Jump to content

Sandy simpática.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tienen aire de danna 😭  simpatica me gusto ni bien la vi.

2. Edad: 27 a + 

3. Talla:1.0

4. Color de Piel:morena   canela  por las luces quizas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una perita, nada de barriga y senos acorde asu cuerpito.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo parado y piernas acorde asu altura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido rojo y tacos.

9. Ajuste Vaginal:casi nada.

10. Sexo Anal:Dile no ala mineria

11. Mamada: quizo ir defrente al mate pero le.dije que lo chupe , nada de otro mundo pero si te mira cuando lo hace.

12. Relato del Servicio:bueno este es del dia  lunes. Estaba  de perrito guardian al room 30 pero paraba cerrado 😡sabado igual dejen almenos que la mire ps.

Me daba unas vueltas y  no habia nada hasta que en unas de ellas abre la puerta esta flaquita  estaba  paradita y sonriente le  consulte  bla bla bla y al ultimo lo mas importante  te dejas chupar las tetas me dijo que no😞.Casi me voy pero su cuerpito me gano,entramos se calateo  me dijo que es de chiclayo  y estará por estos lares  un tiempo despues de eso le pague  y luego de la mamada , le dije contra el muro  ahi le daba duro y luego  pasamos a vaquerita  no dejaba que le meta pico a esas tetas, luego cambiamos a perrito senti algo de ajuste le agarre del hombro y le aplaste ala cama ahi le di duro hasta que salgan los descendientes. 

13. Higiene Personal: nada de malos olores y se lava luego del mate , también te presta su alcohol y ph si le pides.

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:50 boluartes  + 15 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  quebraditas 

17. Numero de Habitación: ese dia cuarto 15 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien  higienico

19. Puntaje de Atencion (0/10): un 6.7   si se  dejara chupar las tetas seria genial . Creo q ese puntaje es mas. Por lo que me recordo a danna 😭😭😭

20. Comentarios Adicionales:quizas volveria pero quiero probar ala del room 30 ire mas temprano unos de estos dias.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, usa peluca oscura, bien maquillada, harto rubor en los pómulos, nariz y boca pequeña.
2. Edad: En sus veintes.
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ regular/ nada que rebalse/ medianos, solo deja dar poquitos, que huevada.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ pequeño pero bien formadito y paradito, una delicia/
7. Tatuajes o Señas Particulares: La peluca que usa.
8. Apariencia / Vestimenta: vestía un calzón oscuro y blusa tipo la tigresa.
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: No da.
11. Mamada: básico, solo mama la cabeza,  obvio que no visita las bolas ni hace garganta profunda.
12. Relato del Servicio: Me atrajo su culo, me acerque y consulte su servicio, estaba dudando pero decidí entrar, le pagué y nos calateamos, me desinfecto las manos y pichula con alcohol, mamo un toque y me preguntó cómo empezar, le dije al filo del catre, estuve un rato y le dije para cambiar a cabalgada, después misionero y para terminar perrito, que culo saca en esa pose.
13. Higiene Personal: Se lavo la concha después de tirar.
14. Besos en la Boca: Nada que ver
15. Precio: 50 Dinas asesinas.
16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: tiene buen culo la kine pero su performance deja mucho que desear.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Usa peluca como lo describen arriba , se le ve el serquillo y se maquilla bien se pdoria decir que tiene labios gruesos y es de test trigeña

2. Edad: Me dijo 21 pero le pongo 25 a 26 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña por la luz no se le ve bien pero tiende a ser un poco morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita mas que nada po el tamaño  , si tiene cintura y su barriga normal  y unos buenos senos no tan grandes pero para mi gusto como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene , lo que mas llama la atencion es su culo y piernas de acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido rojo , parecia una diablita solo faltaba los cachitos

9. Ajuste Vaginal: se le ve que ya esta mucho en el oficio , no senti ningun ajuste 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: su mamada se toma el tiempo pero nada fuera del otro mundo , se podria decir que lo normal ni muy malo ni muy bueno

12. Relato del Servicio: Bueno este relato es de ayer , fui a eso de las 7 ya que pense que por todo el paro no atenderia pero todo tranqui al llegar vi que a un hermano le habian sacado algo de sus pertencias  de donde guardan sus pertenencias al inicio y estaba haciendo un problemon afuera , algo que tambien no te es que ahora son mas cuidadoso no se me parece a la ves un poco incomodo que te esten revisando todo y te saques la correa para que pases por ese sistema que detecta metales pero tambien es mas seguro , entre pague y queria ir por Scarlet la del room 30 y parece que estaba encerrada largo rato porque no salia y estuve largo rato esperando y al final nada , me decidi por la numero 15 ya que creo que era la unica rescatable a mi opinion , se ve que bajo mucho el nivel pero bueno habalmos y en uan me robo la mirada y se le veia muy amable a la flaquita me comento que era de Chicalyo aunque mas parecia por el dejo que fuera ecuacha , me dijo sientete comodo y guarda tus cosas ......una vez ya calato procedi para la mamada respectiva y me desinfecta con gel y alcohol las manos al igual que el pene , en eso le pregunte si podia chupar sus tetas y me dice que solo besarlos , bueno ya ni modo empezamos me la chupo y ya estaba bien duro y la flaquita se me pone de espaldas mirando el espejo y deleintandome todo ese culo que tiene , procedi a metersela y estuvimos buen rato dandole duro y ahi soltandome sus gemidos fingidos  , procedi a decirle de misionero y ahi se la meti , la verdad que la flaquita tiene una buena concha de color rosadita , tipo de esas negras que la parte de la vagina es rosadita y los labios son negros ....eso me exito mas y se la meti de misionero , ahi estuvimos un buen rato y ahi senti que se estaba mojando la flaquita , luego le pedi de perrito en la cama y accedio la verdad muy amable y se la meti con todo y la flaquita botaba gemidos y se mojaba mas , le dije de costadito y tambien accedio y ahi fue donde cada ves que se la metia ya queria venirme y en esa pose uff que rico hermanos  , en fin casi me vengo y le dije que se monte en mi verga ya que ya se me iba a salir toda la milk y accedio en esa se sube y monta bien la flaquita con ese culaso que tiene , por lo que veo la flaquita tiene tecnica y ya tiene buen tiempo en este oficio sabe como moverse y pues se movio y bote todo hasta la ultima gota y quede satisfecho y estuvo muy rico .....la flaquita ni bien termino se lavo y me dijo agarro gel , alcohol y papel y bueno me limpie y un rato conversamos me comentaba que recien estaba poco tiempo aca y que estaba sola bastante tiempo y nos dimos un besito y me fui 

13. Higiene Personal: la flaquita se lava al terminar y te da todo lo ncesario para que tambien lo hagas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50+15

16.Telefono / Anuncia / Local: room 15

17. Número de Habitación: 15 casi ya por el final , como yendo para el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 si la flaquita se hubiese dejado chupar las tetas le pondria un 8 pero por todo lo demas por cuerpo y por ser muy amable y no apurarte , se merece unos 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: Algo que tendria que decirles es que ayer no vi muchos cuartos abiertos hermanos la del room 8 y 3 estaban cerrados y por la que fui que era scarlet la del 30 parece que nunca abrio su puerta ..... lo mas rescatable es esta flaquita y otra milf que vi por la segunda barra 

• Me gusta 1