Jump to content

Alila muy arrecha pa ser bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: pa mi es bonita cara finita. Ojos redondos, nariz recta, labios carnocitos. Cabello castaño pero rubia en las puntas 

2. Edad: 22 x ahí

3. Talla: sin tacos sera 1.60 

4. Color de Piel: blanca como chica dorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Se nota rollitos cuando se sienta nomas. Senos medianos de pezones marroncitos claros

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona. Culo mediano suave algo redondito. Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. En el hombro derecho una mariposa. X la muñeca izquierda letras. X su cadera lado derecho y algunos mas.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas. Usa lentes con marco dorado. Y una cola trenza color dorado

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lico sabe mamarla 

12. Relato del Servicio: escuche qe daba buen servicio asi qe espere qe salga a su puerta y ya habian sapos afuera esperandola y cuando abrio nadie se acercó asii qe en una entre. Hice la consulta y al oido me hablo y me convenció. Ya adentro nos calateamos..no es muy conversadora. Estuvo viendo su cel parada y me acerqe a manocearla pa sentir su cuerpito de piel suave. Se volteo y me echo alcohol y se agacho en cunclillas a ponerme el condorito y a chupar. Buena mamada mirando a los ojos con cara de arrecha haciendo gemidos y lo hacía sonar como chupetin. Se lo pasaba de un lado para otro un buen tiempo . luego me hizo acostar a la cama y siguio chupandolo qe rico. Ya luego se monto encima mio mirandome y me ponia cerca sus tetas a mi cara asi qe las agarre sus 2 tetas y a chuparlos primero de lado derecho y ella misma se movio para qe le chupe su otra teta.. Rico estuve ahi . luego se volteo dandome la espalda para verle el culito de ano grande pero cerrado . le daba nalgadas y ella volteaba a mirarme mientras movia ese culo de arriba a abajo. Luego antes de cambiar de pose volvio a chuparmela y ya solita se puso en 4 y le di despacio para qe no me diga nada y mientras se la metia ella se miraba en el espejo como la penetraba y me miraba con esa carita a mi como si le gustara toda cachonda y me exito mas asi qe acelere con fuerza y empezo a decir qr le meta duro así todito y mas cosas . tuve qe sacar fuerzas de flaqueza y estar buen tiempo a ese ritmo duro y rapido hasta qe se me vino. 

13. Higiene Personal: si al inicio desinfecta. Al final no me fije

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeña y sin malos olores como para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: si me hago su casero seguro hara cosas bizarras . a pesar de ser guapa se le nota qe le gusta kachar 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por thiagopujar
Me falto agregar un comentario
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Me había confundido con otra flaca que también trabaja en el cuarto 33, esta flaca es una dígamos rubia, también le he entrado pero en una pose me pidió que le de mas despacio, y si es cierto no da anal; luego todo el resto si está bien, no es gran cosa, de carita si, de cuerpo no mucho, llama la atención lo que es alta

Publicado
hace 1 hora, NaziPeruano dijo:

Me había confundido con otra flaca que también trabaja en el cuarto 33, esta flaca es una dígamos rubia, también le he entrado pero en una pose me pidió que le de mas despacio, y si es cierto no da anal; luego todo el resto si está bien, no es gran cosa, de carita si, de cuerpo no mucho, llama la atención lo que es alta

Si te atendiste realiza Rating (Relato de atención), acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetoncita, cara un poco grande, labios pequeños, se parece a la chama Alexandra Mendez

2. Edad: 22-24

3. Talla: sin tacos sera 1.63

4. Color de Piel: blanca pero bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta tiene buen cuerpo, grande un tanto extraña, planita, si tiene mas o menos buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: para mí caderona, culo grande, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas de un solo color generalmente dorado

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mamada con tecnica regular

12. Relato del Servicio: 

Bueno, a esta flaquita la había visto y a primera vista te llama la atención ya tiene tiempo, es la segunda vez que me atiendo, bueno le pregunté cuanto cobra me dijo en la primera vez 50 en esta vez 40, y ya acepté, entré habló un poco no mucho, me echó alcohol pero bastante la csmre, como me vio medio sudado me preguntó si era mi segundo polvo y le dije que si, imagino que por eso, bueno hablamos un rato y luego me puso el condorito, empezó a mamarla con técnica regular si se esmera, pone cara de puta y todo te mira, digamos en líneas generales mamada; luego se pone encima y te abraza, luego se pone mirando hacia el otro lado, se le forma un culaso ahí, luego le di en 4 también un rato, y por último ella echada completamente, pero me dijo que le de despacio, me la bajó eso, pero en general buen polvo

13. Higiene Personal: si al inicio desinfecta. Al final no me fije

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no da el culo, mm no volvería, sin embargo es un polvo bacan

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendi de nuevo y su nombre es Alina.. Como habla como popis no la habia escuchado bien