Jump to content

Porque regresar al mundo canino

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como algunos sabrán era un putero orgulloso ahora en situación de retiro, en mis tiempos caninos asistía casi a diario a los chongos, bares con compañía de bandidas y night club de mi localidad, incluso llegó un momento en el que todos los post de mi zona eran aperturados por mis aportes siempre de manera imparcial colocando un toque de humor en algunos casos.

A la llegada de la pandemia por razones de salud y de que conocí a una bella mujer en todos los aspectos deje la vida canina con un par de recaídas. Pero ahora q el tiempo ha pasado como q me entran las ganas de volver a los placeres carnales, a la búsqueda de aquellas experiencias llenas de lujuria y sexo apasionado q solo una buena kine con dotes actorales puede ofrecer.

Si alguna vez se retiraron por alguna razón cualquiera q esta sea y luego regresaron o si por el contrario quieren retirarse o bajar la cantidad de veces q asisten en busca de los placeres carnales les agradecería dejen sus experiencias.

• Me gusta 1
Publicado

Esta vida la inicie en plan joda con amigos, pero poco a poco se me fue de la mano y me gusta irme a putear con algunos patas que tambien les gustan las caninas.

Hubo un tiempo que lo deje porque creía que había encontrado la madre de mis futuros hijos, no ocurrio y solo me di cuenta que me cruzo con mujeres que mienten muy bien ,entonces fue que regrese a putear con mas ganas (cachando mas apasionadamente y algunas perras se me hacían mas dóciles); este ultimo año he querido dejarlo porque quiero establecerme como profesional y quizás una familia (el problema es que en el mundo puteril me encuentro con muchos conocidos y futuros empleadores y/o empleados); tarde o temprano voy a dejarlo.

Con mascarilla pasaba mas caleta y sin que reconozca a nadie,, bueno yo por la experiencia de este inicio de año voy a dejarlo unos mese por temas de superstición.

Ademas hermano @Yamoshi recuerda que todo lo que haces en esta vida se paga, no seas cagon con tu mujer. Aun que aqui hay un pincho de weones que las hacen kchudas en fin solo queda en tu decision; ademas conversa si te aburriste de la misma forma de fornicar con tu mujer (hay saunas , lugares publicos, escaleras de incendios)

Saludos y exitos mi bro

• Me gusta 1
Publicado

Buen tema bro, para empezar, el sexo, junto con la comida y el internet, son parte de las nuevas adicciones de este siglo: 

This is the hidden content, please

https://youtu.be/sJqdfp0KuwQ

Cuando ya estamos acostumbrados a consumir sexo, con prostitutas, nos volvemos dependientes de la oxitocina que segrega nuestro hipotálamo, esto desencadena la adicción al sexo, inflama nuestro ego y cuando nos volvemos concientes y queremos dejarlo, se nos complica, son frecuentes las recaídas, por lo que habria que tener bastante fuerza de voluntad o en el mejor de los casos, recurrir a la ayuda de un profesional. 

Yo empecé yendo con unos amigos, aunque iba poco, luego conocí a algunas féminas con las que hice amistad y algo más, cuando me di cuenta, ya estaba involucrado en este mundo, gracias al internet pude conocer este foro, dónde puedo compartirles mis experiencias. 

La verdad, no tengo planeado retirarme, pero tendré que bajar el ritmo. 

This is the hidden content, please

También me hace ilusión formar una familia con una chica que no se dedique al puterio, pero hasta eso es riesgoso, pues vivimos en una época donde las mujeres no solo quieren gozar de las mismos privilegios de un hombre, también quieren tener las mismas experiencias y, la verdad tampoco quiero terminar como el Gato Cuba o, la Foquita Farfan.

Saludos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

En mi caso sigo soltero desde que empecé a disfrutar de los placeres puteriles. Me digo a mí mismo que debería dejar esto en cuanto encuentre a una pareja estable, pero ya saben, del dicho al hecho...

Lo que si me preocupó en su momento es que iba demasiadas veces a buscar putas, además de que ya tengo algunas caseras con las que me veo periódicamente, de vez en cuando me ganan la arrechura de probar nuevas carnes. Eso me hacía gastar demasiado dinero y por suerte me pude controlar a tiempo, aunque la contraparte es que me estoy absteniendo de buscar nuevos culos, por eso mi poca participación con aportes en el foro.

Por todo los anterior, si ni siquiera me podía conformar con mis 3 o 4 caseras y seguía buscando nuevas perras, es 99.9% seguro que estando con pareja quiera volver a las andadas en poco tiempo. 

Publicado

@Yamoshi antes que todo mencionar, que el deseo sexual es el mas poderoso de todos los deseos que tiene un ser humano... no es un vicio, es algo necesario para perpetuar la especie... cuando un hombre pierde el deseo se vuelve gordo, enferma, se vuelve conformista y docil... en si deja de estar vivo...

Si bien puedes contenerlo un tiempo haciendo esfuerzos, asi como cuando se contiene un rio para hacer una presa, inevitablemente ese rio va a desbordar y volver a su cauce...

Si tu novia no puede satisfacer del todo ese deseo, no te sientas culpable ya que es algo normal, ademas usualmente el amor ciego solo dura un par de años y luego la relacion sobrevive en base a cuidar a los hijos o costumbre... en este caso tienes 2 opciones: o volver al mundo kinero lo cual en lo particular no lo considero un engaño ya que solo es una relacion fisica sin sentimientos de por medio y ps.. oviamente no abandonaras a tu novia por una kine y la otra... que sera conseguirte amantes ocasionales, con las cuales necesariamente tendras que formar vinculos sentimentales y ademas relaciones, con lo cual si pondras en riesgo tu relacion...

Es cosa de elegir pero x mi experiencia te diria que casi todos los bros que conozco con matris duraderos se dan sus escapadas a chongos y mantienen estabilidad en sus familias.. por el contrario los que veo que se divorcian son esos que se hacen los moralistas y al final terminan con una amante, los chapa su mujer o caen en otro episodio de amor ciego pero ya no por la madre de sus hijos sino por esta nueva y acaban con familia destruida... y hasta 60% de su sueldo decomisado en demanda de alimentos 😐

• Me gusta 2
Publicado

El deseo sexual es inherente al ser humano, es difícil de controlarlo, claro que hay días más intensos y otros más bajos. Sin embargo, pagar por sexo si es un vicio, primero porque comienzas yendo a los lenocinios de forma esporádica, luego aumentas la frecuencia y los gustos, antes solo cachabas una kine y te ibas a casa, después ya son 2 o 3, incluso entras al sexo grupal y conductas riesgosas. Siempre comparo al kineo con la adicción a las drogas, primero empiezas con tu maricuchi, después entras a otras más fuertes hasta cagarla. Por eso digo que kinear si es un vicio y es difícil de salir de ello.

Deje y volví al kineo varias veces, porque es algo que me lleva al clímax, decía que dejaría el día que me enamore de un flaca fuera de la nota  sucedió pero regresé, me contagié de una ITS dejé varios meses el kineo y volví, me fui a la mierda económicamente por cachar putas en exceso y regresé, con esto no quiero ser pesimista si no que quiero dar a entender que las personas regresamos a algo que nos provoca mayor placer y si queremos abandonar ese vicio tendríamos que encontrar algo que nos haga sentir un placer superior a ello, de esa forma estaríamos reemplazando de estímulo. Lo único que podría decir es que todo en es exceso es dañino en todos los aspectos de la vida.

• Me gusta 1