Jump to content

GREISY / Mona paloseco nariz aguileña un aire a romina de sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pinta de conera, con hoyuelos en la cachetes, nariz aguileña, pomulos pronunciados.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada fitnees, cintura normal, cero barrigas, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo fitnees, piernas torneadas, caderas anchitas por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuston. 

10. Sexo anal: no pregunte, no soy de ir mucho por esa via. 

11. Mamada: buena mamada. no me puedo quejar, intento de gp.

12. Relato del Servicio:  esta flaquita me llamo la atencion, me daba mala espina, pero como iba a ser mi primer polvo pense que sí perdía que sea entonces en el primer polvo,  bueno, me respondio seria en la puerta, pero cuando entramos no se le veía cagona, constesta a mis preguntas, pero claro, si yo no hablaba ella tampoc,... bueno, fueron tres poses, me la chupo rico, no me puedo quejar, lo hizo por buen tiempito... ahi mismo me dijo que posicion que queria, le dije que vaqeura, pero invertida, queria verle ese culito, fue rico, tenia un culito fitnes, anchito...estuvimos asi buen rato, luego le digo que se ponga en perro, ahi tambien le comence a dar fuerte.... bueno, de alli le pido que me haga sentones, entonces, yo con mis manos comienzo a hacer que le haga en ciruclos, con mis manos... entonces, ya sentia que me venia, aguanto un poco, pero plash, me vine...no dije nada para que siguiera, luego le dije que ya acabe.

Mamada (5 minutos)
Posiciones: 
- Vaquera invertida (4 minutos)
- Perro (4 minutos)
-Sentones (3 minutos)

13. Higiene Personal: pucha, no recuerdo. Me dio papel higiénico, echo alcohol. 

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 15 mintuos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben-

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntazos. Una atencion cumplidora. 

20. Comentarios Adicionales: podría repetir. Pero deberia que haya más quimica.
  • Me gusta 1
Publicado
Bueno hdls esto fue del jueves pasado no eh tenido tiempo pero vengo a ponerme al dia.
Aquiel dia no habia nada nuevo ni bueno , pero ah de esperarse ya que en estas fechas la putas se van a sus tierras a pasar fiestas para luego volver el otro año.
Estaba por irme pero ptmre ya habia pagado 1 cheke por las webas no va ser , tons queria entrarle a la chupetin pero la vi bien y la verdad de carabina anda bien matada. Me hice guiño con esta flacan ,lo pense bien porque de cuerpo esta rica pero de cara en debe.

1. Descripción del Rostro: la verdad es algo feita , tampoco es horrible ,pero la verdad es media feita

2. Edad: dice 23 , yo le echo sus 28

3. Talla: no se saco los tacos pero 1.60 puede ser  quizas menos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña/nada de barriga/senos chicos pa medianos ,los deja mamar, esta flaca aplica de cara ofrnde culp defiende tiene bonito cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura,culo cacheton, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero eran chicos ,no me concentre en eso

