Jump to content

SOFIA DE HUACHO MILF MALA GRACIA CABELLO TENIDO - POLVO MECANICO Y CULO RARO - ROOM 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reportees de ayer

1. Tipo de Rostro: De milf tia ya se nota, cara casi de seria, , cabello tenido, ojos negros

2. Edad: debe estar con sus 35 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con el vestido negro que tenia se le ve rica, formada, cintura si algo, barriga si ligero, senos grandotes como de vaca pero sin brazier colgados feos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo medio duro como con brumos por dentro, piernas casi asperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo  izquierdo si no me equivoco de unas estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro que le forma rico

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso 15%

10. Sexo Anal: No pedi

11. Mamada: Recontra basico

12. Relato del Servicio: Bueno despues de una ronda campesina, vi solo unos cuantos rabos pero vi a esta milf en algo pero me daba mala espina, pero a lo que habia caballero entre, la propina de rigor, nos calateamos, el oral monce descrito, se subio encima ni moverse sabe, osea ya de una dije ya perdi con este webona, luego de costarica, cabalgar invertida, la webona ni gime ni mierda, le di misionero esquivando como si quisiera besarle jajaja que feo se alucina jajaja luego en perrito donde me sadikie no queria perder lo gastado, hasta que salieron mis crias negadas, un poco de ph y me cambie altoque para largarme.

13. Higiene Personal:
Nadaaaa, se puso su vestido de una ni pasarse alcohol
14. Besos en la Boca:

Nada esquiva y peor uno ni tampoco quiere darle a esa webada

15. Precio:
50 machines
16.Telefono / Anuncia / Local:

La muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación:
room 19
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si limpio