Jump to content

Samantha chama culona tatuaje de estrella cerca al hombro room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara  grande ovalada casi redonda labios gruesos nariz respingada ojos grandes claros ( no se aprecia bien por las luces ) cabello negro lacio largo raya al medio es agraciada para mí 
2. Edad:
26 a más fácil 
3. Talla: 160 sin tacos 
4. Color de Piel: 
Trigueña clara 
5. Contextura /  gruesa
Cintura / mediana 
Barriga / casi nada ..tiene un piercing Senos: medianos medios caídos en punta pesones marrones claros que solo le di besitos y un par de chupadas 
6. Caderas /  anchas
Culo / cachetón durito y en perro más aún...una delicia
Piernas: gruesas bonitas 
Pantorrillas gruesas lindas que lami a placer 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá soy específico :
una estrella de línea gruesa negra de 5 cm en el lado izquierdo de su pecho casi llegando al hombro.
tatuaje de un tribal en el medio de las tetas de 25 cm que comienza en la.mitad de las tetas hacia abajo.( Solo Sele puede ver cuándo se quita el top)
Otro tribal a la altura de la muñeca izquierda antebrazo lado de 12 cm más o menos 
Un piercing en el ombligo .

8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer miércoles en calzon  negro con bolitas blancas y top blanco claro con zapatos de plataforma 
Ajuste vaginal :
50 % para mi tortuga en perro ajusto más 
Sexo anal : no 
mamada
FUE una chupada simple no gp no eggs inclusive le dije que siga porque al minuto ya quería parar solo lo chupeteo hasta el medio 

Relato del servicio: 
Ayer miércoles 11 /01/23 llegué a este antro y vi a ta muchacha en el número 34 la cual describo en mi listado de ayer .. después de mi primer polvo con sol del 12 la Vi a esta gruesita de cuerpo y  me encantó al verla  la estuve observando un rato como león a su presa y me acerque a preguntarle al empiezo se.sonrio pero luego me respondió media sería  así que no accedí , bueno me.fui a dar una vuelta  y después de 10 volví a verla mosqueandose  así que le hize el habla  usando mis técnicas ( todos tenemos nuestra labia y técnica ) así que se puso de mejor ánimo y accedió así que entre . La saludé con beso en el cachete le dije mi nombre le pagué me desnude me lave las manos me desinfecte con mi alcohol así que ella se quedó con el alcohol en las manos .. luego me acerque y la empeze a paletear que rico culazo bien durito y grande se lo empeze a amasar y le estuve lamiendo las tetitas suavemente con besitos le bese el cuello la volteo para seguir manosenadola y acá veo su cara en el espejo que lo estaba disfrutando....
Luego me puso el poncho y me dió la.mamada  descrita .
Luego comenzamos en misionero me acosté sobre ella y  a la primera metida de pinga me sintió bien que gimió suavemente  ptme que rico le di a ritmo suave besándole la cara el cuello la oreja oliendola todita y hablándole cosas a vos baja al oído para exitarla ..
Le subí las revoluciones y se empezó a mojar más y a Gemir más ptmr que rico le.estuve dando bien y buen tiempo y ella me miraba directo alos ojos disfrutando la pinga y sobandome los brazos luego la puse patas al hombro pero no me aguanto mucho así que cambiamos a cowbly defrente pero me dió unas movidas suaves nada del otro mundo es un poco flojita pero yo igual estaba disfrutando sobándole las tetas y ella también se tía mí pinga bien  lo podía ver en sus ojos ...luego le dije que se voltee y me.dio unos buenos sentones pero por poco rato más se movía hacia adelante y atrás y Gemia bien rico aún escucho eso en mi oído y me gotea el ganzo..... Luego la puse de perro y acá que maravilla de culo ( me enamore ) bien formadito carnoso durito sin manchas le di buen rato sin parar ella Gemia y Gemia y solo .e miraba en el espejo y por momentos cerraba los ojos yo me mordía los labios cada vez que me miraba jeje que rico cache csmr pero no me salía la leche así que cambiamos a misionero al filo de la cama y acá le agarre de  los tobillos y la empeze a cachar yo con una rodilla sobre la cama y le di bien acá viendo su carita como sudaba y estaba rojita que rico Gemia mi pingaza le había hecho efecto le di y le.di y ella estaba ahhh ahhh ahhh y yo pingoteandola y chupándole las pantorrillas ya no sabía cómo cacharla estaba como un perro pegado y sudando .... Ella estaba mojadita y su conchita también la sentí bien mojada en todo el cache talvez se vino ni cuenta me di pero si me disfruto el cache ... Luego de tanto darle en una de esas se me vino toda la leche  ptmr que rico polvo me quede pegado un rato a ella y le dije algo al oído ... Me lave me cambié y me fui con un beso y su apretada de nalga ..
Luego me fui a hidratar y Vi a Roxy la chibola rica del 48 pero ya no me dió tiempo ya que estaba ocupada así que me fui a seguir con mis labores ...

