Jump to content

Alondra room 36


Mr Bean

Publicaciones recomendadas

El plan inicial era ir a la inaguracion de la nene vip 2, pero esos tombos de mrda estaban ahi asi que safe noma a botar la lactosa al eden, llegue a eso de las 5 estaban que anunciaban a irina grandez que habria un sorteo(dicen que era un polvillo con ella al ganador).

Me di unas vueltas a ver a que flaca me iba a coger, veo a esta flaca le hago la consulta y para adentro.

1. Rostro: Cabello lacio negro, su cara era masomenos pasable no era fea

2. Edad: le pongo sus 22 -25 años

3. Talla:con todo y calzado habra llegado al 1.65cm

4. Color de Piel:piel clara pero no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, buena cintura casi sin royales, senos regulares y no estaban caidos, no era tetona ni tampoco tenia tetitas de adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi gusto buenas caderas habia que agarrar, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes solo una pequeña cicatriz casi imperceptible por la rodila derecha, y algunos lunares en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Papita: depilada, ajuste regular 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:se enfoca en la punta y si tiene buena tecnica, lo hizo por el tiempo que le solicite que era de 1-2 minutos

12. Relato del Servicio: entre nos saludamos le cancele la propina y se empezo a desvestir, luego me puso el poncho se puso para que la punteara un rato, estuvo bueno luego prosiguio con el fellatio descrito. Empezamos con cowgirl diria que sabe moverse solo ligeros jadeos pero no gemia. Despues cambiamos a hacerlo de costadito, ahi es donde veo sus lunares en la espalda, se veia bien y luego le dije para cambiar a misionero, ahi le di duro un buen tiempo cuando sentia que ya iva terminar queria cambiar a perrito pero no aguante y no cambie de pose y termine ahi noma csmr no tengo fuerza de voluntad. me dio papel y me presto su lavadero para asearme la pieza. me vesti nos despedimos de un beso en la mejilla y sali.

13. Aseo Personal: la note limpia sin malos olores solo que al final solo se paso papel higienico

14. Trato de pareja: no fue de pareja

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen los cuartos del eden

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos creo que estan bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: casi me quedo para el sorteo de irina grandez pero zafe noma no disponia de mucho tiempo los que fueron ese dia(el viernes 15 sept) confirmen si realmente el ganador se metio un polaco con irina, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Estimados Hermanos:

Aca mi aporte de esta femina, aunque ya esta repetidaza. Incluso hay un Tema antiguo de ella donde muchos ya han comentado.
Lo curioso es que parece que antes estaba mas flaca porque es esos Rating hablan de una palo seco y ahorita esta un poco mas llenita.
Por otro lado hablan de que el trato era un poco frio, pero a mi parecer el trato a mejorado.
La verdad que eso de trato de pareja es relativo. Por ejemplo mi pareja me trata como si fuera la peor basura del mundo jajajajaj. Mejor me tratan las Kines jajaja
 
1. Rostro: Simpatica, con el lunar que todos ya saben. Para con el pelo algo  mojado o con crema, la cosa es que parece que se acabara de bañar. Para los arrechos yo le veo un aire a la princesa Padme de Star Wars ajjajaja (Para los arrechos nomas)

2. Edad: Asumo sus 25 o quizas 28.

3. Talla: Asumo 1.6 maximo 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura esta un poco subidita de peso pero se le ve bien. / Tiene su cintura, tiene buena forma. / Tiene uno poco de barriguita, pero poquito nomas y solo cuando esta en perrito. / De tetas si esta excelente, buenas tetas, buen tamaño, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas. / No tiene el culo paradito pero si tiene buen culo. / De piernas esta bien, las pantorrillas un poco flacas pero asi es la vida jajajajaj.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo los tatuajes. / De señas particulares el lunar en la cara, no le queda mal.

8. Apariencia / Vestimenta: Su bikini, a veces negro, a veces rojo. Con sus tacos enormes, facil son 9 o 12.

9. Papita: Peladita, ajusta en algo.

10. Servicio Adicional: No se.

11. Fellatio: Normal, se toma su tiempo, te agarra las bolas mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: Es buena gente y no apura pero en la puerta es un poquito seria, depende del dia a veces la he visto que manosea a los transeuntes. Empieza con un bailecito y te pone su culote. Ahi puedes ir agarrando esas hermosas tetas. Le puedes dar en todas las poses que quieras y todo el rato que quieras, nunca jode.

