Jump to content

Sully room 65

Publicaciones recomendadas

Publicado

El nivel está muy pero muy bajo en las sirenas que me aventure a lo desconocido y perdí hermanos, ahí va mi reseña 

1. Descripción del Rostro: redondo, un poco de pecas, se parece en un 50% a Francisca aronsson 
2. Edad: 25 a 28 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene mucha cintura, no tiene barriga pero si uno q otro pequeño rollito que no incómoda,  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: naaa no hay caderas :(, culo pequeño y piernas delgadas sin forma :v tmre no sé cómo caí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el qlo. Pero no recuerdo cómo era 

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita y top, tiene cara de niña sonriente de pel largo hasta la espalda.

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte, le quería ir al verla desnuda :v 

11. Mamada: acá me dejó wbon. Empezó con la chupada algo básico y después dejo de chupar, habrá Sido algo rápido, 2 min cómo máximo y exagerando..no le dije nada xq ya estaba arrepentido de entrar quería safar por lo que contaré después 

12. Relato del Servicio:

Está a paseando en el local la verdad que baje solo por curiosidad y el nivel bajo pero re bajo ... Que fea wbda, quería entrar a Thamara o a la de su costado pero estaban conversando o me ganaban, así que de curiosidad la veo a esta blanconita, te sonríe y tiene un parecido a la actriz chibola aronsson, bueno dije vamos a ver cómo va xq realidad fui x Melany pero no está supongo q de viaje ... En fin le entre y me bailo algo básico como que fuera nueva en esto tuve q paletearla mientras se veía algo como novata, al desnudarse veo que tiene un chuzo de cesárea y luego con la luz se ve bien sus piernas y tenía varices la csmre pero como es blancona se le veía todas las venas ... Tmre que wbn fui al entrar decía dentro de mi, me dió esa mamada de mrda q relate líneas arriba, luego le pedí que se monte xq no queri ver su chuzo cuando me abra las piernas, algo novata en algunas poses que tenía q hacer la chamba y se ponía a gritas, solo me contentaba ver su cara de sufrimiento mordiéndose los labios pero luego ya me dijo que la monte acá si quería acabar e irme, la agarre, pensé que se quebraría cómo una buena pta, pero nada se arqueo creo, tmre dije dentro de mi y la empeze a taladra y empezó a gritar, no sé si fingió o en verdad la estaba maltratando pero solo quería acabar e irme, acabe y me dice q espere antes de sacarlo, me dió papel ni me saco el preservativo, cabe mencionar que se hecha mucho lubricante, le cambié y safe .. arrepentido de ir a las sirenas, mejor q hubiese ido al geishas y sadiquearme con barbarita o con la charo

13. Higiene Personal: se hecha alcohol no la vi lavandose con su tina, bueno igual el cuarto es una mrda no espacio para eso tiene.

14. Besos en la Boca: nel, aunq cuando ví su cara de sufrimiento y jadeando daba ganas gaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min a 18 min ..  50 dina baleartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 65 dónde antes estaba Ivanna la tetona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrda de cuarto, pequeño sin ventilador, deje sudando su sabana que se salió del colchón xq la wbna no sabía de dónde sujetarse en su papel del maltrato. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad que no me relojeo, pero si me impuso una q otra pose que no colabora mucho, la mamada hasta San pinchoooooo... Y ni que decir del físico .. le pongo un 3 siendo generoso 

20. Comentarios Adicionales: es nueva, va 2 semanas en el local según me comentó, no sé si nueva en esto pero si nueva en el local, por parte de mi ya no regresaría a probarla y no regresaría a las sirenas hasta febrero o marzo .. según los reportes den nuevas novedades ...