8. Apariencia / Vestimenta: con un top oscuro arriba que hacian sobresalir sus tetas y un hilo y tacos

9. Ajuste Vaginal:ajustona 65%

10. Sexo anal:me dijo que me lo daba incluido pero me olvide de eso , tqmpoco voy por ahi

11. Mamada: regular , cuan la quise atorar paro de mamarlo

12. Relato del Servicio: estaba en fuda de no saber si irme y tirar mi cheke de la entrada por las weas , al final me huzo guiños estq flaca y entre a lo que salga.
Adentro se deja manosear la concha agarrar las tetas antes del cache me baila un perreito suave y alo que me detiene y me dice que me cancele y que me quite la ropa  ,ya calatos me pone el pre y vomienza con la mamada normalona , no me gusto que al querer atorarla paro y se puso en misionero para no seguir chupandola , pero bueno se echo su lubricantr y cuabdo entra rl blancoperla se sintio un burn ajuste , se que no debi pero su cara de enferma me invitaba que le mamara las tetas luego reaccione y me aleje solo para acariciarlas, luego le pido en perro y saca una pera bien rica tamrr me desgracie y comenzaba a grmir, por el ajustr y la vista casi me vengo , pero le cambio a parados contra la pared la jerma colabora y no decia nada aqui no se porque sentia mas ajuste y por el espejo me miraba von cara de enferma  ya sentia que me venia , le pido de costado un rato y lurgo en misionera denuevo   seme acerco como para darme un pico , pero el blancoperla no besa putas, asi que le esquive y mas si esta fea, ahi termine y se reia no mas , no se porque , quizas se habiq metido su ja ja ja.

13. Higiene Personal: solo se paso ph y se cambio , ah por cierto en un monento del kache senti un olor de su alacran a lo que tuve que cambiar de pose

14. Besos en la Boca: quiso pico pero nah , le hize la de ronaldiño

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 me dijo todo incluido anal pa terminar  igual no lo tome

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel, el olvido para los old school

17. Número de Habitación: al lao del baño como dirigiendose para rl callejon oscuro del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: varios webones afuera se ponen en su puerta para escuchar como cachan , 🥑za

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene bonito cuerpo , su atencion es mejor que la del promeduo de aqui y no me relojeo ,lo que la jode es su carabina ,le pongo un 7 .5, porque aparte me ofrecio el anal incluifo en los 35 solo que yo no soy minero

20. Comentarios Adicionales: el blancoperla casi se mecha con el webon que dizque limpia los baños, se me puso bravo por mear en el 3 piso , segun el que no se entra ahi ,pero me hablo grueso , tmbn le rrspondi y cuando se acercaron los simios a querer apanarme me sacaron pare mis rotweilas  ,le pedi caballerosamente al kagon que me hablo grueso irnos a fuera a meternos un pare 1 vs 1 pero no me contesto y los simios no les quedo otra que apaciguar la situacion y dejarme seguir mi rumbo.
  • Me gusta 1
Publicado

Paseando por el turno mañana, creo que será unos de mis últimos polvos de año y quería sacarme el clavo con esta flaquita, recuerdo que la vi caminar y esa silueta me jaló el ojo

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, cabello negro lacio con una cola de caballo, lanza miradas penetrantes mientras caminaba por los pasillos, nariz aguileña, tiene holluelos, boca pequeña

2. Edad: 27

3. Talla: con tacos 165 max 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, se nota la lipo escultura, nada de barriga, aún no se le cae nada, senos medianos casi en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: se notan las caderas, culo paradito y algo duro, piernas delgadas pero acorde a la silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo, en el reverso de la palma izquierda tiene a una calavera tapada con una capa tipo la muerte, en la otra mano en el reverso de la palma tiene un la silueta cerca al pulgar. Además tiene una cicatriz como un círculo en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: veo que se lo ofrece a medio mundo, por qué a mi no 🥲

11. Mamada: normalita, se trata de comer todo el tronco, tiempo decente, no gp y se negó a chuparme los eggs 

12. Relato del Servicio: era lo mejor que vi en la turno mañana, entre, me echa alcohol, me la chupa de rodillas y luego en la cama, me dejo acariciarle el culo, empeiza a saltar donde me aleja las tetas, pero poco a poco me lo dejo a disposición, ella me pide cambio de pose, se voltea como su culo no es esponjoso no puedo nalguear tranquilo. Me pide otra vez cambio de pose y le digo misionero porque ya se estaba poniendo en 4 y así no es, en esa pose, tiene que agarrarse las piernas para abrirse bien, me acariciaba y me daba masajes mientas le daba, finamente en 4 donde mejoró el panorama, como dije anteriormente no se puede nalguear a gusto, no porque no se deje nalguear, sino porque su culo no se acomoda a eso, le di con ganas nomas

