Jump to content

Mia - Masajes Esbelta - Los Olivos


Manuel Rojas

Publicaciones recomendadas

Este es un centro de masajes con su yapa respectiva que tiene una buena camada de flacas, algún moderador q me oriente para relatar mi incursión con esta nena. Se llama Mia, una flaca simpática que aparte de su respectivo mameluco te hace un buen masaje ... Así como ellas hay otras flaquitas q no pasan de los 20, si algún hermano las conoce y nos puede contar sus experiencias ... Disculpen x no publicar mi eating, pero no encuentro la plantilla ... Saludos hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenos días HDL, esta atención fue hace aprox. 2 meses en el ya mencionado centro de masajes. Recuerdo que está fue la segunda vez que iva a ese centro, la primera experiencia no fue como yo esperaba pero regrese por que vi chicas jóvenes y quise darle una nueva oportunidad a este centro.

1. Rostro: Cara de chica joven, simpatica(No belleza)..tiene una mirada que inspira confianza.

2. Edad: Me dijo 19, pero debe tener 23 o 24.

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: cigüeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal(No muy marcada), como dije es delgada y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeramente grandecitas para su contextura, culito con la suficiente carné de donde agarrar y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Con licra blanca y blusa rosada. Así es su uniforme de masajista.

9. Papita: Tiene su trajin. Me dijo que tenía su bebé de meses de edad.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero se nota que ya fue explorado.

11. Fellatio: Regular.

12. Relato del Servicio: Como dije, ya había visita este local y me había atendido con Jazmín pero estaba con su Mesías así que sólo me hizo un petardo, lo cual no era lo que esperaba porque yo quería darle una cepillado.

Bueno prosigo; fui a este centro saliendo de mi trabajo a eso de las 7pm, me baje en la estación del Metropolitano de izaguirre y camine hasta el local subí las escaleras y sin preguntar de manera rápida le pedí un masaje tantrico de media hora a la encargada y me cobro 40(creo que me vio arrecho y me subió 5 mangos), pase al cuartillo y pasaron las chicas para su presentación, eran 5 flacas entre ellas Jazmín, la cual me reconoció y me saludó pero como no tuve una buena experiencia con ella no la tomaría, pero entre ellas vi una flaca que me recordaba a una prima mayor que cuando yo era mocoso era la causante de algunas de mi pajas pubertas, era MIA(así la presentaron) no es un hembron pero tiene lo suyo, bueno la elegí a ella y las demás se fueron; cuando nos quedamos solos me dijo que eche la colchoneta al suelo y que me saque toda la ropa(totalmente tolaca) y ella se fue a traer sus cosas y regreso altoque, cerró la puerta y se comenzó a sacar la ropa y debo decir que me gustó lo que vi y me indicó que me eche boca abajo y así lo hice, acto seguido empezó con los masajes con todo su cuerpo.

El masaje se prolongó por 5 minutos en lo que ella se acerca a mi y me susurra al oído si voy a tomar adicionales en lo que yo le pregunto que adicionales da y cuál es el precio; me dijo 40 la paja, 60 petardo y 100 la cepillada.

Estando con niveles altos de ARRECHURA tome el completo(creo que debí pedir rebaja, pero no lo hice) paso seguido saco su alcohol y me desinfecto el pedazo, me puso el poncho y empezó con el mamey pero yo no quería un mamey muy prolongado por lo que le pedí empezar con el cowboy. Aquí debo indicar algo, en esta pose quise chuparle las tetas pero cuando estaba por hacerlo, ella me freno y me dijo que no habría problema por ella pero me informó primero que había tenido su bebé y que estaba en lactancia, así que si le chupaba las tetas podía salir leche, lo pensé y me gano la arrechura pero sólo le pase la lengua no llegue succionarle las tetas. Después de eso cambiamos a cowboy invertido, de Costa Rica, doggy, piernas al hombro y para finalizar cowboy de nuevo, no quiero alardear pero a mi parecer lo disfruto tanto como yo, por que acabe todo mojado de sus fluidos. Finalizada las labores cacherescas, empezamos a cambiarnos y a conversar un poco, me dijo que tenía su montaner, etc, etc. Quise sacarle su número personal pero me dijo que aún no. Se despidió muy amablemente y me dijo que volviera pronto...jajajaja. Me cambie y me quite.

13. Aseo Personal: Se veía y olía a limpia. No presento malos olores.

14. Trato de pareja: Creo que no, pero si fue amable y me dio algunos picos durante el caché.

15. Precio: todo salió 140. Pague por media hora de masaje(40), que es lo que debe durar el caché(100) y el masaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Esbelta Relax, Googleen y saldrán sus avisos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a Hiraoka de Independencia, primera cuadra de Izaguirre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable su local.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6, cara 6, trató 6. Promedio 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No he vuelto a este local en 2 meses por falta de tiempo pero quiero volver para probar a otra flaca, ojalá que también tenga buen trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...