NaziPeruano Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciada con lentes, pelo lacio negro 2. Edad: 24 3. Talla: sin tacos 1.63 4. Color de Piel: trigueña tirando morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo (los tacos le ayudan bastante), cintura pequeña, no tiene barriga, tetas grandes (operadas) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo carnoso, no tan grande, piernas tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes algunos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Morena con lentes, pelo lacio, con ropa de colegiala, putifalda 9. Ajuste Vaginal: para sorpresa si ajusta 10. Sexo anal: si da por 100 en total 11. Mamada: mas o menos rápida con tecnica normal 12. Relato del Servicio: A esta flaca había visto que le hacían un colasa, entonces me llamó la atención hasta que la vi y entré, la flaca es conversalona, hasta que me dijo que tenía dos servicios el primero de 40 soles que es lo normal, el segundo es de 100 (besos, oral sin preservativo, vaginal y anal con preservativo, y le acabas en la cara), bueno empezamos me dijo eso y para probar le atraqué el de 100 pero con preservativo y sin besos (para probarla), la flaca me dijo que ya normal, pero que ella se cuida, me mostro cremas, huevada y media, cuestión que la chupa por un rato rápido y luego se sube (esa hvda no me gustó mucho), luego mirando hacia el otro lado, luego de costadito, luego parados y luego en perro anal, ahí estuvimos buen tiempo, paramos un rato, porque un csmre estaba tocando la puerta, pero mejor porque empezamos de nuevo con otro preservativo, estuvimos así un rato y ya le dije para acabar entonces la flaca me agarró el huevo y se lo iba a meter la boca y le dije que no, que yo me la jalaba y le acababa, y así fue, por un rato se sintió bien, pero por otro lado no. 13. Higiene Personal: si se asea, pero si hace todo eso por 100 lucas, yo paso 14. Besos en la Boca: Si, por el monto de 100 15. Precio: 40 normal, 100 parejas 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett 17. Número de Habitación: 56 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: no volvería, perooooooooooo si te vacila esa vaina, anda
CAMPEADOR Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 @NaziPeruano Y cómo se llama esa puta??, en los títulos de rating siempre se colocan los nombres, En varios de tus ratings llevas haciendo lo mismo, colocando solo los números de cuartos,
kataskopos Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 Hermano @NaziPeruano tus calificaciones de kines estan buenas pero te falta preguntar sus nombres y si es posible su nacionalidad. En los titulos trata de poner nombre, pais, room y alguna característica resaltante
NaziPeruano Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Publicado 12 de Enero del 2023 Siempre voy con esa idea y luego ni le presto atención al nombre, sin embargo con la descripción la sacan al toque, cuarto fijo hasta el día de ayer, lleva sus 2 semanas
Publicaciones recomendadas