13. Aseo Personal: Como todas, por ahi tiene su PH y su alcohol.

14. Trato de pareja: Mas o menos, depende con que pareja comparemos jajaja.

15. Precio: S/.40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 o 37, la cosa es que es el cuarto que esta al lado del Extintor de incendios.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Eden pues.

19. Puntaje Final (0/10): Un 7 de 10, no se que le falta, es buena gente pero le falta un no se que.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieren mas datos pueden buscar en un tema antiguo porque parece que esta puta ya tiene su buen tiempo por aqui.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Esto fue viernes por la noche .... mi segundo polvo .... dando vueltas me encontré con esta flaquita ..... tranzamos  el servicio para entrar en confianza....y para adentro. 
 
1. Rostro: simpática.... cabello negrito nariz redondita

2. Edad: será más de 20 facil

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Tiene su figura.... hay cintura.... una pequeña barriguita q no desentona su figura..ricos pechos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:si.. bonita curva.... parádito... buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar en su rostro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio: aceptable pero no visita canicas.... Pero si se lo atora 

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto y empezó el manoseo y ....punteo....con ropa... de ahí poco a poco le  fui sacando su bikini y ella mi ropita.... mientras le lengueteaba todo su cuerpito..... después me.puso el pre y mando saludos...primero me lo xupo parados y después yo echado en la cama ..... luego empezó a cabalgar y moverse rico mientras le agarraba sus ricas tetas .....luego perrito.. donde le dí a full y gemia rico .... de ahí yo encima de costado ... ella encima de nuevo y para terminar de nuevo en perrito....q rico !!!!!!

13. Aseo Personal: limpia no sentí malos olores se limpió con ph y alcohol y me saco el.poncho ... y mw dio alcohol y ph para limpiarme

14. Trato de pareja: no... de buena kine  a cliente. ... pero puede mejorar

15. Precio: 40 soles... disculpen hermanos por pagar capricho 

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: decente

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una de las pocas q se salva en el Edén... es buena opción... si le conversas ... y le dice como kieres q te haga el servicio ....  le pague al terminar el polvo 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: simpatika con lunar 

2. Edad: 27 supongo ya se ve milf 

3. Talla: 1.65 creoo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ddelgadaa  senos medianos caidooz

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medianit00

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini ngro

9. Ajuste Vaginal: 50  todavia hay maña 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  chupada decente empezaba por la kabesitaa y luego se lo tragabaaa enteraa 

12. Relato del Servicio: luego de brigit caminandooo vi a esta flaka k ya la habia entradoo en el trokadeo antes 
adentro luego de la chupaditaaa empezee de perritoo por k keria verle primerro el culooo
luego misionerrooooo  donde le daba con tod00 tiene buenaaa figuraa la flaka 
le pedi k se ponga encima miooo y acabeeee  
13. Higiene Personal: me paso alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:18 miutos  / 40 solanoss

16.Telefono / Anuncia / Local:  eden de lurin

17. Número de Habitación: 24 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 . hizo todo lo k le pédi

20. Comentarios Adicionales:

buen cache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
estas últimas semanas pasé por ovalo de cuaves y por el rubí, el nivel regular a hasta el pincho, decidí hacer mi primera incursión del año en el edén pensando que habían traído mejores carnes pero otra decepcion... 
1. Descripción del Rostro: ovalado, un poco delgado, ojos saltones, labios pequeños, nariz pequeña, cabello negro, tez clarq

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, rollos pequeños, senos medianos caídos( te engaña ese brasier que usa csm, pense que eran duros) 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene forma, culo mediano cacheton, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una huella es como un hueco a lado izquierdo entre la espalda y el seno izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
MONCE, POR CUMPLIR, 
12. Relato del Servicio:
Volví a este chongo de buen local pero chicas hasta las huevas, pensando en encontrar algo bueno, estuve una hora y puras bagres, estaba arriola así que esta flaca fue la única q me llamó la atención. Le hago la consulta es un poco seria, una vez dentro estaba tímida, le hago conversa y sigue fría, ya sabia lo que se venía... 
Empezó un mamey MONCE, se me paró la pinga porque estaba arrecho, no por su mamada, luego me echo aa. Cama para que cabalga y empieza con movimientos sin ritmo, parecía una chibola virgen que no sabía moverse, le pido perrito y no se quebró estaba todo jorobada, ya me llego al pincho me siento al. Borde de la cama y ella de espalda sobre mi pinga y seguía con los movimientos aburridos sin ganas. Le dije que ya había terminado porque ya no quería cachar mas con esta aburrida de mierda. 
13. Higiene Personal:  ESTABA SUDADA CSM,  eso me bajó un poco 

