angelito30 Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño nariz media Aguileña 2. Edad: 26 dice 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura con algo de panza Senos en algo pezones marrones con aureolas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algodón se forma una pera en cuatro , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen un tatuaje de letras por toda la columna, un corazón al costado de la concha, uno en la muñeca y otro por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: en short negro y sostén 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si todo el bermejo entra como la weba 11. Mamada: mamada regular a maso chupa hasta q se pare el bermejo, y te pregunta si quieres q te siga chupando la pinga es sumisa en eso 12. Relato del Servicio: bueno hoy enrumbe hacia el chongo porq ayer fui y me ofreció el orto pero me tuve q ir por asuntos personales la cosa es q espere q la perra salga porq pensé q la encerraron pero la webona se estaba alistando casi 40 minutos como demoraba casi dejo mi leche con Laydi pero yala ya me la cache varias veces desde las cucas, bueno al tema ,pulseada de rigor no me dijo lo de ayer, yo le pregunte si me daba su culito me dijo q si q se deja chupar las tetas y me enamoro y pa dentro, adentro pide su pago, le pago sus 40 boluartes y me calateo y ella también estaba peladita culo en algo cachetes, calentamiento de rigor me gorreo el cigarro y me quiera chupar la pinga sentada pero le digo mejor hechado ,nos hechamos me hace un rusa, frío de mrda q no se levantaba el castillo, puso el jebe y me da la mamada aprx 6 minutos ahi es donde ella me dice sigo y yo le digo q si seguío chupando pene ya estaba tieso y me pone lubricante,ella encima se mueve rico te pone las tetas en la cara y a lactar como bebé, luego le digo q se ponga en misionero ahí nos metimos unos picos ta mamre ya estaba arrecho le pongo patas al hombro entraba todo y ya sentía q se me venía el kuaker y le digo para darle anal sex va a su mesa trae el lubricante en ese trnace q el nepe se me baja ella se pone boca abajo , se pone lubricante en el ano, y le digo para darle por la xuxa un rato para q se me ponga dura de nuevo ella misma me ponea pinga en la cuca hasta q se armo de nuevo una vez tieso, se la hundo en el culo entro como la weba y le di duro y parejo no pone peros a nada y le seguía dando , hasta q me vacee bote toda la leche saque con cuidado el cordón una limpiada de pene con pañitos y adiós 13.igiene Personal:limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:40 incluido el ano 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: habitación 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica habitación del play boy 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: le daría más puntaje si viviera el cache ojo es sumisa pero no la vive y porq me dio el anibal se ganó sus 6 puntos 1 1
Enz000 Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro medio fino, pelo lacio negro 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: canelita clara, la luz no ayuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / un poco / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo regular / cachetoncito en 4 / Finas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tenia tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: El dia que ingrese llevaba un calzon negro y un sosten negro 9. Ajuste Vaginal: Regular, un 5.5/10 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: Lo normal, mas lo mete y saca hasta que se endure el muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno, estuve viendo a las chicas y le encontré a esta chica que estaba en su puerta y me llamó la atención, entonces hago las consultas respectivas y acordamos entrar a manosearnos un rato jajaja, al entrar te desinfecta y luego empieza con el oral descrito, lego pregunta la posicion en que quiera que se ponga, iniciamos en misionero donde estuve dandole y ella gemia fingidamente, luego pasamos a perro donde se le veia un rico culito cachetoncito estuve dandole a ritmo moderado, ya cuando estaba para terminar me dije, hay que probar este culito ya que lo ofrece en la consulta, entonces le dije para darle por detras y al toque se puso lubricante en su huequito y se puso en cuatro, ni corto ni perezoso empece a empujar despacio, en un primer momento no queria entrar pero una vez que entró adentro bailo mi nepe jajaja bueno ya tiene uso. 13. Higiene Personal: Se desinfecta y se lava al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas 17. Número de Habitación: 16 si no me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay agua, es lo bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): No apura, y trata de colaborar. un 6/10 20. Comentarios Adicionales: Ultimamente el local tiene un nivel bajo de chicas, ojala vayan mejorando este año
Publicaciones recomendadas