13. Higiene Personal: se echa acohol pero no se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel🍯

17. Número de Habitación:204 o 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: si me hubiera ofrecido el anal quizás valga la pena pero por esta experiencia no pasa nada

@DIOS EROS no he visto tu huella acá 
  • Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado con pomulos que resalta  madura cuando la ves de cerca ya la habia visto antes con pelo rubio no me jalaba ahora esta con pelo negro lasio al parecer se pone como dos ganchos supongo para aparentar mas joven

2. Edad:mas de 30

3. Talla:1.55  

4. Color de Piel:marron 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de buenos senos con pezones resaltantes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:si por ambos  brazos  lo q.mas recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top negro 

9. Ajuste Vaginal: labios salidos aun sentia algo de ajuste

10. Sexo anal: si x 10 mas 

11. Mamada: lo normal no visita bolas punto encontra

12. Relato del Servicio:Bueno queria entrar a la tal lorito q aparenta ser inocente ya caera otro dia sale esta elfa y me gusto el cuerpito esvelto q se maneja tenia pinta de tubera y por eso no lo dude una vez adentro nos pelamos comienza con el mamey algo basico sin llegar a ser monse  luego se sienta y yo amazando sus ubres cambiamos a mision el lubricante ya hacia su trabajo q  senti q el lubricamte revalsaba toda  su zorra por el plack plack q le daba mi boca no aguanto y sutilemente sin demostrar desesperacion lamia sus ubres de manera suave y poko a poko aceleraba hasta q me hizo un alto jajaj al parecer se arrecha q le laman los senos sin demostrar una dependencia o importancia a su alto la volteo y la clavo en doggi y al ver  ese ano que se veia usado le pido el adicicional asi fue como se lo dije sin decirle q queria romperle el ano bueno no lo dudo y quedamos en  un precio pero aun queria darle en una pose mas q hago q se suba y cabalgue  ya no me aguante y le pedi ya darle por su culito q cambiamos a doggi uff sentir q entraba con dificultad era arrechante comenze a darle de mamera lenta q poco a poco acelere aguantaba maltrato pero yo queria lactar la volteo sin sacar mi miembro de su ano y la clavo en mision en ningun momento me dijo un no yo bombeando ese ano y a la vez lactando me arreche tanto q acabe canzado y sudando.

13. Higiene Personal:limpia alcohol 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 entrada 35 servicio 10 por dejarse tubear

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación:2 nivel creo 23 o 24  no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben  es la miel 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 le sube por dar tubo y le baja por dar poco sus ubres facil ofreciendo algo mas lo suelte o suelte gratis a sus caseros.

20. Comentarios Adicionales:Puta no me relojeo tampoco es mecanica solo dire q sabe colocarase en angulos no visible .
Es posible el repetir me gusto cuando la tubeaba .

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Puta, estaba tan arrecho que me tuve que cachar lo mejor que había porque no encontré a ninguna de mis caseras.

1. Descripción del Rostro: Rasgos andinos, no tan delicados, nariz aguileña, ojos medio dormilones, supongo por ser temprano, boca pequeña, labios normales, cabello lacio.

2. Edad: le pongo menos de 30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / casi nada / pequeños y medio caidos, dejo chuparlos a placer (+1)

6. Caderas / Culo / Piernas:
acorde a su contextura / natural y acorde a su contextura, estaba firme, creo que se ejercita un poco / delgadas / no me percate bien por la luz roja

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno notorio en la mano, pero lo que mejor recuerdo fue el punto negro que tiene en la parte superior de la nalga derecha, que desagradable fue cuando se puso a montar y no podía agarrarle bien esa nalga porque me daba cosas tocar esa huevada, por un momento pase mi mano cerca a ese punto y se siente que esta dura esa pequeña zona de la nalga.

http://tinyurl.com/mr34uxte

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini playero

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Excelente ajuste / Lo malo fue que su concha no es tan bonita, es un tono más oscuro y no estaba bien depilada

10. Sexo anal / Apariencia: Si, pero por 5 soles más (-1) le resto un punto porque ya hay varias kines que lo dan dentro de la tarifa / No se veía tan bonito, pero ya había pactado en la consulta, tenía unos cuantos alambres en esa parte entre el ano y la vagina.

