Pingasho Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: delgado trigeña 2. Edad: 24/26 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/delgado/no tenia 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño/lo justo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:con ropa de calle 9. Ajuste Vaginal:6 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:aca viene lo bueno se toma su tiempo, visita alos gemelos. tiene buena tecnica 12. Relato del Servicio: la veo no me convencio mucho al comienzo pero como era chata le entre, se calateo me calatee, me dice toca ponte comodo y me abraza y la comienzo a amasar su culito mientras ella me comienza a dar una paja, depues me pone el condon con la boca y paso lo que ya dije arriba, despues le beso los senos y el cuello buen rato, y le salio unos gemidos, estaba tan arrecho que le hice una pose ella cabalgo arriba y yo le chupaba las tetas, y salio el kuaker.. tmr me quede con ganas pero tenia que ir a una chamba sino le metia otro polvo. 13. Higiene Personal: limpio 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 40 lukas bien pagadas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde 4 pisos esta x el cementerio de puente piedra. 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 estuvo bueno 20. Comentarios Adicionales: si alquien la conoce, y sabe de ella me pasa el dato, me dijo que antes estaba x el chongo cerca al paradero movistar x mi peru en ventanilla, he vuelto para buscarla a ella, pero nada. hasta el dia de hoy. aveces la anuncian pero cuando voy no es ella. 😞 esta con el nombre de MELANY Editado 10 de Enero del 2023 por Pingasho
Vercingetorix Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 @CAMPEADOR @JUGG Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 En 10/1/2023 a las 16:06, Pingasho dijo: 20. Comentarios Adicionales: si alquien la conoce, y sabe de ella me pasa el dato, me dijo que antes estaba x el chongo cerca al paradero movistar x mi peru en ventanilla, he vuelto para buscarla a ella, pero nada. hasta el dia de hoy. aveces la anuncian pero cuando voy no es ella. 😞 esta con el nombre de MELANY De qué fecha es esa atención??,
Publicaciones recomendadas