Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado
Atención del día de hoy 17/07
1. Descripción del Rostro:rasgos finos..cejas delineadas..maquillaje...cabello lacio negro...simpática la chama.

2. Edad:en sus 20 s

3. Talla:alta 170 sin tacos

4. Color de Piel:morena..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no palo seco gruesita con forma..rica ci tura..senos grandecitos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas..rico culo..buenas piernas..maciza la muchacha

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:nel

11. Mamada:yo echado lo chupa rico con paciencia se engolosina....no bolas...

12. Relato del Servicio:llegue al telochongo paso al cto....la encuentro le pregunto y pa dentro....una conversación pa romper el hielo...desinfectada.....paleto chupada de senos y pasamos al mamey.....de ahí sube se mueve rico.....la paso al filo y la bombeo rico con variantes .....pasamos a perrito donde le doy parejo....la paso boca abajo y que rico rabo se la zampo y veía como la cachaba en el espejo y pa terminar misionero donde le di rico y me vine.

13. Higiene Personal:se lava.

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rustico

17. Número de Habitación:106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo jiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:no boloñea...no la vive mucho...eso le hubiera subido un punto.
  • 11 months later...
Publicado
Atención del 8 de julio en horas de la tarde:

1. Descripción del Rostro: Es una morena guapa, sus razgos son finos.

2. Edad: mas de 20 años

3. Talla:170 aprox, es espigada

4. Color de Piel: Canela, marrón, plomizo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, cintura ligeramente cuadrada pero no desentona para nada, pancita imperceptible, tenia un piercing en el ombligo. Senos grandes caidos pero naturales, te los deja a total disposicion incluso los succione un buen rato y no me dijo nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo cacheton tipico de venezolana, con algo de estrias. Piernas portentosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno pero tampoco me enfoqué en buscarlos.

8. Apariencia / Vestimenta: Me pareció una cosplay, tenía una camisita y una faldita a cuadros que no se lo sacó.

9. Ajuste Vaginal: aprox 50%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Me la chupó cuando estaba echado, solo por un par de minutos hasta que mi ñaño se puso fierro.

12. Relato del Servicio: Llego al telo y ya habian dos patas esperando. El hotelero me indico que esperara en un cuarto cosa que hice. Pasó un buen rato para que la negra se desocupara. Entro y me impresionó su estatura y cuerpo. Luego me gustó su rostro porque es muy guapa la morena. Le pago y me pelo. Me echo a la cama y me la comienza a chupar. Luego se trepa haciendo ranitas y ella misma se hundio toda la wasamandrapa. Estuvo asi como 30 sentones, se cansó y se echó sobre mi, ahi es donde agarró sus tetas y primero las besé cuidadosamente y las comienzo a lamer y luego a succionar, pensé que me iba a decir algo pero nada, incluso le succioné un poco mas fuerte hasta sacar lechita pero no me dijo nada, lo mismo hice con el otro pezón. Sentí que se excitó asi que le agarro las nalgas y le comienzo a dar la eléctrica, soltó algunos gemidos. Ella misma me dice perrito asi que me pongo de rodillas y ella en cuatro y se forma un buen culo, aunque negro pero al final buen culo, le aprieto la cintura y siento que me voy a venir asi que le pido que se eche sobre la cama y ella agarra una almohadita que habia y se lo pone debajo y le doy fuerte porque ya se me venia, cuando se me vino me quede unos 20 segundos encima de ella y siguió moviendo su culo, cosa que me recontra arrechó. Muy buena experiencia.

13. Higiene Personal: Se lavó tanto la concha como los pezones.

14. Besos en la Boca: Nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximadamente unos 18 minutos por 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Rustico, calle las violetas

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el suelo tenía que tener cuidado porque habia varias gotas de semen. La habitación no estaba ventilada y se sentia el olor a cacherío

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntazos

20. Comentarios Adicionales: No me relojeó en ningun momento. Buena atención. La morena es guapa y tiene aguante.