Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 11 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: para mi gusto bonita Rostro ovalado, cejas delineadas, pestañas largas, ojos negros, nariz un poquito ancha, Cabello negro, largo, lacio 2. Edad: me dijo 18, le pongo unos soles mas 3. Talla: 1.55 es peque 4. Color de Piel: blanquita y suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA pequeña BARRIGA nada SENOS medianos, pero en su cuerpecito se veían de buen tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS nada CULO pequeñito PIERNAS of course 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de la palabra FÉ formando una Cruz en la parte frontal del hombro derecho Piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Capucha negra Short jean grafito oscuro Top rosado Sin bra, sin zolcan 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox 10. Sexo anal: me dijo: Ñoooooo 11. Mamada: simple, media monse pero al menos se entretuvo buen tiempo ahi. 12. Relato del Servicio: Volví x estos lares y vi esta bb que me enamoró con su carita tierna asi q pa dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Camino al telo y dentro del cuarto se notaba bastante conversadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Procedí al paleteo previo, todo bien... me entregó sus pechos todo el tiempo que quise, aunq si m pidió que sea cuidadoso.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gimió un poco mientras yo acariciaba todo su cuerpecito, deteniéndome en sus tetas y en sus nalguitas apliqué dedal pero al rato me quitó la mano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pidió que me eche y procedió a darle cariño a mi muchacho.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar solo fué mete y saca pero lo hacia lento, casi con amor...ademas ver su carita con mi pionono en la boca era enternecedor Cuando la bb terminó de tomar su biberón la tumbé a la cama y procedí a oscultarla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Quería irme de Boca como Zambrano pero no me dejó...pi pi pi pi pi Procedí a penetrarla, se sentía un ajuste bastante bueno que fué cediendo conforme se iba mojando... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su respiración se aceleró y empezó a gemir de manera tímida... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le levanté las patas para mayor penetración.. Solita pidió cabalgar... se movió de una manera desesperada mientras yo colaboraba desde abajo sincronizando nuestros movimientos, ahi si no tuvo reparon en gemir fuerte... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedí vaquerita invertida y la mrd me dijo última pose ptm... Opte x la pose del guau guau y del miau miau... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su culito era pequeñito pero igual le dí a la mala... en una se la zampé al estilo metralleta haciendo que sus gemidos salgan entrecortados, This is the hidden content, please Conectar O Registrar le di unos cuantos lapazos en el culo q le hicieron gritar fuerte, eso me estimuló mas y me agarró la salvajada... le di a lo bruto mientras ella sacudía el culo para tratar de exprimirme rápido Nuestros movimientos fueron toscos y x ratos se doblaba mi muñeco haciéndole chillar mas, yo estaba hecho una bestia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella quería safar pero la sujeté fuerte y apliqué turbo hasta q salió toditito mi ectoplasma. . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Besito y safé jajaja 13. Higiene Personal: limpiecita, olia a recién bañadita. 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/100 la media hora, aunq me apuró a los 16min según el V.A.R + 20 el telo Yo llevé mis pre 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x el CINE STAR Psje Tarapacá 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, con lo básico para el cache, nadie jodió 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomás 20. Comentarios Adicionales: Buena onda se comporta algo engreída Lo malo que apura y es pedilona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 3 2
Publicaciones recomendadas