Jump to content

Katalina o Leonela estafa 921602682

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
La flaca chambea acá en San juan de Lurigancho y también en Santa anita.

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 25 por ahí será 

3. Talla: 1.68 máso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no me lo quiso dar

11. Mamada: dice que cobra adicional aparte

12. Relato del Servicio: la vi por photoestafas y la llamé y quedamos en un telo por Los Postes se demoró media hora pa llegar, entró me dijo me cancela primero ya le dije, le di cuatro 50 porque quería una hora y anal, pero la conche me dijo que en la noche es más caro y no sé qué otro floro puta dije a la así comenzamos, pero me dijo que no me iba a arrepentir y le creí, me desnudé y quería bañarme con ella porque así habíamos quedado pero la conche me dijo que es otro precio y no sé qué chu, puta dije creo que esta ona es una cagona, me eché y le dije desvístete pero no se quería quitar el sostén, pero yo le dije que para chupar esos pechos porque así quedamos y su floro fue de que da de lactar y que ella no había dicho eso supuestamente habla otra por el celular, más mentirosa, puta dije ya perdí aquí, comencé el primer y único, le comencé a meter la charla frente a frente pero me puso su mano para no hacerlo cómodamente cagonzasa y única pose me dejó; segundo polvo no había porque era 200 por las 40 minutos aparte que me dijo que cobra adicional por el chuparme la chala, me recontra cagó y me estafó pues, porque ella me dijo 130 la hora y 30 el anal desde un comienzo pero una vez en el hotel todo cambió. Terminé el primero y me jalé no más porque ella no quería que haga el segundo.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no quería 

15. Precio: 200 me cobró la pendeja cuando en un comienzo no quedamos así 

16.Telefono / Anuncia / Local: 921602682 / photoestafas tiene dos anuncios diferentes uno acá en SJL y otro para cagar en Santa anita / alquilé cualquier telo de Los Postes 

17. Número de Habitación: cualquiera de ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: No volvería, la flaca ta buena es la verdadera de las fotos pero es cagonzasa, no la recomiendo pa nada. Ya depende de ustedes si quieren perder su plata.

Editado por Sasuske Uchiha 7
  • Me gusta 1
Publicado

Otro número que tiene esa conche es 962744370 yaren.

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/1/2023 a las 20:57, Sasuske Uchiha 7 dijo:
La flaca chambea acá en San juan de Lurigancho y también en Santa anita.

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 25 por ahí será 

3. Talla: 1.68 máso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no me lo quiso dar

11. Mamada: dice que cobra adicional aparte

12. Relato del Servicio: la vi por photoestafas y la llamé y quedamos en un telo por Los Postes se demoró media hora pa llegar, entró me dijo me cancela primero ya le dije, le di cuatro 50 porque quería una hora y anal, pero la conche me dijo que en la noche es más caro y no sé qué otro floro puta dije a la así comenzamos, pero me dijo que no me iba a arrepentir y le creí, me desnudé y quería bañarme con ella porque así habíamos quedado pero la conche me dijo que es otro precio y no sé qué chu, puta dije creo que esta ona es una cagona, me eché y le dije desvístete pero no se quería quitar el sostén, pero yo le dije que para chupar esos pechos porque así quedamos y su floro fue de que da de lactar y que ella no había dicho eso supuestamente habla otra por el celular, más mentirosa, puta dije ya perdí aquí, comencé el primer y único, le comencé a meter la charla frente a frente pero me puso su mano para no hacerlo cómodamente cagonzasa y única pose me dejó; segundo polvo no había porque era 200 por las 40 minutos aparte que me dijo que cobra adicional por el chuparme la chala, me recontra cagó y me estafó pues, porque ella me dijo 130 la hora y 30 el anal desde un comienzo pero una vez en el hotel todo cambió. Terminé el primero y me jalé no más porque ella no quería que haga el segundo.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no quería 

15. Precio: 200 me cobró la pendeja cuando en un comienzo no quedamos así 

16.Telefono / Anuncia / Local: 921602682 / photoestafas tiene dos anuncios diferentes uno acá en SJL y otro para cagar en Santa anita / alquilé cualquier telo de Los Postes 

17. Número de Habitación: cualquiera de ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: No volvería, la flaca ta buena es la verdadera de las fotos pero es cagonzasa, no la recomiendo pa nada. Ya depende de ustedes si quieren perder su plata.

Esa perra es estafadora, a mi también me hizo la misma pero no atraque lo que quería mas, y ensima es media gordita no pasa nada para pagar 200 tas loco 

Publicado
hace 16 horas, Rompeanos09 dijo:

Esa perra es estafadora, a mi también me hizo la misma pero no atraque lo que quería mas, y ensima es media gordita no pasa nada para pagar 200 tas loco 

Yo no quería pagarle esa cantidad pero ya le había dado los billetes de 50 y no podía hacer nada y veo que sigue publicando la estafadora de mela, pobres patas los que sigan cayendo con esa conche, chambea acá en SJL y en Santa Anita la desgraciada.