Jump to content

Valery - cholita sumisa de 19 ańitos pero bastante recorrido

Publicaciones recomendadas

Publicado
Talco de ayer jueves. Buscando por internet vi el anunciom de una flaquita, decia un florazo que tenia 18 ańos y era nueva y que necesita apoyo etc etc, las fotos me empilaron un poco y arriesgue
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cabello corto las puntas medias teńidas de rojo, nariz ancha y labios grusos. Mirada perdida

2. Edad:19 ańos

3. Talla: es baja sus 1.60  cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, cintura no formada, se nota un poco los rollos al sentarse, tetas medians, pesones oscuros grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sin forma, culo chico cacheton, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, por el hombro, la espalda uno grande, pero no recuerdo ni unco

8. Apariencia / Vestimenta: en short jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento, no se hecha lubricamte, sin embargo cuando la clavaba lubricaba un poco

10. Sexo anal:lo vi usado, no pregunte si daba el anexo

11. Mamada: lo hace suave, lo chupa por los costados, no gp ni pelotas. 10 min cada mamey,

12. Relato del Servicio: me pide que me hospede, asi que lo hice, tmbien me pide la llave la foto, entomces ella llego alos 20 min, cuando la vi no era lo que esperaba pero ya que chu. Taba arrecho le pago lo acordado y me chupa la pieza y primero la clavo de perro ahi la bombeo, luego misionero, ahi sentia que se mojaba, cambio el sonido... y despues la puse a cabalgar, y para terminar en perro contra la pared y no pude mas y salieron los pendejos:waaaht: luego nos bańamos juntos y estuvimos hablando webadas y el segundo talco fue similar, primer polvo 25 min, segundO polvo 30 min. Comversa 20 min, se quedo mas de la hora.

13. Higiene Personal:
Limpia, todo ok
14. Besos en la Boca:nicagando

15. Precio: 150 soles mas 30 del telo

16.Telefono . https://lima.doplim.com.pe/965-115-022-valery-necesito-tu-ayuda-id-1317052.html las fotos que me mandaron si corresponde solo que ahora tiene el cabello corto
17. Número de Habitación:
Telo por estacion san martin
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):se dejo cachar a gusto, conversadora, sus 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:

Para primera ves, estabien, pero tiene recorrido y 150 me parece mucho, no volveria.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 4