Thanos02 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 Atención 5/01 La semana pasada estuve viendo los valores en la plaza dos de mayo con la 1ra cuadra de la colonial . No estuvo mal la atención no es mala solo que algunos son puro desmonte tuvevaruas incursiones que iré comentando. A esta flaca la vi en el 1er telo que esta en la colonial habían varias sentadas en la escalera y ella estaba parada frente a la puerta 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojoncita y pelo pintado de rojo con mascarilla se le veía bien sin ella baja considerablemente 2. Edad:26 aproximadamente 3. Talla:1.60 estaba con zapatos plataforma 4. Color de Piel:trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se le veía bien sin ropa algo gruesa/ poca cintura / tiene barios rollos / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/ cuyo grande y cacheton / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos arriba del culo un corazón tipo escudo y en la muñeca derecha un rosario con su cruz 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo bien ceñido (con su faja) y zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal: si tiene al inicio se siente más después baja un poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace normal y por buen rato 12. Relato del Servicio: estaba parada en la puerta del telo me miraba y me daba la seña para entrar como venía de AU estafado por una kine relojera me anima a vaciar los porongo la aborde y subimos al telo en el cuarto se calatea toda me busca conversación y luego se me acerca se pone de espalda para que le meta mano luego voltea y me dio sus pecho por buen rato luego me puso el pre y se puso a mandar saludos a todos los sapos del foro je je no luego hizo vaquerita se movía despacio pero rico ajustaba bien luego vaquerita invertida luego perrito al filo de la cama se la zampe todita y comenzó a gemir un poco fuerte le comenze a dar duro y ello se acomodo bien para recibir el castigo la nalgee y ella comenzó a ajustarme la pichula y se comenzó a mover más rápido me hizo venir que rico polvo 13. Higiene Personal: entra al baño a lavarse 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 + 15 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Colonial 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño papel y jabón 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: me gusto su actitud no relojea vive el cache y te trata atentamente, me bajo un poco su rostro pero la flaca tiene actitud y compensa con eso. No creo vuelva buscaré más valores 1
Publicaciones recomendadas