ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: semicuadrao marcao de nariz algo aguileña ,leve hojarascas con el cabello semilargo negrete en frizzado 2. Edad: 25 o + 3. Talla: 1.60 en sandalias 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura pequeña cuadra / wata leve / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo se notan las venas en sus pechos y musletes 8. Apariencia / Vestimenta: en casaquita top y calzoncito negros 9. Ajuste Vaginal: solo inicial luego fluye mi rima 10. Sexo anal: no 11. Mamada: casi buen con salivex atorex gp sol falto lustre a mis boliches 12. Relato del Servicio: caminando por la PCM opte por entrar con esta ministra del placer que si chambea .su paga respectiva y le empiezo a meter su requiza con pedida de documentos inyectandole veneno a sus pechos luego la hembra se arrodilla y le hace misa bucal a mi cruz de carne pa luego sentarse en la silla electrica llevandola asi a la mesa de torturas con la parada milica despues la pongo a montar en la caballeria hasta el llano palmeandola para que no se pierda un zig zag y cae para garcharla en piernas a mis hombros de hierro ferrico haciendo salpicon a su papita huayro ya por ultimo en el fulgor de la protesta la pongo en 4 mirando el gabinete de la muerte dandole full balin escupiendo el honor y gloria .su limpieza y sayonara. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua potable 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 otarola$ 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbotexas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuras como el parlamento 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: a favor la buena chupada de pijota que no hubo apurex y colaboro con las posesiones de balon / en falta mas masa carnica y ° This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas