio de año para los hermanos y a seguir aportando...
  • Gracias 1