Jump to content

Se pone en venta las cuquis?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados, hoy en el Telegram oficial de las cucardas se anunció esto 

https://ibb.co/64xPVVB

Si esto es cierto cabe la probabilidad de que dueños de chongos existentes vallan o intenten comprar este local...

Opiniones?

Pd: no había lugar adecuado donde publicar...

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 2
Publicado

Si q lo venda mejor ya lo tiene tiempo eso ojalá un dueños de sirena esta pensando comprar o si algún t a inmobiliaria seguro esta ta queríaendo.comprar además cucas

Ese lugar es de  gente matona encima cara sus cosas la gente pagani nomas

Único bueno sin la.colochas.nada mas

Publicado

La cosa que el comprador sea del rubro relax, sino perderíamos difinitiamente a las cucardas

Publicado
hace 1 hora, Cesar237 dijo:

La cosa que el comprador sea del rubro relax, sino perderíamos difinitiamente a las cucardas

el metro cuadrado en esa zona es barato en comparación a otras dentro del mismo distrito, serian estupidos si lo venden solo como un inmueble más, obviamente van a vender todo el negocio, imagino que la marca "las cucardas" debe estar registrada, es un nombre muy conocido (gracias a la promoción que ha recibido a lo largo de los años por varios cojudos de la tv y otros medios), incluso por los que nunca han pisado un chongo.

Sería interesante conocer el precio que le ponga a su marca ese chino fumon, porque el precio del inmueble es fácil de deducir.

Personalmente, yo si quiero que reabra, las putas alucinadas que se creen la ultima cocaloca del desierto en otros chongos deben tener un lugar donde puedan cobrar un poco más como quieren.

Al final de cuentas, todos los chongos son lo mismo porque las putas son las mismas, solo rotan.

Publicado

@EL MACHO, en epoca de la cuarentena un amigo de la universidad y que laboraba en la Muni, me comento que el problema que se presento a las cucas muy aparte de la pandemia, fue que la Municipalidad no queria renovar la licencia de funcionamiento, ya que las Cucardas era el unico prostibulo con licencia y permiso con el visto bueno de las autoridades ediles, incluso por esta razon era que se les exigia a las kines que vayan a pasar por sus examenes medicos cada cierto tiempo.

La negtiva de la renovacion del permiso es que la zona se esta transformando en lugar residencial (por la edificacion de departamentos familiares), entonces se presentaba el inconveniente para los vecinos de tener cerca a sus casas un prostibulo, a vista de los niños o jovenes que regresan o salen de sus casas, sin contar con algunos de los parroquianos que salian con tragos de mas.

Ahora que la loca de Rafael Lopez está como alcaldesa de Lima, dudo que haya aceptado otorgar nuevamente el permiso con lo cucufato que dice ser, el incoveniente que se le va a presentar a los posibles dueños y lo digo en plural (ya que el monto solicitado no sera nada bajo y dudo que puedan tener la millonada que estaran pidiendo) es la licencia de funcionamiento, OJO que las Sexis Geishas, Sirenitas, La Colmena y otros mas, no son prostibulos, se presentan como Nigth Club, y eso da en las simples intervenciones que dan la municipalidad de cada distrito donde este el local y tienen que pagar por la presencia de tapus.

A mi parecer .o que primero deben hacer es romper mano a todos los concejales, gerentes y hasta a Porky para que se les den el permiso, recien creo que estaria la opcion de seguir funcionando como chongo.

Personalmente me hubiera gustado que se abra nuevamente ya que el local al menos presentaba una mejor opcion en llegar y salir, ademas algo rescatable, es que siempre estaba limpio, tanto los pasadizos como los baños, las chicas tenian una habitacion mas amplia con todas las comodidades para su aseo intimo, cosa que en los demas no lo veo, en las Geishas a veces no hay agua en los baños, sin contar que las cucas esta ubicado en un lugar centrico, ademas que ahi conoci a buenas kines y con algunas aun tengo comunicacion y uno que otro encontron.

Esperemos a ver que se presenta mas adelante.

Saludos

• Me gusta 4
Publicado

Tendría que trasladarse. Recuerden que la Sex Cacher University of Putology (SCUP) bajo la dirección del rector general: "marciano gitano" presentó un reportaje escrito en hdl foro acerca del origen de las cucardas, pues el Chino fumonazo Shimabukuro lo trasladó de la victoria a su actual local, pero con el nombre cambiado, luego de tener problemas por tener menores de edad. Sin embargo en esta ocasión no ha tenido ese tipo de problemas, por ende tal ves no sea necesario cambiar de nombre, sobretodo porque esta ves tiene un nombre recontraganado a lo largo de más de 20 años. 

