Jump to content

LAURA/ALONDRA, DELGADA MEDIA MILF, EX TROCADERO

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Rating jueves pasado

1. Tipo de Rostro: mirada de una chica inocente, frente amplia, ojos grandes, cabello lacio y negro.

2. Edad: le calculo unos 35, adentro la ví y me pareció muy mayor

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura regular, un rollo notorio al quitarse la ropa pero no incomoda, pechos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, se nota la carne, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, tiene un lunar resaltante en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda negra, arriba no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: yo le pongo un 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: Lo normal, se agachó para empezar el oral mientras le agarraba la cabeza para controlar la velocidad. No va hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: No es la primera vez que entro con ella , ese día pasaba por su cuarto y esa mirada inocente me hizo entrar con ella. Entramos y conversamos con confianza, le pagué y ella se quitó la ropa. Empezó con su oral agachada por un buen rato. Luego me recosté en la cama y ella en cuclillas, en esa pose ella hizo la mayor parte del trabajo , se veía que lo disfrutaba y también lubricaba natualemente, gemia un poco exagerado al inició y luego normal. Luego le dije misionero, ella se recostó en la cama y empecé rápido y con fuerza a lo que ella gemía( ya no exageraba , se veía más natural) mientras se dibujada una sonrisa en su rostro, parece que le gusta que golpeen su pelvis moderammente al ir rapidamente, luego me detuve unos segundos y le levanté una pierna, su mirada me empiló y seguí con la misma intensidad de antes, luego de un rato me detuve por un momento nuevamente y le levante la otra pierna, me gustaba como sonaba al golpearla con mi pelvis. Al final le dijé ella en cuatro al filo, se colocó y arremetí con ella mientras la cogía de la cintura para aumentar la velocidad, mientras mi pelvis y su trasero se golpeaban rapidamente y con fuerza moderada.

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio, puedes colocar tus prendas en su silla, la luz del cuarto es roja

19. Puntaje de Atención (0/10): promedio de su silueta, tiempo y desempeño un 5.7

20. Comentarios Adicionales: no se fijó en el tiempo, es de la selva, parece milf
  • 3 months later...
Publicado

Ante el bajo nivel del menu el pasado jueves  en colmena, decidi entrarle a esta kine que la conozco de mi tiempo en el eden

1. Descripción del Rostro: pasable, pelo lacio negro, un poco frentoncita, note un poco de ojeras. Ya no es como la conoci años atras

2. Edad: 30 sera

3. Talla: con tacos y todo su 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura algo de forma tiene / barriga no note bien parada, al sentarse si tiene un poquito / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde a la contextura, se defiende / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes, tenia unos lunares por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y una faldita celeste

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido, sera su 45%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, pero nada del otro mundo. Lenguetazo por ahi lenguetazo por alla, no note que se apurara

12. Relato del Servicio: haber, ya tiempo la vi en este local pero no me decidia entrarle. Esta vez me decidi a entrarle, consulte lo basico nomas y pa dentro. Le cancelo y procedemos a desvestirnos. Me acerco me pone el ponchito y empieza la mamada yo parado. Ya para empezar el cache, me pregunta como empezar, ahi nomas la hice echar le di al filo piernas al hombro, ligeros gemidos. Luego pasamos a cowgirl, aca se monto bien y de dio sus buenos sentones. Luego pasamos a perrito, se puso en cuatro buena figura se formo y le di duro y parejo. Ya para finalizar la puse de costado, se quebro bien y le di parejo hasta que finalmente le acabe botando la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia, no note malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 15 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: polvillo aceptable sin ser nada del otro mundo, cumplio con lo ofrecido. Por mejorar, si me diera una buena previa seria mejor
  • 3 months later...
Publicado
Gente este post es del dia de ayer, ya la tenia a esta canina agendada asi que como no vi nada bueno, despues vi que salieron una  q otra, bueno ps me inmole

1. Descripción del Rostro: mirada fija, sus parpados medio oscuros, su sonrisa no muestra los dientes, 

2. Edad:sera 30

3. Talla: es chat 1.60 es chata

4. Color de Piel: es clara, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya aca, si tiene barriga, en la puerta pasa piola pero una vez dentro se nota su barriga, los senos medianos con los pezones grandes me dijo q se dejaba besar y too pero al momento como q le incomodaba asi q solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal si tiene su culo pa su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningun tatuaje, solo un lunar grande por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:bueno con su traje d esiempre sosten y calzon negro y con su faldita

9. Ajuste Vaginal: se da su maña, pa ajustar la verda, ser ps  un 75%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomeno, se agacha y te la empieza a chupar, previamente un paleteo

12. Relato del Servicio:bueno una vez dentro me caleteo, y ella empieza a pasar su culo por mi pieza y yo le empiezo a manosear por todo lado luego pasa al mamey descrito, y luego pasamo ella al filo y le empiezo a dar ahi donde le quise besar los senos y se paro d emover como q le senti q se incomodo, luego pasamos piernas al hombro q riko, luego le dije encima mio , ahi la queria hacer pegar pa bombearla, pero no se dejaba o no me entendia, luego se puse tipo ranita y me ponia su carita como si e doliera y se sentaba media chueca, luego de eso le dije de perruno porq con esa doblada me taba torciendo la pinga, ya en perruno le di full hasta q me vine me alcanzo ph, una aseada y safe,

