Jump to content

Angie mona con lentes cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, con lentes y sonriente

2. Edad: no le pregunte pero por cuerpo parece de 32 o maa

3. Talla: si es alta sin tacos casi 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fofa, poca cintura, tiene rollos y barriga fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si era por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con un top blanco que deja ver sus tetotas y faldita roja

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no da pero le vi con poco uso

11. Mamada: regular casi 3 minutos

12. Relato del Servicio: la vi cuando abrio su puerta la veo y hablo y pa dentro, afuera era pura risa y si a todo, me puedes chupar las tetas me dijo pero adentro no hizo nada de lo que prometio apenas unos cuantos besos y se quito la ropa y como ese cuerpo fofo como que bajonea y su tratp de fria y se puso a ver su celular peor me cago, bueno dijo a cachar apenas le di besos en los pechos, toda fria dijo no se puede chupar pero le dije tu dijiste afuera y media molesta me dijo te dije que no ya bueno cuando le besaba la teta me dice echate se pone a ver su celular me la chupa mirando al espejo de hay dice que pose quieres pero como molesta le digo piernas al hombro y la flaca fria y con cara de fastidiada, luego de costadito, luego perrito y de hay como no me venia le digo otra vez piernas al hombro y me dijo no ya acaba hay y tuve que concentrarme y venirme, me saque el poncho y ella se lavaba, cuando salia me dijo vienes seguido? Le dije si y cusndo me quktaba me mira sonriendo y me dice chau como para darme un beso pero abri la puerta y sali asado.

13. Higiene Personal: se lavo la concha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 14 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: no volveria asi fuera gratis. En si jermas asi no deberian tener cuarto, sacan a las que tiran bien por dar cuartos a estafas.

• Me gusta 1