14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min 40so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Edén 
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda, ni ventilador se compra esa huevona

19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 POLVO. ABURRIDO, LA. FLACA NO SE SABE MOVER O ESTABA SIN GANAS, NO PUSO DE SU PARTE Y ENCIMA ESTABA SUDADA. 
20. Comentarios Adicionales:

YO NO SOY DE MALETEAR A LA PRRAS, PERO CÚANDO ME PASAN ESTAS ATENCIONES ME LLEGAN AL PINCHO.

A ESTA FLACA LE. TENÍA HAMBRE DESDE EL. AÑO PASADO, Y BUENO ESTE AÑO ME QUITE LA ESPINA. UN POLVO HASTA EL PINCHO, NO RELOJEA PERO SU ATENCIÓN ES ABURRIDA, ES. COMO. CACHAR A UN MANIQUÍ. 

SI PUEDEN CAMBIEN EL TEMA A ALONDRA CHARAPA ABURRIDA Y FLOJA @machin @CAMPEADOR @JUGG

Editado por BigNotorious
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Algunas semanas atrás....

1. Rostro: Cara de calladita

2. Edad:  No Consulte, pero aparente 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada le falta un poco de cintura barriga, tremendos de medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito Se admira mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le doy importancia

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día 2 piezas blanco y negro

9. Papita: Ya tiene tiempo en el rubro, igual probamos varias y con las piernas al hombre juntas se soluciona jajaja  me dijo que me haces..

10. Servicio Adicional: no lo pregunte

11. Fellatio: No es su fuerte, pero te mira con una carita

12. Relato del Servicio: En mi tercera vuelva la volví a mirar y ella me dijo yo conozco eso ojos, me rei jajajaja y si no se equivocaba ya me la comí el 2019, 2020,2021 y faltaba su actualización de este año.  Simplemente entre a su cuarto y me quite el cubrebocas y sonrió como diciendo tenis razón te conozco. Bueno bueno en una le agarre las tetas con las dos manos contra la pared y le olí el cuello como era cerca de las 4pm estaba fresca aun, le di vuelva contra la pared y mi mano derecha se metió en su calzón agarrando un nalga, dijo nooo le dije tranqui ya nos conocemos muchas veces y sabes que siempre te trato muy bien, se volteo y me miro e sonreí y le dije desvísteme y me hizo caso y empezó por los botones. Solo puedo decir que rico es tener un remember con una putita. Esta demás decir que ya estaba como Cañon nuevo listo para disparar, ya como venimos al mundo empecé colocándole como pollito tomando agua, dándole dándole dándole que rico le subí una para a la cama y continue con las metidas que rico, le subi la otra pata y la puse su cabeza para abajo para que se forme el rico culito uffff ufff que rico le case la pinga tome aire le di una palmadita a la chucha y me dijo cuidado y se la volví a meter nuevamente la primera un estocada pero con furia que rico dijo ahhh, las demás suaves. Le volvía sacar la la pichula y mientras respiraba la puse de misionero ya cera a su oído le dije que rico hueles y se sentía que ya estaba sintiéndolo y unos jemiditos que no querían salir allí le di moviendo la pichula en ocho es el truco 😊 ya estaba en que rico cuando se deja llevar,  le dije súbete mami, obedeció de inmediato y empezó a cabalgar le agarre las puntitas de las tetas y la miraba con los ojos cerrados sintiéndolo eso me éxito más,  me sente para abrazarle y le di unos piquitos a las téticas y no me lo negó, me miraba cono diciendo que vas a hacer y le dije date la vuelta mamacita!!! Y empezó a ranear que rico le di una cachetada a la nalga y antes que se queje le dije mueve más que ya me vengo y empezó con fuerza que ricoooooo, que rico allí terminamos sudando y por unos segundos los dos nos quedamos tirados en la cama. Un poco de bla bla bla su besito y le me dijo vuelve a visitarme no me olvides  

13. Aseo Personal: Todo bien era temprano

14. Trato de pareja:

15. Precio: 40 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

:still_dreaming:

[img]http://imgfz.com/i/DSN9Xav.png[/img]

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...