Jump to content

GREISY / Mona paloseco nariz aguileña un aire a romina de sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me dijo Deysi aunque al hijo de satan le dijo greyci, bueno algo asi, habla despacito la pelada. 

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado nariz aguileña, cuando sonrie tiene hoyuelos en la cara, pelo pintado rubio y rojo lacio y hasta los hombros. agradable no es fea

2. Edad: calculo sus 22

3. Talla: 1.65 masomenos pero estaba con tacos facil debe estar 1.58

4. Color de Piel: trigueña bronceada no tan oscura chaufa con poco sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas redonditas ricas buen par csm que rico, buena cintura de paloseco, nada de pansa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde , culo chico redondito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo x.x

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su tanga de hilo y un tul cubre tetas, se le ve apetecible. se parece a romina de sirenas 

9. Ajuste Vaginal: 65% buen juste rico en todas las poses

10. Sexo anal: +10

11. Mamada: se mando buen karaoke x 3 a 4 min. se tomo buen tiempo. aunque falta tecnica no balls no gp

12. Relato del Servicio: La veo salir de su cuarto es paloseco de buen tallarin, y rapido se mete un man dije xuxa veremos pes. Y salio al minuto la loca alego empezo a cuchichear con su vecina que el man tenia algo o le habia pedido algo que ella no quiso no se bueno. Pasa el rato y me acerco a su puerta tras saludo y consulta me dice que da el culikitaka ya pes entre. 
Adentro se puso fria y seca se la pasaba mirando su celar y wasapeando con su marido palaaa. bueno tras una brevisima entrevista y como respondia todo seca y desganada ya pasamos al matadero. Dentro de mi dije ya fue pes perdi.
Me pone el ponchito y se pone a felar, se tomo su tiempo buena succión de pieza aunque falto técnica bueno cada quien tiene lo suyo. Esta en lo que pudo me lo dejo fierro se dejo agarrar la cabeza, no hablo mucho pero si le gusta cachar. 
Pasamos a vaquerita me dejo manosear morbosear y besar sus tetas redonditas que delicia mientras saltaba sentí buen ajuste de cuca moviendose de un lao pa otro.
En misionero si le di parejo se deja tocar besar cuellito, se conecta en complicidad al acto. gime discretamente buen ajuste hicimos algunas variantes luego pasamos a perrito donde me ajusto bastante, ahi si me cago pala le di un rato y me vine. 
No es putisima pero tampoco estuvo tan mal.

13. Higiene Personal: no habia agua solo se paso papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: pa la prox tomo su ano. 

Saludos
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, nariz recta, labios delgados, cejas delgadas, cabello rojizo

2. Edad: 23 a +

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / poca / casi plana sin gym / pequeños con aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / carnosito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita con una malla sea que no cubría en nada sus tetas

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho

10. Sexo anal: x adicional

11. Mamada: Lo más normal, chupada básica haciendo presión en el glande

12. Relato del Servicio: Con la intención de llenar figuritas me acerco a hacer las consultas respectivas y para adentro, me pide su pago para iniciar y empieza con la mamada descrita por poco tiempo, pose al filo, piernas al hombro y perrito, habrán pasado 8 min de mate y la kine ya no quería y como ponerse a discutir con una kine es salir perdiendo :canny:, me cambie y safe

13. Higiene Personal: No vi, safe al toque

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No tenia pinta de que saliera un buen polvo

• 4 weeks later...
Publicado
Anoche caí por la Miel y al toque, no bien llegó al segundo piso la veo y me llamó la atención. Trazamos el precio y servicio y atraco hacerlo full anal.  En una nos metimos al cuarto.

1. Tipo de Rostro: delgada, largada, angulosa. Facciones delicadas. Nariz respingada. Hoyuelos. Aire de flaquita rica de barrio que tiene harto ganado. Guapa la chica.

2. Edad: le calculo ventialgo. No creo pase de los venticinco.

3. Talla: 1.60 poco más en tacos.

4. Color de Piel: trigueña bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada fitness/ cinturita de avispa a corde/ cero barriga, broders/ seno ricos y voluminosos, algo caídos. En punta. Ricas tetitas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas tipo pera, que en perrito da buen panorama/ culito ricolino/ piensas derechas y delgadas. Está flaquita es una Barbie bronceada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé. No bien le tiré la puntería nada más quise meterle reja.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos.

