Jump to content

Lucia peruana recta de la colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención 11/01 

Después que no me convencio ninguna relojera de AU volví a pasar por el telo que esta en la colonial había varias kines pero esta resaltaba de entre ella me acerque le hize la consulta su respuesta fue amable así que subimos al cuarto de ese telo

1. Tipo de Rostro: cara larga ojos rasgados cabello negro para mi algo simpatica
2. Edad:28 aprox
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene cintura / uno pequeños rollos cuando se sienta/ senos mediano 
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ buen culo nada exagerado / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuaje solo un lunar en su espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: polivestido color rosado con rayas blancas brasier rosado y truza negra
9. Ajuste Vaginal: si le senti al inicio papita rasurada se hecha bastante lubricante
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: lo hace bien una que otro gp se toma su tiempo y lo deja bien erecto
12. Relato del Servicio: entramos al cuarto conversamos un poco se sacó toda la ropa punto a su favor luego me pidió que le pague  luego me dijo que me eche en la cama y comenzó con el mamey ya descrito luego vaquera y comenzó a moverse bien luego vaquera invertida luego misionero patas al hombro se movía bien  la flaca en todas las poses luego se puso en perro al filo de la cama y le di con todo hasta que me vine se siguió moviendo un rato mas que rico de allí se fue al baño a lavarse se puso su ropa se despidió con besito en la mejilla
13. Higiene Personal: se va al baño y se lava con jabón sus tetas y concha 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40 + 15 telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la colonial
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estab limpia y tenía baño lo malo que no tiene ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: le falta vivir el cache un poco más pero si se mueve bien y no relojea  

• Me gusta 1
  • Confused 1