13. Higiene Personal:
Limpia olía rico 
14. Besos en la Boca:
Un par de pikitos 

15. Precio: 40 NADALES  más de 35 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación:
Ayer en el 34 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ers temprano 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 me dejó cacharla a mi antojo pero me faltó más chupada de teta .
20. Comentarios Adicionales:
La Vi mosqueandose buen rato pero 
Me gustó esta chama .
en consulta no me quería dar las tetas ni besitos pero la convencí en mi segunda consulta que hice .
la firme voy a regresar por ella porque me encantó ese culo y es chucha una delicia .

Le estoy abriendo tema porque los otros temas que busque con su mismo nombre no la describen bien menos ponen tatuajes ni nada y ponen piernas delgadas así que si algún hermano sabe quién es que adjunte los temas .
Describo todos sus tatuajes .
Saludos hermanos
Atte Rafael Nadal 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

La he visto tiene algunas semanas acá..revisando la data verídica tiene unos arreglos bien bravos. pero quedo bien, layca tirando para carnosa la tendré en agenda para una próxima ocasión..

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Esta fue mi experiencia yesterday

1. Tipo de Rostro: la vi masomenos agraciada, cejas bien delineadas, labios gruesitos, pelo lacio
2. Edad: 27 sera
3. Talla: alta, le pongo facil su 1.70 con calzado y todo
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura carnosa / cintura el buen culito le hace sacar forma / si tiene su pancita pero nada que incomode / senos medianos me dejo darle sus besitos
6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo que me hizo entrarle: buen culito y buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 3, uno debajo de las tetas en el medio como una hoja flor / otro por el hombro como estrella y otro en la nalga derecha si no me equivoco
8. Apariencia / Vestimenta: arriba un topcito blanco y abajo una faldita morada fucsia
9. Ajuste Vaginal: bajo
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: nada del otro mundo, ahi sus lenguetazos lamida al tronco y cabeza, no se tomo mucho tiempo
12. Relato del Servicio: haber, la vi medio caballona y me anime a consultarle, me responde amable y decido entrarle, le cancelo y ahi nomas le meto manopla hasta quedar fierro, nos desvestimos bien y se arrodilla para la mamada yo parado. Luego me dice como quiero empezar, ahi nomas al filo la eche, se abrio rico y le di lento al inicio y aumentando revoluciones. La kine lanza ligeros gemidos, buen rato aca veia como mi herramienta entraba. Luego pasamos a misionero, similar la misma tematica. Luego la puse de perrito, rica figura aca se formo, le di parejo buen rato. Despues se sube encima mio, aceptables movimientos en una de esa fuaa le acabe botando la lactosa
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nada que ver, ni en la mejilla para saludar
15. Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 sera
20. Comentarios Adicionales: polvillo cumplidor aceptable, me dejo dirigir el cache, la kine la note media callada si responde cuando le hablas pero no se suelta mucho, me comento era ecuacha, sobre si regresar puede chel pero nose prefiero ver otras opciones
  • Me gusta 1