9. Ajuste Vaginal: desconozco su ajuste, fui por la otra vía. Pero a la vista se una papaza de buen volumen.

10. Sexo anal: rico ajuste de ese esfinter. Aguantadora, pero no me aguanto mis poses nopor. 

11. Mamada: cumplidora. 

12. Relato del Servicio: noche de miércoles, previo a los feriados de semana santa. El primer piso había unas exiliadas. Pase de largo y fui al segundo piso. Concurrido. Me fijé que han habilitado un pasaje debajo de la escalera. No me distraje y subí, había tumulto en al pasaje y un parroquiano pulseaba a una putita, me acercó y me gustó la flaquita. Mi debilidad las palito seco y guapa de carita. Ya no ya. El forastero se quitó dejándome el paso libre y ahí la abordé. Preguntas, la flaca se notaba aburrida por la rutina y el calor. Cuando le consulto por el anal me dijo diez soles más para acabar y pregunto de nuevo si hace full anal y me responde que todo por una china. Rayos, señorita. Me metí al toque. Pago adelantado. La flaca medio conversadora, en automático mientras miraba y escribía por el celular. Ya pelados, me pone el jebe y manda saludos a los hermanos, agarrada de huevos y caricias mientras su boca va poniendo a tono al inquieto. Ya listo, le pido un cowgirl de espalda; la flaca se echa lubricante al ano, coje la pinga y la acomoda entre sus nalgas hasta que su ano se va abriendo poco a poco y mi pene se pierde en la profundo de ese rico ojete apretado. Que rico espectáculo. Rico ajuste. Su espaldita delgada, cero rollos, parece una escultura. Me morboseaba mientras miraba como subía y bajaba encima de mi verga. Le pedí cowgirl de frente y no atracó (alarma), fuera nos a misionero, una pierna al hombro. Medio fría la comadre pero igual aguantaba la arremetida. Le abría las nalgas para que le entrará más profundo y me pidió que no lo hiciera. La puse a cuatro patas y procedimos al clásico y efectivo perrito. La bombeaba bien hasta que la monte y ahí sintió la pegada. Ya no quiso la cogiera en esa pose, que la lastimaba. Me llegó al cohete y como que no la escuché unos segundos. La acomodé boca abajo y le abrí las nalgas y la monté hasta que ese anito, ya medio choclón de tanto mete y saca, me hiciera eyacular.

13. Higiene Personal: se pasó papel higiénico. Durante toda la sesión, desde que llegué incluso su cuerpo estaba pegajoso. Mal.

14. Besos en la Boca: no hubo.

15. Precio: 35 normal. 45 anal final. 50 full anal. (Que ofertón)

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel.

17. Número de Habitación: corredor derecho subiendo de la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, con este calor es un cilindro para asar chancho. Por más ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8.5, carita 7.5, atención 6.5.

20. Comentarios Adicionales: si mejorará la actitud sería perfecta. Chica guapa de buen cuerpo y porte. Hay talento, solo hay que mejorar la perfomance.  Me gustan las palito seco de bonita cara. Fue una experiencia 50/50. 

• 4 weeks later...
Publicado

CARA DE SAPITO

Merodeando el local luego de salir de atenderme con Sofia, no tenia claro si darle una oportunidad a esta flacucha, pero no habia con quien entrar , Guiliana Bella Ragaza yalaza, las otras ex altamira conocidas igual, casi peco con la del 211 pero seria la cojuda, de nuevo regresé donde Greysi, entré a lo que salga, se mantuvo seria hasta la mitad del cache.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño medio chupado/nariz algo marcada/labios semicarnosos algo claros/ojos pequeños/pestañas largas postizas a la vista/poca frente/ojito que no es fea, pasable 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: en tacos su 1.64 por ahi/ se sacó los tacos para la jornada del cache

