Sartrexxx Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Recorriendo por la zona me encontré con Astrid y me presentó a su amiga, ya volviendo para aplicarle la ley a Astrid , decidí llevarme a su amiga y darle la bienvenida a Perusalén con una buena pijeada. 1. Tipo de Rostro: cara circular, 2. Edad: 30 años o un poco más aprox 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: Blanca oscura 5. Contextura gruesa pawg / Cintura si / Barriga si mínimo no jode/ Senos medianos: 6. Caderas si / Culo culqxo, por lo que me la lleve y decidí darle vuelta frente a su amiag/ Piernas gruesas fuertes : 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: de tía cachable que vende celulares 9. Ajuste Vaginal: 65% y va perdiendo, hasta pensé en un momento que seria menos 10. Sexo anal: no consuele 11. Mamada: lo.hizo con cuidadonajnqje le metí toda la pija 12. Relato del Servicio: Ya en el telo, le bajé el pantalón licra y en una me puse el condón ý se la enterré, lanjerma se sorprendió así culeamos así le empecé a enseñar y le di contra el muro, buen rato hasta que quiso cambiar de pose, hice que le aclarara para maniobrar con sus teteras y nalqueaela, me puse otro condón y me la chupo a gusto, aunque no con buena técnica , luego le hice lanpose del alacrán y seguir dándole, filo y tijera, y no aguanté , en el segundo polvo le di en cuchara mientras le tocaba la babucha, y ir avezados en perro, y volteé nuevamente la avena. Se lavo la concha y salió. Me quedé luego salí y a vi afuera hablando con sus amiga, querían hacer un trío ni cagando , debía seguir mi camino buscando nuevas minas. 13. Higiene Personal: se lavó la concha 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 120 la hora no me costo mucho convencerla. 16.Telefono / Anuncia / Local: zona 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de la zona dependiendo del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 buena nota en mi escala. 20. Comentarios Adicionales: si la veo nuevamente le puedo maltratar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas