Jump to content

Paola - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado simpatica

2. Edad:25 dice 19

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/rica para coger/ no molesta/paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:culito paradito/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vii y eso q la tuve peladita...

8. Apariencia / Vestimenta: como de una chica normal de la calle

9. Ajuste Vaginal: mas o menos si ajusta en perrito

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando alguien para relajarme y olvidarme de mi ex, hasta q encontre en la web a esta putita, se hace llamar paola, la contacte, y me dijo q me hospedara,  me hospede en un hotel q ya me habian recomendado para cachar, llego en 20 minutos, y estaba bonita, le pague lo acordado, se saco toda la ropa, y se fue defrente al muchacho, eso si  siempre con jebe, me mamo hasta decir yaa, la puse en perrito y la flaca se arrechoo, gemiia fuerte, y le daba maas fuerte hasta q se vino. Me dijo q se habia cansado, estuvimos como dos horas, nos duchamos  juntos y le di otra veez, eso sii en la ducha ya con mas confianza.

13. Higiene Personal: estaba limpia von olor a perfume.

14. Besos en la Boca: no eso noo

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encuentran como paola o tambien como nicoll

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena habitacion  limpia y privada para cachar, y es muy caleta el hotel .

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10

20. Comentarios Adicionales: la verdad es que si la volveria a buscar, pero me gustan los culos grandes y ya se donde llevarlo, hotel gran imperio , queda por juan beato masias y cenepa dos cuadras yendo  al hospital, se los recomiendo yo fui en la noche..

Publicado

Parece falsaso esa info sin número y dos horas después jajaja no creo que se quede tanto tiempo