13. Higiene Personal: se paso su ph, trapos, alocholy su lavada

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:sera 15 min, 40 entrada 10 csmr, bajen ps

16.Telefono / Anuncia / Local:collmena

17. Número de Habitación:35 es fija,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7, buen polvo, le baja q no se deja chupar las tetas cmo uno quiere, el cuerpo tambien

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era charapita, ya se nota su edad. Pucha casi vacio el dia de ayer, varios cuartos vacios, 
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1) Tipo de rostro: Cabello laceo negro, los párpados de color negro, mandíbula algo perfilada

2) Edad: No le pregunte pero fijo ya debe estar en base 3, se le notaba en los ojos 

3) Talla: 1,60 m pero con tacos sube unos cm adicionales

4) Color de piel: color canela clara

5) Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular, se notaba algo cuando en el abdomen pero no era llenita, senos medianos pero decentes

6) Caderas / Culos / Piernas: buena forma, como la de un pan francés bien preparado, delgas

7) Tatuajes o señas particulares: No le note a lo mucho un lunar de nacimiento 

8.- Apariencia o vestimenta : Tacos negros, falda blanca y su sostén negro 

9) Ajuste vaginal: Algo de ajuste, diría entre el 45% y 50% depende de la pose 

10) Sexo anal: No me vacila, ni le pregunte

11) Mamada: Decente al inicio, solo lo cumple

12) Relato del servicio: Ya había ingresado al local y casi la mayoría de habitaciones estaban cerrados en eso cuando paso en el pasadizo del medio la veo que recién sale. Se estaba acomodando su sostén. Ya me iba de largo pero me llamó la atención su figura esbelta, me acerqué con un saludo y preguntando, la típica, por el servicio correspondiente. Ella muy amable con su mirada de inocente me explicó todo su guión, me convenció así que de frente al matadero. Ya dentro charlamos un poco me dijo que se llama Alondra y es natural de Pucallpa, le di su paga y mi casco que siempre llevo a mano. Ya nos desvestimos para entrar en acción, me pone el poncho con sus manos estimula para luego voltearse y menea su rabo en mi miembro viril. Cuando el muchacho estuvo en posición de firme comenzó "cantando". Ya lo dije en el punto 11, en eso ya me echo en la cama y proseguía con la chupada, le agarraba sus senos los sentía suaves y redondos. Ella comienza a montarse, al principio le note el ajuste pero también se sentía un calorcito tanto su vagina y cuerpo, se movía atrás hacia adelante, arriba y abajo, solo le agarraba la cintura y pechos lo gozaba, lo usual también para que estimule al cliente. Después le pido de costado dándole siempre agarrando sus pechos y besando su espalda. Ella misma me pidió darle como cajón que no cierra en la pose del 4K, aquí si le note la excelente cintura y formación de su culito, como todo varón bombeándole. No hubo quejas y todo, ya para acabar le pedí misionero en eso ella me empila diciéndome  "dame lechita, papi", ahí fue cuando le embisto varias veces y fue ahí donde deposité mi yogurt de guanábana en su concha pucallpina. Ya terminado el apto me dio alcohol, papel, me lavé las manos y cara. Me despedí de ella, es bien educada.

13) Higiene personal: Usó ph, alcohol también se lavó las manos

14) Besos en la boca: Nica, mucho riesgo

15) Precio: 10 soles la entrada y el servicio es de 40 soles

16) Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17) Número de habitación: 35 cuarto fijo

18) Limpieza y privacidad: Aceptable como toda habitación de un chongo 

19) Puntaje de atención (0/10): Le doy un 7

20) Comentarios adicionales: Cache decente, ella amable y educada. Por momentos era estar tirando como una muñeca system pero creo que es depende de la pose en que la des. Le pude succionar sus senos, en esa parte es muy sensible solo tienen que darle despacio y morder un poco sus pezones eso le excita un poco más.

Editado por robert2015
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos grandecitos y sonrisa coqueta. 

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.65 con tacos, 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo normal, delgada pero gruesita, pechos medianos y duros, se deja tocar, tiene un poco de rollo pero nada incómodo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo formado y durito, nada fofo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negro, 

9. Ajuste Vaginal: Llegue temprano, sentí ajuste, pero si se nota la maña, sabe su trabajo, 65%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: rico, saco su lengua y lamio todo el tronco encefalico.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas sin decidirme, ya la había visto antes y me gusto su sonrisa, te da confianza, también entré por sus tetas, quería amasarlos, no son grandes grandes pero se defiende, le hice la consulta y entré, conversamos, me quité la ropa y me senté, ella se sentó encima mío y me empezó a paletear mientras le amasaba las tetas luego me pone el pre y hace el oral respectivo, ya fierrazo le pongo en perrito y le meto todo el muñeco, aquí me doy cuenta la maestría que tiene la prima, ya que siento un ajuste interesante, no se si llegué temprano o fui el primer cliente del día pero estaba ajustado, luego me echo y empieza a cabalgar encima mío, no lo hace a lo loco, pero sigo sintiendo el ajuste y empieza a gemir mientras le voy besando las tetas, aquí le abro las nalgas y empiezo a bombear rápidamente, ya cuando estaba a punto de botar el veneno la pongo en misionero de costado mientras le agarro los tobillo con una mano y las tetas con otro y boto todo el estrés del día.

13. Higiene Personal: Si es limpia, se lava la marucha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es xvre, es conversadora y te dá confianza, además conoce bien su trabajo