Sanquintinn Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro:labios gruesos, 2. Edad:24 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchura,buena cintura,un poco de barriga de per ok no molesta y lindos senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:eso fue lo buen lo de está europea que tenía caderas y culo y buenas piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en todo el cuerpo , el que más me llamo la atención fua uno que recorría toda la pierna 8. Apariencia / Vestimenta:el pelo pintado de rojo , minifalda rosada,vestia cómo una animadora de shows 9. Ajuste Vaginal:un 50 porciento 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio:bueno ahora que estoy por Italia decidí ir por las chicas q un e están en las calles exactamente por las de vía Palmiro Togliatti puedes encontrar entre rumenas y ucranianas .está chica era rumena la estuve rondando con mi carro y pues fue lo mejor que encontré ese día ,ya estando lo dentro voy me estacione en un un parque cercano ok y comienza con un buen oral y des Po ues probamos varias poses l ok que se puedo hacer en el auto por qué no había mucho espacio pero todo muy bien que rico ver esa conchita rosita te prende . 13. Higiene Personal:muy limpias 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:30 euros 16.Telefono / Anuncia / Local:en la calle 17. Número de Habitación:en el carro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en un parque Carcano te estacionas y haces lo tuyo 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:cómo ya no me queda mucho tiempo en Roma estoy tratando de comer todas las blanquitas posibles entres ucranianas,rusas ,maldavia,Rumaniay albnaesas 1
Publicaciones recomendadas