• Haha 2
Publicado
En 10/1/2023 a las 20:01, Cesar237 dijo:

De perderse quien sabes puede perderse  así mejorndigo nada lo altos rango me a joden por esos no sabes nada no es adivino  así nadies sabes q puede pasar para ti ede lugar nunca me gustado gente cholito lo discriminación así me este cerrado q lo compre algo para almacén o otto cosas q xosa yo estoy en contra q.no abra ya fue su historia ese lugar

Publicado

Hace un par de horas pase por alrededor de la Cucardas para no tomar fotito si habia algun letrero que diga se vende, no vi nada me di la vuelta por el porton negro pasando al tio que vende gaseosas en la esquina, no vi nada tampoco .

La fachada del local sigue cochina, el porton rojo pequeño con manchas blancas al parecer por haber quitado algun papel pegado, casi llegando para la Argentina lleno de basura y algunos recicladores buscando que llevarse.

Veré si caigo en estos dias a tomar foto si ponen cartelito SE VENDE LOCAL

SALUDOS :byebye:

Publicado

Tanto.asi te gusta ese lugar esos.son paganni.nomss.pars.mi.es caso cerrado hs habla de ese tema ya es por.demas ya fue entiendas ya paso su historia olvídese de ese lugar adiós 

Publicado

Hola 

Segun la ex troquera que me atendí ayer en geyshas , dice que le han pasado la voz que el troca abrirá en febrero ( tampoco es que sea una fuente super confiable) pero me dijo si lo cog los dueños de geyshas o sirenas sería bueno porque ellos si le invierten ... La antigua administración troquera era un desastre 

A ver qué nos espera.

Publicado
hace 12 minutos, EL MACHO dijo:

Hola 

Segun la ex troquera que me atendí ayer en geyshas , dice que le han pasado la voz que el troca abrirá en febrero ( tampoco es que sea una fuente super confiable) pero me dijo si lo cog los dueños de geyshas o sirenas sería bueno porque ellos si le invierten ... La antigua administración troquera era un desastre 

A ver qué nos espera.

mi bro el Trocadero del Callao ya esta abierto hace semanas 

Publicado
hace 4 horas, DART VADER dijo:

mi bro el Trocadero del Callao ya esta abierto hace semanas 

Si, confundi troca o cucardas...ella se refería al cuquis....

Publicado

por q creer cosas asi , si esas cosas q abrira el local, de q una chica me dijo, q el de seguridad me dijo, q un ex trabajor me dijo... todos esos estupidos rumores de varias gente tal vez sea solo para hacer conversacion y sera una farsa, mientras no venga de fuentes confiables o oficiales .

pase x las cucardas y ningun mensaje de q se vendera o nada.. todo sigue igual, sucio desgastado los cables tirados y sin ninguna apariencia de querer abrir o venderlo, si lo abren en febrero seria demasiado temprano ya q estamos a puerta no mas de febrero y el local no muestra ninguna señal de apertura o venta.

Publicado
hace 10 minutos, JMSCardenas dijo:

por q creer cosas asi , si esas cosas q abrira el local, de q una chica me dijo, q el de seguridad me dijo, q un ex trabajor me dijo... todos esos estupidos rumores de varias gente tal vez sea solo para hacer conversacion y sera una farsa, mientras no venga de fuentes confiables o oficiales .

pase x las cucardas y ningun mensaje de q se vendera o nada.. todo sigue igual, sucio desgastado los cables tirados y sin ninguna apariencia de querer abrir o venderlo, si lo abren en febrero seria demasiado temprano ya q estamos a puerta no mas de febrero y el local no muestra ninguna señal de apertura o venta.

Entiendo tu punto, pero también crees que un local de más de 1 millón de soles o dólares, van a poner un cartel de se vende?Así con un letrero en amarillo con letras negras y con un número de contacto? Si lo hubo en el TrocadeRo?

Particularmente las putas y seguridades  suelen tener información aveces (no digo que esta vez) más privilegiada que cualquier usuario mortal como nosotros, dado que ellos trabajan y viven de eso.

Ahora nadie dice que la información sea verídica pero se trae a colación para comentar entre nosotros y quizás alguien más tenga una volada.

• 4 weeks later...
Publicado

Es lamentable para aquellos HdLs que iniciamos este entrañable lugar nuestro recorrido en el mundo puteril tener que despedirse de él pero hay que saber aceptar la realidad y conservar en la memoria aquellas memorables sesiones en el que en su momento fuera el mejor chongo que ha habido en este país, le duela a quien le duela. Aquellos que nos iniciamos aquí y nos convertimos en habitues no olvidaremos las sesiones con las kines mas ricas que se podían encontrar, las serias, las calentonas, las frías, las traferas y todo lo que encontramos en este delicioso andar así como también aquellas con las que desarrollamos amistades duraderas porque de eso se trata la vida, de rodearse de personas con vibra positiva y si pueden asistirnos en momentos de arrechura mejor. Queda el testimonio gráfica de esta dura perdida para que se deje de especular. Gracias a todos por su atención.

This is the hidden content, please

• Sad 1