Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver calichines. Un poco de conocimiento no está de mas. Deben saber que páginas del tipo vanuncios suelen recurrir a usar fotos de flacas bajadas de facebook de cualquier flaca y las combinan con fotos de modelos o de putas de otro lado.

Las fotos tienen un 1% de credibilidad.

Jamas esperen a la de la foto.

Publicado

blidoo, vanuncios, limaanuncios xD todos son falsos

Publicado

si ami me estafaron con la chica de la foto pero vino con mejor cuerpo que tilsa y cara de barbi 

Publicado

blidoo, vanuncios, limaanuncios xD todos son falsos

Exaaaacto, justo esos. Son algo así como la zona económica de los avisos clasificados. Cualquiera publica y ellos no asumen ninguna responsabilidad.

Publicado

@EL PITBULL no entiendo tu msj... dices q t engañaron pero luego dices q era mejor cuerpo q TILSA y BARBIE?

Total eso no es un engaño te sacaste la loteria jajaja

Publicado

Exaaaacto, justo esos. Son algo así como la zona económica de los avisos clasificados. Cualquiera publica y ellos no asumen ninguna responsabilidad.

Sr. Garañon, algunas páginas genuinas, sin ánimos de promocionar, que nos pueda recomendar

Publicado

Sr. Garañon, algunas páginas genuinas, sin ánimos de promocionar, que nos pueda recomendar

no hay paginas genuinas, es cuestion de aprender a ver bien las fotos sin que nos gane la arrechura. es facil ver que parte de la foto es falsa y que tipo de trucos usan.

Publicado

Sino me equivoco hace un tiempo el hno @@garañon peruano se tomó la molestia de hacer un mini-tutorial de como reconocer las fotos photoshopeadas (que son la gran mayoría, sino todas) de cualquier web kinera. Busquen en el foro, no sean flojos, mierda (?).

• 1 month later...
Publicado

me he dado cuenta de algo....todas las q publican con foto son agencias....y las q estan sin foto por lo general con independientes....ya me han hecho varias veces pero igual las boto por atorrantes a esas gordas y viejas q me mandan

Publicado

Esas disque agencias te piden primero dinero con el fin de estafarte y si depositas te meten floro y nunca llega, a mi brother lo cerraron asi.

Publicado

Si, cuando meten tanta foto es para desconfiar, una flaca caleta no va meter tantas fotos y menos en las poses que salen. Aparte de eso tambien veo la forma en que escriben, cuando veo que escriben demasiado "calentonas" tambien lo descarto por posible agencia, y si encuentro un anuncio que no peca de estas 2 cosas entonces googleo su numero y muchas veces salen anuncios repetidos por todos lados. Asi que termino descartando el 99%, aun estoy buscando ese 1% xD

Publicado

asi es viejo....como dice el tio lamedordeconchas...deberia crearse un tema exclusivo para putas caletas ....que seria visto solo por algunos rangos (lo siento pollitos) de esa manera no las espantariamos del ruedo....a la vez evitariamos a esas agencias d emierda q nos arrechan con fotos falsas, yo tengo como 50 numeros creo y cuando llamo lo primero q te dicen es hospedate y me llamas....a todo lo q le preguntas te dicen q si...cuando le dices si son las mismas de las fotos se molestan estas chsm....antes de hospedarse transen bien...lo malo q a las independientes hay enfermitos q le ponen puntaje alto en fisico y en trato y al final...nada q ver...ya no se puede confiar en nadie carajo