11. Mamada: Mamada regular y tiempo aceptable

Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta respondió positivamente y fue honesta, no califica como estafa. No hubo previos (-1), de frente se sentó en su cama agarro su fono y pidió el pago. Iniciamos con la mamada ya descrita, luego pasamos a cowgirl, cowgirl invertido, de costal, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue natural, parece que se cohíbe, pero se nota cuando siente la pegada (+1).

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor, a pesar de tener las uñas así de cochinas:

http://tinyurl.com/yze9kwbf

Cuando me percaté de eso ya era muy tarde, espero que se haya bañado al menos.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. por 35 soles + 5 por el anal. (+1)

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: SCF - Primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los colchones son lo peor, pero he visto peores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

CARA: 3 --->  Muy chibola para mí, faltan arrugas

CUERPO: 1 --->  Para mí es categoría palo seco, no pasa nada.

ATENCIÓN: 4.5 ---> En la segunda atención subió medio punto más en la mamada, pero difícil que repita si la veo, veo mucho potencial como casera pero ya tengo otras caseras más ricas que me están exprimiendo toda la leche.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0.5
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 4 --->  No es tan floja, pero si es un poco tiesa, aun así, misionero y doggy duraron más y termine sudadisimo.

20. Comentarios Adicionales: Engaño mi vista, si la hubiera visto desnuda no entraba nica, pero su atención compensa, solo tendría que mejorar su aseo. No habría entrado si no hubiese sido tan temprano y si alguna de mis caseras hubiese estado presente.

• 2 weeks later...
Publicado

Me animé con este flaca por su físico nada mas

1. Descripción del Rostro: 85% ugly 15% Cute. esas marcas en el rostro la bajan

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: de tez  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: tiene buen cuerpo,  cintura delgada me gustó, Nada de barriga y buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es su fuerte éstos 3

7. Tatuajes o Señas Particulares: creó que si, no recuerdo csm

8. Apariencia / Vestimenta: falda azúl, blusa negra 

9. Ajuste Vaginal:no me dejó catar bien, pero si tenía ajusté. 60% lo que pude Catar 

10. Sexo anal: veo que a la mayoría le aplicó 10s. me dijo 15s a mi

11. Mamada: Monse, pintaba para bien pero fue rápido 

12. Relato del Servicio: entro y ambiente frío, no tiene iniciativa la flaca. Solo le pregunté su nombre, de donde es y que me preste su lavadero. Así de horrible el ambiente.

first, me pongo a la origa para que se siente, comenzó suave y yo acelere solo 1.30 mnts y cambio de pose.

no aguanta maltrato esta bitch

Luego me hecho y ella encima, acá si un poco más de tiempo, pero bien Monse cambiamos a la inversa y la flaca buscaba un ángulo donde no le de frentes, al parecer le duele o no se que mrd pasa, horrible posé.

SE pone en 4 y ya se sintió mas ajusté pero al rato me relojea esta csmr le pido que se ponga de pié para terminar. estaba más seco el pre que no entraba todo quería que acabará esa ogro de mrd. CONCLUSIÓN HASTA EL RABO ESTA FLACA, NO SE SI TENGA CASEROS

13. Higiene Personal: creo que tenía bellos en su bulba, lo de más normal 

14. Besos en la Boca:ni kgnd 

15. Tiempo de Atención / Precio:35s

16.Telefono / Anuncia / Local: Miél 

17. Número de Habitación:108 creó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales: fuí por Maribel o Angie que está rara últimamente(confirmen) pero ninguna vino csmr, ni mas voy un lunes y menos con esta flaca.

al agua mis 45s no había mas opciones, las mismas de siempre, mis polvos seguros son con las mencionadas.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
. 1. Descripción del Rostro:
Cara de vengadora, ojos grandes, cabello lacio, nariz de tucan, orejas de murciélago, cara ovalada, es simpática hasta ahi
2. Edad:
27 masomenos 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, senos ricos lenguateables jaja
Si todo normal, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo y la mano una vaina rara 
Mini y top
9. Ajuste Vaginal:
70% esta mona estaba ajustadora
10. Sexo anal:
No le dije nada
11. Mamada:
Básico, fue mi primer polako y piolin estaba en posición de guerra, igual pago pato 
12. Relato del Servicio:

Estaba aburrido q no había nada interesante y esta q me pareció atractiva, le consulto y paso. 
Una previa, aló q es y a darle como a rata de balde. 
Acá si no esperes cariño, amor, compresión y ternura, la keine es más fría que el hielo. 
Comenzamos misionero, se deja Dobla, doggy de meno a más, ella arriba, después otra ves doggy doki doki a modo rata de balde. 

13. Higiene Personal:
Bien 
14. Besos en la Boca:
Neee
15. Tiempo de Atención / Precio:
17x35 rupias
16.Telefono / Anuncia / Local:
La mielda
17. Número de Habitación:
8 es su fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
5. 5 Es cumplidora, pero su actitud la caga, si fuera agradable volvería 
20. Comentarios Adicionales:
Mi ranking coincide un poco más con el pollito hacker, eso es todo. SALUDOS 

Jj

Editado por Nikolas Maquiavelo
Pollito con papaak
  • Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado
Gaaaaa me iva a ir sin cachar estaba indeciso hasta que vi a esta mona y dije aqui es por que vi un hdl le dio un tiempo regular. 
1. Descripción del Rostro:
Un poc seria no es tan agraciada cabello lacio parece, peinado de dos colitas en bolita, nariz media aguileña pero no se ve tan feo, sin pintada parece fe 29 años
2. Edad: parece de 29 

3. Talla: 155 cm 

4. Color de Piel: trigueña suave rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata con un culito cacheton. 

Aqui su fuerte  caderas regurales para su tamaño ahi ayuda tiene inyeccion se le ve las marcas, culo cscheton rico se veia en esa falta putera/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni varios que no me acuerdo. 
En faldita negra  y polito rojo putero sosten azul
9. Ajuste Vaginal:
Rico 60% se moja
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Ricolino se tomo su tiempo fue por que le pedi mas tiempo en la consulta te chupa se deja cachar sutil y te soba los huevos, estaba acostado y mi huevos lo jalo para abajo y me chupo todo el tronco le agarro cariño. 
12. Relato del Servicio:
En la consulta la note algo seria de ahi me acerco mas miro el sillon y le digo asu ahi te quisiera dar, le agarre el culo y le pregunte si me ds mas tiempo en el oral, me dijo amor son minutos, entre... Le cancelo se pelo y la verdad se le ve mas rico el cuerpo pense que no seris tan rico ricos senos con aureolas grandes que me los solto y amace y chupe como un bebe, yo me pele y me pregunto si parado o acostado el oral, me acuesto y lo mama rico mepuso el culo al costsdo de la cara yo sobaba el culo mientra se comia mi pepino, luego la acuesto y me dy en misionero en l cama acostada le abraze y la cache rico duro y parejo soltaba gemídos y l besaba un poco el cuellito y la oreja de ahi se torcia la germa, de ahi me comi sus senos csm ricos suaves y aureolas suaves, de ahi se subió y me dijo ahorame toca, se subió y sr movio como loca se apegaba a mi y me sobaba y daba picos al pecho, buen tiempo, le dije firulais se cuadro y la cachr duro csm se torcia mas su cara en la cama me puso burro eda vaina y taladre mas gemi como puta yo :v y la salio la leche csm la germa sentia que me vaciaba que me agarro los huevos y los pego a su concha que rica sensacion csm... Me dice te saco el poncho claro le digo... 
13. Higiene Personal: ph y alcohol para m y ella se lavo la papa en su baño
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / casi 6 minutos de mamey y cache 15 hasta  cambiarme al final se paso los 20 minutos conversamos tbm csm
Riel
17. Número de Habitación:
Alfondo no m percate el número 
Si para cachar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ella un 7 me gusto su cuerpo algo lizs rico esa sensacion y el mamey rico con paciencia
20. Comentarios Adicionales:
Al final de lo que hablamos, la sentia de cara conocida, me dijo tu no eres de aquí, como a si lr digo por que ahi no vienen limpios como tu bien cortado el cabello y el huevo jaja me cague de risa cuando le hecho piropos a mi 5 cm. 
Si volveria es un buen polvo para mi. 

