ThacrazytoomXD Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona, labios delgados, nariz pequeña y cabello lazio color negro corto hasta el hombro. 2. Edad: 19 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de teen con regular cintura, nada de wata , no vi sus senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera, poco culo y piernitas bien depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos corazones a la altura del tobillo derecho y unas letras por el hombligo. No vi mas porque me estafo. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo corto blanco con dibujos mostrando el ombligo,short y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: No se 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: No se.9 12. Relato del Servicio: Llego a la zona eso de 4:30 me doy un par de vueltas por zepita y alfonso ugarte y por una tienda de dulces la veo con sus amigas, le doy mis terminos y condiciones y ella acepta, entonces nos fuimos al matadero sin pronosticar que seria yo el trasquilado. Ya en el cuarto le cancelo y entonces hace la finta que se desnuda, pero se detiene y me dice que se le olvido el pre y que iria a pedir uno en recepcion, pero yo mas pendejo le digo que no se preocupe que yo iria a pedir el pre, asi que voy a recepcion compro un pre y vuelvo al cuarto y o sorpresa la perra se habia largado. Pregunto en recepcion pero una señora me dice que no sabia nada, espere por un rato por la puerta antes de salir pero ya estaba palteado asi que saque la vuelta en direccion a la COLMENA para desquitar mi arrechura. 13. Higiene Personal: Ni idea 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 mas 18 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte con Zepita. 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No recuerdo 19. Puntaje de Atención (0/10): SIN COMENTARIOS. 20. Comentarios Adicionales: No se porque hay kines que hacen esto, este era mi segunda aventura por esta zona y en esta me cagaron bien cagao. 1
bobytop Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 LLeva tu caja de preservativos para la proxima , Piel clasicos son muy buenos. La ocasion hace al ladron(a) , si no te estafaba en desapareserse seguro que lo hacia con el servicio , seria bueno saber quien es alguna imagen de referencia para tener cuidado , como no hay a quien quejarse a veces hacen lo que quieren , pero ya se encontrara con la horma de su zapato . 1
Publicaciones recomendadas