Jump to content

Veneca -Hs "El delicioso"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado un poco cacheton

2. Edad: 30 - 40

3. Talla: 170cm aprox.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ poquito/ tenia su wataza

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas dejando sin resaltar la poca cintura / cachetonsito/ gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  llevaba una lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: en Doggystyle apretaba algo

10. Sexo anal: lo da por 20

11. Mamada: muy efimera, pa pararla no más

12. Relato del Servicio: amaneci arrecho y en año nuevo me gané un billete, entonces era momento de usarlo xd. buscando en grupo de telegram di con un telochongo que siempre me dio curiosidad cuando pasaba por el en mi ruta. antes que nada como era una zona recurrente fui incognito llegue al telo y le dije a la tía por el numero de la habitacion y me lo negó como media hora despues se soluciono el tema y pude entrar, al tocar la habitación  salió una tía que no concordaba con la foto o sea tal vez coincidia en sus 20, cordialmente le dije "buenas noches" y me soltó el precio en one, ahí m sentí ya timado era como una de esas cajeras aburridas de su chamba y mecanizadas, me dije que me calatee y luego me hecho alcohol en el nepe y revisandolo de yapa y se mostró sorprendia por mi papulas perladas pero creo que ya las conocía, me puso el condon con la mano(mi sueño es que lo hagan con la boca) pero tenía su tecnica, acabada la felación me pregunto la pose y opte por el filo le empecé a dar lentamente pa aguantar debido a mi precocidad, despues le dije en cuatro debido a mi mala tecnica me huevee y se lo meti al poto pero no me dijo nada pero por falta de tecnica y ser algo brusco le hice doler me dijo que lo sacara me lo acomodo de nuevo en su  concha y todo precedio normal pero como no almorcé empece a sentir la fatiga y para mantenerme me puse a pensar en mi ex, pero me exité mas xd, tons para acabar rapido empece a darle muy duro creo que le hice doler a pesar de ya es una milf y solté todo el griego y le dije "acabe" como riendome pero nada que reaccionaba la tía me dijo me limpiara en el baño y en el bote de basura observe al menos de 5 -8 polvos que se habrá mandado la tía mientras me cambiaba se paro en el la puerta sosteniendo la perilla lo cual me hizo sentir muy incomodo, al salir note que habia un hermano chibolo como yo, escondiendose en la habitación que estaba en frente, pero no le di importancia y para mi segundo povo no sé si fue tan malo 

13. Higiene Personal: esperó que me vaya para limpiarse al parecer
14. Besos en la Boca: nuncaa

15. Precio: 40 + 1 a la recepción

16.Telefono / Anuncia / Local:986403803/ al parecer en periodicos/ entre canta con alisos ta al ojo el telo

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto era algo estrecho pero aceptable, permanecia ese peculiar del condon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por ahí fue algo buena conmigo debido a mi inexperiencia

20. Comentarios Adicionales: Hermanos míos este es mi segundo polvo despues de 6 meses  soy pre U mi economía es baja aparte de que mi base de datos es muy poca a continuacion les dejare los que tengo que son cerca y seguras para una wawa como yo si alguien se atiende por aquí que me de una recomendación:

910051931 Marañón - universitaria
929760477  Marañón - U
986400393 canta - alisos
980449804 av canta
918150872 izaguirre
929670477 - marañon con U
  • Me gusta 3
  • Gracias 1