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
Eso paso eso de las once de la mañana jui para ver el material y encuentro a esta ecuacha en su puerta , le pregunto el servicio y pase acontinuacion mi rank:

1. Descripción del Rostro: en algo nariz grande agileña , agraciada la ecuacha carita lo normal.pelo corto negro.

2. Edad: calculo sus 23 me dijo.

3. Talla: 1.58 tenia .

4. Color de Piel: trigueñita  ya casi a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura lo normal, cintura delgada, barriga plana senos tuneados  plastico con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal culito en algo piernas cortas y delgadas es flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con faldita roja y top negro con blanco algo asi 

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento.

10. Sexo anal: esta incluido en los 40 soles para acabar si demoras mas 10 lucas 

11. Mamada:buen mameluco senti sun dientes me arrecho bastante algo de 1 minutos con acariciada de bola .

12. Relato del Servicio:entre subi a la miel y taba dando vueltas como media hora no habia nada bueno derrepente encuentro auna flaquita ecuatoriana en la 19 taba en algo sus pecho pregunte el servicio y entre .adentro me calatie y ella igual comense el manoseao ptm rico yo sentado la ecuacha agachada me puso el poño comenso la mamada buena en algo rico me arreche mas ya taba arrrecho luego lacte bien rico pechos de plastico lacte un poco en algodon  luego en su sillon tantrico yo sentado y ella encima mio se movio rico un buen rato como gemia la perra bueno luego el perrito le di duro 2 pose bien dado , en perrito acariciando su culito ya usado se me vino la lactosa ,luego me cambie conversando le dijo si hacia anal y me dijo incluido en el servicio tmr me hubieras dicho sera para la proxima le dijo me despedi y fuje del local.

13. Higiene Personal: se limpio con paños humedos la papa.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles con anal de yapa

16.Telefono / Anuncia / Local: miel el de siempre

17. Número de Habitación: 219 me dijo que esta de dia siempre le dan ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volvere otro dia para probar su ano esta vez me dejo con las ganas  saludos hermanos .

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
Cómo solo se puede poner 2 pos x kine lo prometido es deuda hoy baje a la miel para probar a esta canina que da anal en el servicio para acabar r del día de hoy al medio día :

1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita agraciada en algodón pelo corto con nariz de loro.

2. Edad: chibola sus 25 algo así.

3. Talla: 1.55 media chatarra.

4. Color de Piel: color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña senos plástico .

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culo chico tubera piernas cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa sin novedad .

