Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, rostro de chibola, me llamó mucho la atención

2. Edad: Dice 18 pero le pongo 19, la verdad parece menor por lo chatita xd

3. Talla: 1.50 es bien chatita

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Barriguita plana pero parece que recién se metió su vitute, nada de royitos / Pequeños a medianos (no está a libre disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero armoniosas / Culo pequeño pero carnosito para su vuelo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes algunos pequeños en su mano, brazo  y pierna no le preste atención de que exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: short y topcito blanco

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste 70%, me atrevería a decir que no es mamá ya que no le ví ninguna estría y sus pechos no están caídos.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No es su fuerte, si se esmera usa bastante su lengüita, también usa su mano.

12. Relato del Servicio: La vi en la esquina del hotel mvh con otra flaquita media morena, la consulta fue rápida me dijo media 100, te responde bonito, bueno me la llevé al princess, ya en el cuarto se pone a conversar por el cel como que la hace larga, bueno al rato se desviste igual yo (responde de manera breve, trato frio) no se deja paletear quiere pasar directamente al acto, inicio con el oral descrito, luego iniciamos de perrito se la empiezo a meter y veo que tiene buen ajuste ella tiene su técnica para que no le entre todo luego ya empezó a aflojar y se la metía más profundo, sentí que golpeaba su utero xd (es chiquita) al verla por el espejo me empilaba más, luego le dije de costadito pero no quiso 😡, tampoco quiso cabalgar, bueno hicimos misionero creo que es medio avergonzada, bueno la empecé a taladrar y se la metía profundamente, se tapa la cara con su manos y las coloca estratégicamente para que me recueste sobre ella, se esmera por no disfrutarlo, igual la empecé a taladrar por buen tiempo y ya de varios minutos aumento el ritmo como locomotora para terminar, ella agarró la almohada y se tapo la cara no quiere mostrar ninguna emoción 😠, ya no aguante y la rellene, ella ya estaba mojadita.

13. Higiene Personal: Solo se lavó al terminar

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 100 boluartes la media

16.Telefono / Anuncia / Local: le saqué el número 904316694 / Callejera en Salaverry en la esquina cerca al MVH, ahí la encontré y ahí la vi cuando me quité

17. Número de Habitación: Princess

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza de lo mejorcito de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, su trato es muy frio esto le resta bastante, además no se deja besar los pechos y te niega algunas poses.

20. Comentarios Adicionales: La verdad particularmente su cuerpito me pone bastante, no creo que mejore su trato por más que vaya nuevamente, no la recomiendo salvo quieran darse un gustito sin esperar buen trato.

• Me gusta 2