Jump to content

😜😉ALEXANDRA/PUCALLPINA/COLABORA A PLENITUD DURANTE LA FAENA DEL CACHE/VOZ MEDIA DE ROBOTINA😁😁

Publicaciones recomendadas

Publicado

CULO COMELON

Merodeando las abejitas para el primer polvo respectivo en el local , no habia mucho que escoger de lo que pude ver me iba a lanzar con la veneca de lentes del 13 pero un poco seria para responder, repetir con Tamara no estaba en mis planes, vi a esta potona que pense era ecuatoriana y me lanzé, las cosas salieron bien.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ pestañas cortas naturales/ tiene un aire a la recordada ecuatoriana Stefany del cuarto 13 de Colmena, solo que esta Alexandra es un poco mas cachetona/ nariz maso perfilada/ ligero maquillaje en la cara, pasable a mi gusto/ pelo negro medio ruloso 

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: en tacos su 1.68 sin tacos su 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara/ piel suave / piel de las pantorillas media ásperas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada/ maso entrada en carnes cuerpo de semivedet maso perfilado/ cintura dura al tacto, que bestia csm/ no noté barriga/ tetas a la vista medianas casi grandes pero no, aureolas maso marrones suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos maso se le nota anchita/ sin tacos dentro del cuarto le falta un poquito para ser patona/ culo lo senti natural pero carnoso tonificado, en perrito se ve buena vista / piernas delgadas/ dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatoo por la pantorilla derecha/ especie de lunar pequeño en la nariz en su zona derecha/ voz media de robotina en el sentido que es un poco como finguiendo o algun problema en la garganta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo putero , la parte de abajo le marcaba la concha/ tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 60%/ depilada/ vagina de la zona no tan oscura, labios sin tipo cresta de gallo/ usó lubricante que lo tenia en especie de tapita 

10. Sexo anal: No recuerdo haberle preguntado/ ano cerrado / aspero al tacto

11. Mamada: regular/ no bolas/ Si Gp por ratos/ boca caliente/ un poco senti que hizo doler no recuerdo haberle visto que tenga frenillos, pero senti un poco incomodo al punto que pedi que empezar el cache de una vez

12. Relato del Servicio: Se mostro sonriente en la consulta, voz media de robotina, entré a lo que salga tocandole ese poto, bien entro pidio su pago, luego de ello ligero loreo, se mostró amable todo el rato, antes de empezar ligero paleteo donde dio besitos por todo mi cuerpo, me regalo alcohol para limpiarme, pasa a chuparmela echado, luego pasamos al cache pedi perrito donde saco un rico culo durito, se dejo meter la pinga a gusto no jodió, siguiente pose misionero, luego mandé a que raneara ,aca fue la mejor parte, ese culo se movia bien y el ajuste aumento cuando estaba de frente raneando , buena vista que me cagó la cabeza, una pose mas para terminar.

Bueno como digo me lanze a lo que salga, me 
recibio bien curiosa con un besito en el cachet y como abranzandome, 

me dice hueles rico, bueno ahi le pago y pido que 
prenda la luz, osea luz blanca, sentado calateandome, ella igual

ligero loreo, una vez estabamos calatos ella apago 
la luz y puso la luz de siempre tmr me cago, yo queria luz blanca, 

en fin ya calatos me paro y me da el alcohol para
mis manos  y ella me limpia la pinga, luego de ello hubo paleteo,

se dejo tocar el culo que lo tenia cacheton y duro que
rico ptmr, aca me dio besitos empezo por mi cuello y dando besitos

bajo hasta mi pinga, aca le dije que me la chupe pelado
se rio nomas no quizo, ahi puso el condon osea yo parado y ella 

agachada, ahi se tomo su tiempo remango bien el condon y
lo puso entero se ayudo un poco con su boca, en el acto pedi

para pasar a la cama, me echo y ella se puso a mi costado 
, chupo bien pero como digo senti un poco que hizo doler

no e visto si tenia brackets ya que las kines que tienen
brackets siempre me hacen sentir esa especie de dolorcito

de todas maneras siguio un poco chupandome la pinga, de 
ley pedi sopita pero no quizo, entonces pedi que pusiera su culazo

en mi cara pero tampoco atraco tmr, de todas maneras le
dije que viniera un poco mas a mi izquierda para que mi mano toque su 

culazo, tenia el poto duro al lado mio, ya queria cachar
de una vez asi que le hice el pare y pedi que se subiera, aca se paso un

poco de lubricante que lo tenia en especie de tapita, empezo
con el raneo ella de frente, que rica vista manos ptmr me cago

la cabeza empezo a ranear asi ella de frente, que rico ajuste
al inicio csm, sentia su zona vaginal parecia que me la estuviera

cachando pelado que rica perra, asi estuvo raneando, habra
estado 1 m asi, luego ella se apego completa piel con piel, 
su cabeza al lado de mi cara

abrazados aca le di parejo, ese culo carnoso le meti un par
de lapos y no me dijo nada, agarre bien del culo y le di de alma csm casi pierdo ahi

ya se me salia la leche. Pedi cambio que se suba a ranear de
espaldas, aca su poto saco buena forma y raneo bien, estuvo
rico esa parte tambien el ajuste cedio un poco, habra estado
asi 1. 5 m a lo mucho, luego pasamos a perrito al medio de la
cama, buen culo carajo le agarro bien de la cintura que estaba
dura y manejable y le di parejo por ratos se mando sus gemidos
leves, pedi cambio pasamos a misionero, aca me recoste completo
cabeza con cabeza y le di parejo el ajuste estuvo rico , aca 
casi pierdo de nuevo pero me controle , de nuevo pedi perrito y
le di parejo hasta soltar todo.

Luego del cache ligero loreo, le pregunte si estaba siempre en 
este cuarto, pero me dijo que era su primer dia jajja osea eso fue ayer.

No recuerdo haberla visto en algun chongo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, me regalo alcohol y me dijo que era para mis manos que no lo valla a pasar a mi pene porque sino nos quemamos los dos asi me dijo, osea el alcohol solo era para mis manos, ella me limpio la pinga con un papel toalla grande y ahi puso el condon/ luego del cache me saco el condon amablemente , vi que se paso ph a la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Fue mas de lo normal/ 18 m a lo mucho en el cuarto/ 40 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 47/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama/ cañito en la esquina para lavarse con jabon liquido/ ventilador pequeño al lado de la cama que no se siente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atencion / oral normalon y un poco mas/ la vista de su culo mientras raneaba aun lo tengo en mi cabeza , bonito recuerdo , en las poses nada en ninguna jodio se dejó meter la pinga entera, en la pose de misionero me sobaba la espalda un poco mientras me la cachaba como tenia las uñas largas se senti un poco que incaba, en la pose cuando raneo de frente una vez se canso se echo completa en mi cuerpo , senti sus tetas en mi pecho , lo hizo como abrazando y ahi le di parejo, fue bien plancetero, pendiente a repetir cuando antes.

DARTH VADER

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1