4. Color de Piel: trigueña clarona/piel suave de la espalda/piel cerca al coxi algo áspera media velluda como tambien por los antebrazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chupada/ya casi palo seco/espalda finita/cintura durita al tacto, aun no se le notan notoriamente los huesos de la cadera pero ya esta en camino/ tetas pequeñas casi medianas con aureolas de forma peculiar no muy comun/puso tetas a disposicion sin adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta/ pocas curvas/poto algo durito, tenia forma, cuando le dabas en perrito era placentero durito se sentian sus caderas, sonaba el plac plac/piernas largas casi duras/dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatoos/piel de la espalda cuidada casi nada de imperfecciones/esta ocasion peinado tipo Harley quin en colitas

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera/ tacos/ sin nada arriba

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%/ apretaba rico en una pose / vagina con ligeros vellos por ahi que raspaban rico/ se dejo dedear la vagina/ no recuerdo que usara lubricante se me fue

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular casi para excelente/falto chupada de bolas/oral aprox 2m por ahi/ si intentos de Gp

12. Relato del Servicio: Algo seria al inicio hasta mitad del cache, dentro del cuarto pago respectivo y estaba muda, ligero loreo pero no se pudo hacer mucho en esa parte, sacada de trapos y luego pone el condon, el oral si estuvo pasable, se tomo su tiempo, pose inicial mande a que se ponga en perrito, esas piernas sacaban buena forma, le di parejo en perrito, detalle que ella no se recosto completa, estaba como apoyandose con sus manos ,siguiente mande a que suba a montar, rico ver esos vellos de su concha como despeinados jajajaj, siguiente pose misionero aca como que le cambio el humor y sintio la tembladera, comenzo a sobarme la espalda y dar ligeros gemidos, ya para acabar de nuevo perrito donde le di de alma a ese potito.

13. Higiene Personal: no senti malos olores/ amablemente me sacó el condon y me pidio Ph/ no vi que se limpiera la concha o tetas

14. Besos en la Boca: Nada, taba seria al inicio como digo, en misionero quiza debi intentar

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 15m / 35 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 210/SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en la pared al lado de la cama/ no probe el baño no se estaba bien el lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda

20. Comentarios Adicionales: Oral pasable, poses pedidas colaboró, un poco semblante apagado pero no fue mecanizada , se dejo cachar a gusto, polvo para la estadística.

VICIOUS

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de Velociraptor csmr: Cabeza pequeña, nariz grande media aguileña, ojos redondos, rostro chupado en general se le notaban los pómulos, cabello pintado medio morado.

2. Edad: Base 20.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña, chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anorexica/ Si tiene/ No tiene/ Senos particulares son medianos para su contextura y aureola grande con forma de galletita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ Culito esquelético/ Piernitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Calata con calzón rosa.

9. Ajuste Vaginal: Si tenía rico 65%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral solo para levantar el soldado, sin gracia ni técnica. Yo parado y ella en 4 chupando.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando más material porque ese día estaba arrechazo y esta delgada me llamó su atención por sus tetas, no por su cacharro, así que le pregunté y entramos al room. Al menos se dejó manosear las tetas, pero la flaca era media fría y el oral fue malo como mencioné, solo para cumplir. La puse en 4 para ver ese culito esquelético y sentí buen ajuste, al inicio la flaca colaboraba pero luego como que se comenzó a aburrir por el calor. Después la puse en misionero le comencé a dar duro y dolía un poco porque no había carne para amortiguar las embestidas. Se voltea para cabalgar rico pero a ese culo le faltaba carne así que le digo otra vez en perro para venirme me comienza a apurar la perra y también me aburrí y la llené. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min x S/.35 .

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda ya saben ni había agua esa vez csmr.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta raquítica tiene un nivel de pelea de 4 al inicio se dejó cachar pero luego se aburrió, se hizo la difícil y me relojeó. Además que su cuerpo no me anima mucho, se creen las divas por pesar menos de 50 kilos creo csmr.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos  :burn_joss_stick:.