8. Apariencia / Vestimenta: pitivestido de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste casi naaa.

10. Sexo anal: 40 incluído en el polvo y 10 Lucas más tiempo tome el de más tiempo .

11. Mamada: como es la segunda atendida me gustó el mameluco con bolas incluida sentí su lengüita en el glande.

12. Relato del Servicio:baje como al medio día aprovechando que taba x ahí paje 5 Lucas de peaje, pase subí al segundo piso ví el material y jui a su cuarto tmr taba con un hdl espere como 10 minutos y salió la canina luego pase defrente como es el segundo polvo adentro le oague bueno no tome el sillón x que se viene rápido el stress luego adentro me quite los trapos ella igual  ella igual me sente en su cama ella agachada me puso el poncho me lo mamo rico luego me eche en su cama ella cabalgando rico gemía la perra luego de costalillo un buen rato , ya se me venía el stress probé su culo piernitas al hombro rico una pose luego cambiamos en perrito taba al rojo vivo mi nepe luego pasamos al trantrico yo me echa ella encima mio seguí rompiendole el culo buen rato sus gemidos fingidos me vino en una menos mal que no salio con oro xd , bueno me.saque el poncho me desinfecte la vaina me puse mis trapos y fuje del local .

13. Higiene Personal: sin novedad se limpio el callejón y el asterisco.

14. Besos en la Boca: no beso a caninas paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles taba 15 minutos y anal 10 Lucas más abre estado como 25 minutos algo así.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: 219 es fija x la mañana .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok tiene su baño lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x el buen Anubis.

20. Comentarios adicionales : sin novedad pero algún día regresaré pero mejor buscaré nuevas carnes en otros antros , como quien dice en la calidad se encuentra el gusto hasta la próxima hdl saludos .
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:tipo harley queen con nariz tipo lorito pero le cae bien.SE PARECE A LA FOTO DE HARLEY QUEEN https://images.app.goo.gl/EDBRH4FSCH4XBt7LA

2. Edad:BIEN MAKILLADA 27 YA ESTA ENTRANDO A FASE CRITIKA

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMIPALOSECO. SE LE FORMA CADERAS. BARRIGA CASI NADA PARECE Q SE OPERO. SENOS GIGANTES 

6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS. CON UNA MANCHITA NEGRA EN SU NALGA COMONQ ENTRO A RETOKE CON CIRUJANO. PIERNAS CON PELOS. NO SE AFEITA. @♤Ment3 5iniestra♤ tiene ligeros pelitos en ambas piernas parecia fultbolista csmr

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su brazo tiene dibujada la MUERTE CON SU ACHA

8. Apariencia / Vestimenta:FALTA NEGRA Y SOSTEN TOP NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 60 SE ESFUERZA

10. Sexo anal: SI INC

11. Mamada: DEEP THROAT

12. Relato del Servicio:SEGUN ANUNCIOS ME LLAMO ATENCION Y VI Q 1 DEFRENTE ENTRO SIN PREGUNTAR Y ME PARECIA POSITIVA. ENTRE Y HACE DIAS Q NO CACHABA Y ME DESKITE CON ESTA PERO TENIA EN MENTE EN HACER HACKTREE PERO SOLO SI LO VALIA

ELLA SE QUITO Y VI Q ESTABA BIEN PERO PREFERIA MAS PALOSECO.. EMPEZO CON UN MAMEY PELUCHON 3 MIN. Y PUSE EL CONDON PARA SEGUIR CON ESA CONCHA RASURADA... SUS LABIOS NO SE VEIAN ES BUEN PUNTO XQ ODIO LOS LABIOS VAGINALES CUANDO ESTAN FUERA... LE DI EN 4K Y DE COSTALILLO Y LUEGO QUERIA LEVANTARLA PERO ES PESADA LA CSMR SUS PATAS TIENEN CEMENTO APU.... ME PREPARE PARA PROBAR SU ANUEL Y ENTROOOO PERO EL AJUSTE YA ESTABA BIEN SEDIDO Y NO DIDFRUTE TANTO COMO IMAGINE. LA FLAKA AGUANTA BIEN PERO ALGO FALTO

13. Higiene Personal: 7

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:20M  A 40 DINAS

16.Telefono / Anuncia / Local:NO PEDI MIEL

17. Número de Habitación:218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1

20. Comentarios Adicionales: TIENE SU ENCANTO PERO YA PROBE NEXT https://images.app.goo.gl/EDBRH4FSCH4XBt7LA
  • 1 month later...
Publicado
Las pocas veces que bajo a este turno simpre la veo en su cuarto fijo 

