Jump to content

Diana con 2 colitas tipo kchos de buen kache

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada ojos grandes, nariz pekeña, cara redonda

2. Edad: 24 x ahi

3. Talla: sin tacos 1.56

4. Color de Piel: clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura. No tiene guata. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoana de buen culo nalgona y piernas delgadas pero armonizan bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el qe mas resalta es arriba del culo uno grande como tribal. 

8. Apariencia / Vestimenta: usa 2.colitas tipo cachos..estuvo con una ropa como de dormir un enterizo negro transparente chikitito

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: suave lento pero de buen tiempo

12. Relato del Servicio: a esta la habia agendado ya varios dias atras y hasta qe la encontre en su puerta sin sapos y pregunte x su servicio y me dijo qe todo con paciencia y se dejaba besar las tetas. Asi qe entre . ya adentro pide qe le canceles. Luego me desnude lo mas rapido posible para ir a tocar esas nalgotas. No son duras pero si grandes como para su estatura le qeda bien. No hace previas y me dijo qe me echara para empezar con la chupada. Me puso el condon con mi pichula durmiendo y asi se lo comia todo y lo succionaba rico hasta qe empezo a crecer y ahi ya con chupaba suave de un lado para otro(no visita huevos) intentaba gp x buen tiempo unos 5 minutos . luego ya se montó encima mio y la veia como cerraba sus ojitos mientras iba de arriba a abajo sintiendo mi pinga.. Ya de arranque kise chupar esas tetas de pezones grandes marroncitos y no puso resistencia. Despues ella se volteo ahi mismo y qe rico culo. Amazaba esas nalgotas y le veia como se comia mi chompiras. Estuvo asi buen rato. Luego me dijo en 4 y le dije qe todavia qe ahora tu echada boca arriba y yo encima se la meti algo duro para ver si aguanta y empezo a gemir algo y le besaba su cuello sus cachetes y no veia qe volteara la cara. Facil le robaba un chape pero me dije qe mejor lo hago cuando ya tenga mas confianza y me atienda mas veces. De ahi ya la puse en 4 y se la meti suave pero como sentia qe no era de aguantar mucho se la meti termino medio nomas . hasta qe se me vino.

13. Higiene Personal: si se limpia antes y despues. Te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no pero voy a intentar robarle un beso

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 26 pero no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.lo justo para kachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 . solo le falta dar adicionales

20. Comentarios Adicionales: me gusto su atencion como para entrar en calentamiento y luego pasar a otra kine qe sea una loba

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer fui e imagino que habrá rotado de cuarto, porque no está de acuerdo a las facciones que dices