Morenodestrozasapos Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro:rostro ovalado de hembra que ya está tirando para tía y ojos negros labios delgados cabello lacio larguito 2. Edad:me dijo 25 pero le hecho sus 35 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetona /si tiene más o menos /con rollitos/pequeños pezones que se deja besar a su antojo 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazo csmre bien formados/piernona con un poco de estría pero bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene no recuerdo en el culo un corazón creo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda en minifalda 9. Ajuste Vaginal:50% o algo por el estilo. 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: te hace de todo 12. Relato del Servicio: estaba con la leche en los ojos ya que había discutido con mi flaca csmre, entonces paso por el ovalo de la mujer y las chamas cobran 80 boluartes y estaba medio misio csmre la cosa es que llendo a mi hato veo este enorme culo y bien formadito con una minifalda y estaba con otra gringa alejada de una tribu de tías que también se venden y dije voy a pulsar me paltie pero como iba con gorra que chicha le hable y me dijo son 40, 😏 y como vi ese culo bien formado y la leche estaba en los párpados le entre, y al ingresar ahí cerca hay un portón azul me abrió y me hizo pasar hasta unos 30 pasos mas hay 3 cuartos y en el camino se dejaba meter mano hasta el fondo, le pague, me hizo pasar se calateo y estaba en algodon, me caleteo y le dije si me podía hacer un bailecito y se mando un par de pasos y me heche en lcama y se puso de costado dándome todo ese culazo en la que aproveche en meterle mano a forro, hicimos unas 4 poses y se me salió el tarzan ya teniéndola en perro, bote el yogurt y ahí quede salí y normal 13. Higiene Personal:olía bien 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: se para a partir de las 5 me dijo 17. Número de Habitación: no tiene 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta bien pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10):no relojea cumple su tiempo te da buen trato es simpática 8/10 20. Comentarios Adicionales: volví hace una semana y había una charapa media tía también pero un sr culo que tenía, ya vendré a romperle el sin esquinas
Publicaciones recomendadas