Jump to content

Beatrice en los caminos


Sanquintinn

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:labios gruesos,

2. Edad:24

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchura,buena cintura,un poco de barriga de per ok no molesta y lindos senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:eso fue lo buen lo de está europea que tenía caderas y culo y buenas piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en todo el cuerpo , el que más me llamo la atención fua uno que recorría toda la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:el pelo pintado de rojo , minifalda rosada,vestia cómo una animadora de shows 

9. Ajuste Vaginal:un 50 porciento 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:bueno ahora que estoy por Italia decidí ir por las chicas q un e están en las calles  exactamente por las de  vía Palmiro Togliatti puedes encontrar entre rumenas y ucranianas .está chica era rumena la estuve rondando con mi carro y pues fue lo mejor que encontré ese día ,ya estando lo dentro voy me estacione en un un parque cercano ok y comienza con un buen oral y des Po ues probamos varias poses l ok que se puedo hacer en el auto por qué no había mucho espacio pero todo muy bien que rico ver esa conchita rosita te prende .

13. Higiene Personal:muy limpias 

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:30 euros 

16.Telefono / Anuncia / Local:en la calle 

17. Número de Habitación:en el carro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en un parque Carcano te estacionas y haces lo tuyo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:cómo ya no me queda mucho tiempo en Roma estoy tratando de comer todas las blanquitas posibles entres ucranianas,rusas ,maldavia,Rumaniay albnaesas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...