• Me gusta 7
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara triangular cabello teñido rubio oxigenado

2. Edad: creo 26 creo

3. Talla: 1.53 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, algo, no incomoda, medianos a grandes para su fisico

6. Caderas / Culo / Piernas:algo, mediano, delgadas acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tattos, lleva el pelo teñido de rubio oxigenado, cola caballo un poco hacia un lado

8. Apariencia / Vestimenta: tanguta negra, tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: mi verga sintio un 70% y fue cediendo

10. Sexo anal:

11. Mamada:complaciente

12. Relato del Servicio: luego del pnt 11, contra la parede, luego a la cama en dog, luego me cabalga, luego misiomero,y sus varientes, y fuego patas al hombro y eyaculo todo mi semen dentro se ella, boto el pre como recuerdo para ella, despedidas bye y fin de la fornicacion

13. Higiene Personal:olia a puta

14. Besos en la Boca: me dijo q no los da, pero a mi me robo varios chapes, se dejo llevar

15. Tiempo de Atención / Precio:35

17. Número de Habitación: 1rr turno,  219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no

NOTA DE MODERADOR
@diosnoexiste mejora la Redaccion de tus R y completa los items si quieres seguir avanzando en este Foro
  • 3 weeks later...
Publicado

15_07_23

1. Descripción del Rostro: cara triangular cabello teñido rubio lacio

2. Edad: creo 26 creo

3. Talla: 1.60  aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, algo, no incomoda, medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo, mediano, delgadas acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, según recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguta negra, tetas al aire

9. Ajuste Vaginal:  más o menos 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: si se engolosina hace gp

12. Relato del Servicio: nos pelamos los 2, se pone de rodillas y hace el karaoke respectivo... Luego se pone en 4 y la comienzo a taladrar, luego pasamos misionero, luego patas al hombro, luego me hecho ella se sube y comienza cabalgar,  luego paso hacer las ranitas, y regreso al de perrito un buen rato hasta  k vote el quaker

13. Higiene Personal: si, nada extraño

14. Besos en la Boca: no chapo putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:35

17. Número de Habitación: 2do turno,  222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ninimo

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro en v tiene algo de acné cabello rubio con sus fichas y lasio es simpatica para mi que a primera impresion tiene cara de mala xd

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca aun que antes estaba mas delgada / cintura aun se nota / algo de watita no molesta / tetas medianas aureolas grandes muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo algo cacheton / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo izquierdo uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta: de Chola rica xd bueno traia un vikini de 2 piezas y las tetas semi al aire.

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta rico no esta al 100 pelada

10. Sexo anal: Sisas parce 

11. Mamada: Buena mamada con tecnica y su buen time se esmera esta laica

12. Relato del Servicio: Estaba diambulando en el segundo piso y la verdura se ha vuelto la calle del terror poco mas y juego pokemon go ahi mismo... fime ni una taba buena , rooms del 3ero y ultimo cerrados ... la veo que sale y la pongo en agenda.. al no ver nada bueno le consulto y pa adentro ... ya dentro nos pelamos como habiamos quedado me mando una buena previa tiene sabroso cuerpo y sobre todo unas buenas lolas que saborie hasta cansarme me hace un buen peterete al filo de la cama ya que aca decidi no pasar lenguetaso de burro xd... se deja manosear a gusto menos que le metas dedal al agujero desconocido... bueno pasamos a cabalgata a su ritmo y luego al mio y luego posicion invertida... luego a filo de la cama en perrito y antes de terminar le solicito el porky aliaga todo bien le hecha la grasita al marron y hasta adentro uff que rico aprieta asi duro y parejo hasta deslactosarme luego de estar ausente por buen tiempo. Besito y aioooo :haha:✌️

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel fc

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jodio y todo en su sitio en esas horas estaba full limpieza de los rooms

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: Veo con agrado que ya esta ok los nuevos rooms del 3er piso genial solo faltaria que baje a 30 aun que creo que ya es mucho pedir y porsupuesto que mejore el lvl como estaba apurado ya no me quede mas time sin duda volveria si no veo nada mejor ese popotito lo vale aioooo parceritos. 🤠
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño delgado, pelo pintado

