Ark07B Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Esta atencion es del 3 de enero, plan de 1 de la tarde 1. Tipo de Rostro: medio redondo, no es agraciada de cara, media dientona y un poco ojona, tiene cara de media piraña 2. Edad: 30 3. Talla: 1.70, tremenda caballona 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada, cintura formada por tremendo culaso, casi nada de barriga por el gym, buenas tetas y naturales, que rico las chupo 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas, culo bien cacheton y durito, tremendas yucas, que rico trabajo de gym le mete 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una mini color caqui y un top negro, debajo hilo negrito 9. Ajuste Vaginal: no probe, no tenia fichas, solo oral 10. Sexo anal: le tantee, me dijo que no me lo da, que la rompo 11. Mamada: regular mamada, se toma su tiempo, trata de meterselo todo mientras te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: Venia de hacer compras por mercado central, y baje por la ruta putistica de galerias puteras del damero, al final cai por esta galeria y ya esta perrita me atendia en el dorado, me marco y me dijo a los tiempos vienes a darme suerte este año, me dijo que era el primer dia de este año que venia y era su primer cliente del año, le fui defrente que solo oral que tenia pocas fichas, me dijo completo 70, se bajo hasta 60, luego le dijo oral me dijo 50, y se lo baje hasta 40, no malacostumbren a pagar capricho, atraco me hizo entrar al stand, puso biombo y una veneca blancona compañera suya marcaba afuera, comenzo a acomodar la camilla, mientras le alzo la mini y le comienzo a sobar y lenguetear ese culaso, le comienzo a perrear y me dice hechate, me bajo el lompa, me hecho y me pone el jebe, comienza chuparlo y le digo pero quitate lo de arriba, me hace caso y zas tremendas tetotas, que rico, me sadiquee y comenze a chuparlos, siguio chupando y le pedi que me haga una rusa, aplica a hacerlo y le sobaba toda la concha y el ano que parece sellladito, asi esta por 10 minutos y le entra ganas y me dice por 60 me lo metes ahora mismo, le digo la colita cuanto, me dice ni loco a ti, le dije sigue chupando y sigue insistiendo que se lo meta, le digo que no tengo, y me dice 55 , le digo 50 pero me la chupas peladito, me dice que no, buena ahi no se arriesga, asi que sigue chupando y se detiene comienza a masturbarmelo y le digo sigue chupando, pero comienza a masturbarme, ya se canso y se tomaba su tiempo y ahi me vine, ya tenia la leche en los ojos por salir, me ve venirse y se rie, me ayuda a quitarme el condon, se limpia de lo mojada que se habia quedado por todo el dedo que le pasaba y me hecha alcohol tambien, habran sido 15 minutos exagerando, se despido con un pico y hasta pronto, ese culo y tetas me enferman, su cara me la baja, pero culo es unico. 13. Higiene Personal: paso alcohol por todos lados y se limpia al inicio y final 14. Besos en la Boca: acepta picos 15. Precio: 60 el completo, masajes 30 y el oral 40, busquen que les rebaje, sino sera 10 soles mas a todo 16.Telefono / Anuncia / Local: primer pasaje a la mano izquierda esta vez, a veces la he visto en el pasaje del medio, se me perdio su numero, en estos dias lo saco y lo comparto 17. Número de Habitación: varia de stand, me dice que va despues de la 1 hasta las 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Stand sin nada, solo una camilla, ella trae cosas en su bolso, pero el stand esta hecho mrd, y la camilla tbm 19. Puntaje de Atención (0/10): fisicamente en cuerpo un 7, en cara un 4, y por la mamada un 7, no visita boloñas eso es punto en contra, punto a favor mientras te chupa te mira a los ojos 20. Comentarios Adicionales: esta galeria se esta volviendo muy rochosa, con los stands de masajes, las mismas venecas son muy descaradas, ojala no caiga pronto como el dorado o lima park 1
matapedofilos2 Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Esta atencion es de la semana pasada aprox 7pm 1. Tipo de Rostro: No es fea ni bonita normal diria si es un poco dientona, risueña. 2. Edad: 30 3. Talla: 1,68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su forma, casi nada de barriga , senos regulares hinchaditos ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su buena cadera , piernas no gruesas pero si tonificadas se ve que hace ejercicio, buen culo diria su mejor atributo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver ningun 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una mini. 9. Ajuste Vaginal: no probe 10. Sexo anal: no probe pero si tantie con la mano 11. Mamada: regular mamada, se toma su tiempo, te lo muerde la pendex XD 12. Relato del Servicio: estaba por el centro y entre a ver la merca no tenia muchas monedas y empece a tantear el oral con las flacas pero habia un par de chibolas botadas que disque no hacian hasta que encontre a esta flaquita le pregunto y me dice 50 y le dije 40 acepto, la en su stand por debajo de su faldita le meto mano o sorpresa tenia rabo grandecito y calientito, me hecha alchol y me hecho en su camilla me pone el jebe y empiZA A cantar lo lenguetea bien y se lo muerde la pendeja , yo aprovecho y le meto mas mano a su paneton que estaba bueno le dije que se baje lo de arriba estaba amabzando pero me decia qie lo haga despacio que le duele eso me bajo un poco , luego de ello siguio con el oral y en eso se lo meto por atroya no dijo nada despues de unos minutos bote el milk. 13. Higiene Personal: paso alcohol por todos lados y se limpia al inicio y final 14. Besos en la Boca: no beso extrañas 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: primer pasaje vineindo de la estacion o de lima park 17. Número de Habitación: no apunte pero esta cerca a la puerta de ingreso 18. Limpieza y Privacidad: nada del otro mundo solo una simple camilla 19. Puntaje de Atención (0/10): fisicamente en cuerpo un 6 , oral 5 , tetas 3 , total puntaje 5 20. Comentarios Adicionales: esta buena la flaca volvere por el completo, espero q para la proxima no siga de especial con sus tetas. Saludos Hdl 1
Publicaciones recomendadas