1. Descripción del Rostro: nariz un poco aguileña, cabello negro algo guapa

2. Edad: 27 +-

3. Talla: 1,55 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, senos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas que igual que senos pasaron por el cirujano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: incluido

11. Mamada: se toma su tiempo cabeza y tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta chata me jalo el culo que tenia, donde entro y se lo empiezo a amasar la coloco en misionero metiendo lengua a sus senos solo gemia un poco despues le pongo a cabalgar se movia rico le meti un par de lapos cuando le pido en 4 se habre un culazo dandole a mil pero le pido el cochino donde se pone. Su crema y se lo meto sin parar hasta llenar la bolsa

13. Higiene Personal: se fue al baño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

17. Número de Habitación: 219

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede subir con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: algo conversadora 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Rating N°118

1. Tipo de Rostro: Ovalado algo delgado, nariz delgada ligera desviación hacia arriba del tabique cuando la vez de perfil. Pelo lacio negro lo tenía recogido con cola

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Reloj de arena / Nada / Medianos para chicos de forma esférica con aureolas medianas en tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Chica buen volumen y forma / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rojo con algo de bordes encima y calzón negro con los lados alzados formando una “V” para resaltar sus caderas y cintura

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, solo por el ritmo que le metió y el tiempo que empleo, técnica básica de mamada de cabeza y parte del tronco, no hizo GPs. No visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su figura delgada y con curvitas, en la consulta resultó positiva. Así que le entré.

Luego de la mamada se subió a cabalgar, si bien se sintió un buen ajuste no tenía mucha humedad por lo que sintió algo forzado su ritmo lento, hubo buena disponibilidad de senos por lo tanto lo anterior no me importo. Ya luego de un tiempo alrededor del básico cambió a vaquerita inversa, me gustaron sus nalguitas y a pesar del ritmo medio su humedad no mejoró por lo que no aguantó mucho tampoco en esta pose. Cambiamos de costadito, donde fue flexible nos pudimos acomodar bien, en mi caso para poder sentir la mayor parte de su cuerpo, estuvimos un buen tiempo aquí tampoco mejoró su humedad y cuando sintió la pegada me apresuró a un cambio.

En la parte final pasamos a perrito, se le formó un buen “estrado” para la faena por lo que me empilo un poco darle, le metía a ritmo medio, ella respondía con gemidos apagados y con algunos movimientos cortos hacia atrás, estuvimos tiempo un tiempo básico y nuevamente cuando sintió la pegada pidió cambio. Ya para terminar pasamos a misionero al filo, donde me mencionó que me concentré para terminar, pese a aquello estuvimos buen tiempo alternando poses como patas al hombro sosteniendo una pierna y volviendo nuevamente al misionero para cerrar el mate con sensaciones solo un poco más positivas que negativas.

13. Higiene Personal: Se lavó su mollejita y se echó loción/alcohol

14. Besos en la Boca: No lo buscó

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Turno Mañana)

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, contaba con jabón, alcohol, toalla de papel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Dentro de lo que es un servicio básico, resalto su figura, también su buena disponibilidad de senos, además que fue flexible para la comodidad de las poses. Tuvo un tiempo de sesión un poco más que básico, me sacó un poco que me apurase en la parte final. Ya por otra parte no ayudo mucho en la sesión su falta de buena humedad que se mantuvo durante el mate esto hacía que tuviese un ajuste forzado, pero no con las mejores sensaciones, en ese sentido solo mostró técnica básica en las poses que dominó con movimientos lentos y en algunos casos a ritmo medio y de igual manera los cambios de poses que mandaba con poco tiempo de goce entre ellos.

Atte. JJuann

• Me gusta 1