2. Edad: 25 - 27 aprox

3. Talla: 1.60  

4. Color de Piel: trigueña no oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, abdomen casi plano

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda, nada arriba

9. Ajuste Vaginal:  No mucho, algo de 50 %

10. Sexo anal: No pedi, no se si da

11. Mamada: Bien, se tomo su tiempo, hizo gp 

12. Relato del Servicio: Como no tenia mucha ropa se pela rapido, me dejo unos minutos sus senos, ya venia con la intencion de lactar un rato.. luego pasamos al oral, ella sentada, fue una buena mamada.. le queria dar frente al espejo pero se puso en 4, estuvimos unos minutos asi, luego cambiamos a pose normal.. recostados yo arriba para terminar..  fue un polvo algo rapido..

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 1er turno 224 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No habia agua, pesimo..

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Hoy domingo no habia agua en el segundo piso tmrr..!! me di cuenta saliendo de darle curso a esta bandida, en el primer piso si habia agua.

• 2 weeks later...
Publicado

-Que tal cambio de esta layca esta mas carnosa y pirañona comparado cuando la conoci en colmena :psychotic:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz aguileña,  pomulos marcados, facciones punteagudas

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgda, cintura de avispa pero fileteada, senos tuneados los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: tuneada, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo izquierdo uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y braziere

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: lo normal pa buena

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y se veia muy bien, la consulta la aprobo, una vez adentro nos calateamos me hace el oral algo breve la corto para penetrarla de una vez , la pongo en perro donde su rica conchita me hizo poner al 100, aunque me di cuenta q esta tuneada, cosa q no es lo mismo, en 4 no se ve tan buen paisaje como otras  que se ve como entra y sale la wasa de sus conchas, esta como q esconde  el culo o por la tuneada no se ve como entra y sale, pero se sentia bien porque el ajuste era decente, le di en varias velocidades y ella gemia suave, luego boca abajo empezo a gemir mas fuerte y con ganas ahi estuve buen rato, luego patas al hombro donde le chupe las tetas , le bese el cuello, se dejo llevar , me acariciaba la espalda y los brazos, aca como q mejoro el ajuste que rica conchita tiene esta mona, y fin, 

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no sean pendejos

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 min/ 35 bitchcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 319, me dijo que para en estos cuartos del pasadizo del terror

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 5.5 porque es tuneada y nunca va ser igual a un cuerpo natural, pero la rica concha le sube 
atencion: 7 no me relojeo , fue sumisa y al final del polvo comenzo a vivirla bien

20. Comentarios Adicionales: para en el turno mañana , pasaje del terror 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado delgado, pelo pintado, nariz aguileña

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / flaca / ligerísimo rollito / senos medianos con aureolas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: media / culo pequeño cacheton / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mano y antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente q deja ver sus tetas y faldita q deja ver su culito 

9. Ajuste Vaginal: 60%  

10. Sexo anal: lo da free en la mañana con el básico pero en turno tarde pide 5 so 

11. Mamada: mamada chevere, se atoró todo mi arlequin y lo dejo todo baboso 

12. Relato del Servicio: la había visto varias veces mañana y tarde pero no me animaba, pero vi rts y como daba toby quise ver q pasaba, entre y me calatie de frente me prendí de sus melones, me desinfecto y me eché en la cama, me puso el pre y empezó con la lamida de Arlequin, rico me lo dejo todo baboso, la hice subir mientras cogia rico sus melones, nunca chupo tetas xq la mayoría de perras no se lavan o se desinfectan así q ñofi amasar noma, se volteo y luego pasamos a misionero mientras olía su perfume barato, la cambie a perrito y se abrió su ano rico como invitándome a entrar, le pedí el cochino echó lub y empecé a meterle despacio mi Arlequin, poco a poco fui pujando hasta q le metí 3/4, quise otras poses para anal pero no quiso así q le di en esta pose hasta. Q no aguante y solté todo mi kuaker. Me despedí y ñofi 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 anal free en la mañana 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: segundo piso en la mañana y en las tardes a veces está en el 3er piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 da toby pero no quiso poses así q ñofi 

20. Comentarios Adicionales: a veces dobletea fines de semana 
  • Haha 1