Jump to content

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

que tal hermandad,  saludos a todos 

Atención de hace unos momentos 

1. Tipo de Rostro: cara redonda de ojos bonitos , labios gruesitos de bonita sonrisa cabello largo negro 

2. Edad: calculo sus 21 a 22 años 

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si/ tiene su rollo pero a mi gusto estaba pasable / medianos pezon rosado grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas hanchas/ culo grande con estrias propio de la mayoría de mujeres/ Piernas llenitas pero suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top transparente que le cubría las tetas y una falda negra 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: buena hay que guiarla pero se deja atorar 

12. Relato del Servicio: putas para todos los gustos, no soy de elegir gruesitas pero esta me gustó 

Me ofreció cara y sello y adentro,  la ayude a quitarle las pocas prendas le apretaba las tetas y la nalguie no pone trabas , luego me dio la mamada ya dicha empecé con mis poses favoritas,  al filo se la meto y le acariciaba las tetas gemia regular , luego la pongo en perro y se la meto con fuerza así le di un buen rato y la nalgeaba ella quejaba a cada nalgada que le daba , para seguir le pido que monte lo iso de frente e invertido 

Ya para terminar le dije para metersela en el culo se puso bastante crema y se la meto Piernas al hombro fui acelerando mientras gemia y daba sus quejidos le dolía el culo y yo seguía dale y dale me excitaba ver como se le estiraba la piel de su culo ya estaba agotado y la flaca ya no aguantaba no termine 

Pero no me quería ir con la leche le ofreci otro servicio full culo por 40 soles me la volvió a chupar y esta ves se la meto en perro la puta gemia rico y acá si la le hacia sonar las nalgas a palmadas le di con fuerza la cogia del pelo y la nalgeaba seguido, cambie al filo con las piernas bien abiertas y levantadas así le di a toda revolución y no paraba de chillar hasta que vote los herederos y se lo saco y se lo vuelvo a meter en una grito ( ayyyi) le deje el culo bien abierto termine hasta el culo de cansado y a chorros de sudor

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 , más 5 soles completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el calor de mierda jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 es bonita y se deja maltratar a gusto y disfruta el polvo 

20. Comentarios Adicionales: volvería solo por otro polvo full tubo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...